Rosacea Video - pregunta destacada
Láser para problemas dermatológicos Paulariquelme4 · 11 oct 2020

Me refiero a si puedo acceder a un laser que me ayude a mejorar mi rosácea y acné, sobre todo la rojez y vasodilatación, granitos y tengo muchos brotes que me aparecen de ves en cuando... He tomado diferentes fármacos, recetas magistrales, plasma rico en plaquetas

Hola,hoy si es posible tratar el acné y rosácea a través de láser. Este es un láser de diodo ,se utiliza para enviar los impulsos del rayo láser dentro de la piel. El láser destruye efectivamente las glándulas sebáceas de la piel, que son los principales responsables de la producción del acné. Las glándulas sebáceas son activas en la capa media de ... leer más

3 respuestas leer más
Botox para enrojecimiento facial AlejandraOlavarriaLe · 26 ago 2020

Tengo rosácea, pero lo que más me molesta es el enrojecimiento súbito. Hay estudios que dicen que el Botox sirve para el flushing en el rostro, qué tan efectivo es?

Buen día. Bótox está contraindicado. Existe tratamiento láser.

4 respuestas leer más

Hola como esta? Quería saber que tipo de tratamiento láser recomiendan para este tipo de rosácea ojala que no sea tan caro, porque vi que el de la clínica alemana es bastante caro y estaba viendo otras clínicas donde hace el procedimiento con distintos lasers, uno de la clinica esthetic pro con el láser Neodimio-Yag, lo recomiendan? o que otra podría ser? que tenga buenos resultados, leí que se deben realizar por lo menos 3 o 4 sesiones, cuando dura el efecto después de este tratamiento? Gracias!!

Estimada buen día Lo ideal es una evaluación con el dermatologo para indicar el tratamiento adecuado para ti. Te invito a visitar mi perfil Saludos Dra Kelly Gulfo

5 respuestas leer más

Tengo rosacea moderada , pero tengo algunos vasos visibles que me gustaría eliminar con tratamiento láser.

Belaser

Belaser

Mejor respuesta

Estimada Linnet: Junto con saludar te comentamos que la rosácea se puede dismunuir y/o controlar, lo importante es el tratamiento adecuado para tu afeccion. Desde terapia laser, energia plasmatica, micronedling o productos de grado medico de uso domiciliario. Lo ideal es ser evaluada por un profesional para dar un tratameinto mas objetivo y ... leer más

5 respuestas leer más
Dermatitis seborreica NO para emilia9030 · 15 jun 2020

Hola, hace unos meses ya mi mamá esta lidiando con lo que le diagnosticaron era dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Le supuraba y le dejaba el pelo completamente mojado en la parte baja de la cabeza, su cuero cabelludo estaba rojo irritado y se le formaba un tipo de grieta la cual estaba abierta como una herida, como si se estuviera rajando. Cuando fue al dermatólogo le recetaron un shampoo especial para esto, que hasta el día de hoy usa, además le dieron un antibiótico para calmar la supuración y el olor a "perro mojado" que esta misma le dejaba. Tomó el medicamento por 7 días que era lo que duraba, y anduvo bien, luego de esto el cuero cabelludo estaba sequisimo donde se le formaron costras que después se iban cayendo igual que caspa (cosa que era bueno porque ya no le ardía la cabeza decía), pero después volvió a suceder, sigue usando el shampoo especial, pero la cabeza le volvió a supurar, tiene rojisimo, un tipo de grieta que se le forma y le duele aún más ahí, también volvió el mal olor que emana de este. No sabemos que más podemos hacer, la doctora a la que fue ya no esta atendiendo por el tema del covid. Hemos probado con vinagre, que le ayudó por un tiempo, efectivamente le seco, pero ahora le volvió incluso usando vinagre. Si es que alguien le ha pasado o lidiado con algo parecido por favor que nos podría ayudar, o algún dato de dermatologo/a que lo trató sería de gran información.

Hola, le recomiendo un Dermatólogo especializado,ya que el tema es bastante complejo. Saludos!

4 respuestas leer más
Las cremas topicas son realmente buenas? Leticiaolguin · 13 nov 2019

Hola tengo rosacea y me salieron salpullidos como granos con pus en las mejillas fui al dermatologo y me receto un tratamiento de 4 compuestos un agua micelar para piel sensible una crema SensibioAr,bolqueador solar en gel, y una crema topica Metronidazol de 0.75 preguntar si es bueno este tratamiento ya llevo mas de 5 dias q la uso porfavor necesito ayuda me molesta mucho y siento dolor en la cara

Hola Prueba con fototerapia es muy buena para la rosácea.

4 respuestas leer más

Las sesiones láser deben ser para la rosácea, donde sea accesible, para mi, visite uno pero el valor por sesión era muy elevado necesitó ayuda, gracias.

Clínica Medystetic

Clínica Medystetic

Mejor respuesta

Buenas tardes...respecto a su consulta. El tratamiento que se realiza para la Rosácea, es habitualmente con tecnología láser, su costo por sesión es de $50.000, el numero de sesiones y su frecuencia, tiene directa relación con el diagnostico y se precisa cuando el medico evalúa. La Evaluación previa es de $25.000 y la realiza el cirujano, en ... leer más

4 respuestas leer más