Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Precio Lipoescultura con transferencia gluteos

Paula145 · 9 ene 2015

Quisiera saber cuánto sale aproximado una lipoescultura de espalda, cintura, flancos, pantalón de montar. con lipotransferencia de gluteos. Mi peso es de 60 kg y mido 1, 60 mt.

(poseo una abdominoplastía reconstructiva, por lo que no incluir abdomen)

20 respuesta

20 respuestas

  • MI ESPACIO CLINICO

    Mejor respuesta
    23 nov 2016 ·

    84 respuestas

    Estimada Junto con saludarle , nos es grato enviar información solicitada.
    En Cirugías plásticas nuestra Clínica se caracteriza por trabajar con valores paquetizados todo incluido.
    Lipoescultura, de tronco de regalo transferencia de grasa en glúteos tiene un valor de:
    La Serena $ 3.990.000
    Santiago $ 2.500.000.- Clínica

    Estos valores incluyen honorarios del equipo médico, insumos, pabellón, hospitalización, faja y 10 sesiones de post operatorio en Clínica mi Espacio
    968443978.

  • Ciruprom

    17 oct 2018 ·

    42 respuestas

    Es difícil responder en forma cuantitativa a tu pregunta, ya que será una será una ecuación que tu cirujano calculará considerando factores como la armonía, la seguridad, tus hábitos, etc. etc. y aun así puede que no sea muy exacto. Debes saber que la grasa transferida a los glúteos siempre se pierde en un cierto porcentaje, cuánto se pierde y con qué rapidez, depende de las características propias de cada paciente, puede que la grasa que quede sea suficiente y perdure en el tiempo, pero también podría irse por completo. Por esta razón los cirujanos difieren y suelen tener distintas proyecciones en cuanto a la pérdida de grasa, incluso hay algunos que optan por sobrepasar un poco el volumen deseado. En lo que sí están todos de acuerdo, es que un buen cirujano plástico sabrá dejar unos glúteos que se vean en armonía con el resto del cuerpo y sabrá aconsejar a su paciente de sus mejores posibilidades. Escríbenos y te informaremos de alguna oferta con la mejor relación Precio-Calidad actual del mercado para la cirugía que necesitas. Toda la información que entrega Ciruprom es SIN COSTO y siempre contempla “Médicos registrados” y “Clínicas certificadas”. Ciruprom “no es una clínica ni es un médico”, es información neutral. No dejes de escribirnos.

  • Clínica Medik

    15 oct 2018 ·

    321 respuestas

    Debe evaluarse caso por caso para definir que tanto transir o no. En general o no. En general grandes volúmenes no logran prender como se quisiera, en general se busca lograr efectos moderados. Va a depender mucho también de que tanta grasa logren sacar para transferir, como usted dice es delgada y tal vez no tenga tanta grasa para la transferencia.

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    30 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    Posterior a la cirugía es conveniente mantener una alimentación balanceada y rutina de ejercicio, pero en realidad eso es lo que deben de tener todas las personas tengan o no cirugía. Ocasionalmente las terapias masajes o tratamientos reafirmantes son beneficos para una recuperación mas pron

  • Dr. Mohamad Youssef

    15 mar 2018 ·

    125 respuestas

    Junto con saludarla quisiera invitarla a una consulta con el doctor Mohamad Youssef para que asi el Dr te valore,te aclare dudas,te indique el procedimiento adecuado en tu caso y asi entregarte un presupuesto formal.Te invito a que visites su pagina donde podras ver algunos de sus trabajos y recomendaciones de sus pacientes y asi puedas solicitar cita.

    Saludos cordiales

    Carolina ortiz
    Asistente personal

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    15 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener excedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia regional solo el

  • Dr. Rafael Pinto Macedo

    15 mar 2018 ·

    447 respuestas

    Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo.
    Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, buena elasticidad, calidad de colágena, estrias, etc
    Ante su solicitud precisamente de eso es lo que se trata la lipoescultura, retirar grasa de donde sobra y ponerla donde hace falta de tal forma contorneando y esculpiendo la figura femenina dando cintura y delineando figuras estéticas y proporcionadas.
    Los costos son variables de acuerdo a los problemas estéticos de los cuales usted sea participe como pueden ser:
    Zonas a tratar cintura, flancos, espalda alta o baja, abdomen alto o bajo, brazos, muslos, piernas, caderas, entrepierna, etc. Asi como la cantidad de grasa a lipoaspirar desde una lipo pequeña, mediana o grande. Y también las áreas que desee aumentar como glúteo, cadera, pantorrilla, etc.
    Además que sepa que esta es una cirugía que puede ser combinada con otros procedimientos como abdominoplastia, aumento mamario o cirugía facial.
    El lugar donde se desarrolle la cirugía debe ser un lugar acreditado con todo lo necesario para cualquier imprevisto. Por lo que se le hace la invitación y conozca nuestras instalaciones y equipo médico
    La anestesia puede llevarse con anestesia general o también anestesia regional solo el

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    14 mar 2018 ·

    171 respuestas

    Hola, Actualmente tenemos una promoción de Lipofilling glú, para para conocer el precio te invitamos asistir a una cita de evaluación gratuita o contactarnos. El Lipofilling es una procedimiento totalmente ambulatorio, de corta duración y de rápida recuperación. Con resultados inmediatos. Puede realizarse con anestesia local + sedación, regional o general. Y el postoperatorio es indoloro. Para mejorar los resultados generalmente enriquezco la grasa con células madres o prp.

  • Estimada

    Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica.
    Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhelan o vienen buscando en los procedimientos que existen en la cirugía plástica.
    Dentro de nuestras especialidades que ofrecemos destacan: Abdominoplastia, Implante Mamario y de Glúteos, Lipoescultura, Reparar y Atenuar Cicatrices, Rinoplastia, Lifting Facial y otros.
    Actualmente puedes evaluarte con nosotros.


    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Cirujano Plástico

  • Clínica Santiago Estética

    13 feb 2018 ·

    238 respuestas

    Estimada, Debido que usted es de región, puede enviarnos sus fotos fotos para hacer un diagnóstico y así un presupuesto. Lo primordial es la Seguridad ante todo, en relación al valor contamos con distintas campañas que serán de su conveniencia. Ante alguna duda nos contacta cuando guste, Saludos!

  • Clínica de la Figura

    12 feb 2018 ·

    524 respuestas

    Estimada, por favor contacts para poder hablar más detalladamente de de tu requerimientos y poder darte una mejor idea de cuanto puede costar la cirugía que deseas realizarte. Nosotros realizamos las cirugías en Santiago. Saludos, Clínica de la Figura

  • Estimada
    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas que tu Ud. Lipoaspirarte, Infraestructura de la Clínica y del Equipo Médico.
    Te recomiendo que conozcas las clínicas y al especialista personalmente.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética
    Te dejo la invitación abierta para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online
    Nota:
    Los valores dependen de las zonas a Lipoaspirarte, desde los 3,500,000 que incluye (Espalda , Abdomen , Cintura y Lipoinyeccion Glutea valor Santiago.
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569-95064302

  • Estimada

    La lipoescultura es una de los procedimientos más frecuentes hoy en día, el valor depende de las áreas que tu desees Lipo Aspirarte, Infraestructura de la Clínica y del Equipo Médico.
    No te dejes llevar de las publicaciones las cuales entregan tratamientos con valores irrisorios o usan como publicidad el uso de máquinas tipo LASER ya que por desconocimiento del paciente estas solo lo usan algunos como medio de márquetin.
    Por otro lado te dejo saber que esta cirugía puede ser complementada con cualquier otra cirugía estética
    Te dejo la invitación hecha para que nos vengas a conocer y tengas una cotización bien especifica según lo que necesitas.
    Si estas en regiones llámanos que con gusto veremos tu caso por Vía Online
    Atte
    Dr Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl
    Cel +569-95064302

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    21 nov 2016 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, podrá encontrar varias opciones tanto de técnicas como de valores en este tipo de cirugías de tanta alta demanda. La invitamos a conocer tanto al Cirujano Plástico que se especializa en Cirugía Estética, como así el equipo que conforma la clínica usted podrá ver nuestras recomendaciones, finalmente lo más importante es la seguridad y confianza que sienta el paciente al tomar tan importante decisión. Una cirugía es tan importante como el cuidado post-quirúrgico, nosotros atendemos pacientes tanto del extranjero como de regiones, así que cuando guste puede contactarnos o llamar a nuestra Asistente Médica al +56942715532

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    21 nov 2016 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, podrá encontrar varias opciones tanto de técnicas como de valores en este tipo de cirugías de tanta alta demanda. La invitamos a conocer tanto al Cirujano Plástico que se especializa en Cirugía Estética, como así el equipo que conforma la clínica usted podrá ver nuestras recomendaciones, finalmente lo más importante es la seguridad y confianza que sienta el paciente al tomar tan importante decisión. Una cirugía es tan importante como el cuidado post-quirúrgico, nosotros atendemos pacientes tanto del extranjero como de regiones, así que cuando guste puede contactarnos o llamar a nuestra Asistente Médica al +56942715532

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Renán Pereira Macaya

    21 nov 2016 ·

    435 respuestas

    Estimada,
    Respondiendo a su consulta, podrá encontrar varias opciones tanto de técnicas como de valores en este tipo de cirugías de tanta alta demanda. La invitamos a conocer tanto al Cirujano Plástico que se especializa en Cirugía Estética, como así el equipo que conforma la clínica usted podrá ver nuestras recomendaciones, finalmente lo más importante es la seguridad y confianza que sienta el paciente al tomar tan importante decisión. Una cirugía es tan importante como el cuidado post-quirúrgico, nosotros atendemos pacientes tanto del extranjero como de regiones, así que cuando guste puede contactarnos o llamar a nuestra Asistente Médica al +56942715532

    Saludos
    Clínica PARÍS

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    21 nov 2016 ·

    229 respuestas

    Hola, Las cirugías que efectúo son en ago, RM. Ojala pudieras acudir acudir a una evaluación conmigo sin costo para definir que hay que hacer y costos, etc. Comunicate pronto al + 56 9 52038269 y por Whatsapp. Aca debes ver que glúteos deseas, hay varios modelos, y si hay tejido para ello. Saludos

  • Adelgace

    19 mar 2015 ·

    7 respuestas

    Este procedimiento consiste básicamente en lograr el aumento del volumen de los glúteos a expensas de lo que se denomina Lipofilling. Una fusión en proporciones exactas de grasa (tejido adiposo) para dar volumen y Plasma Rico en Plaquetas PRP en cantidad suficiente para evitar la reabsorción de la misma, logrando que los resultados obtenidos sean permanentes y no representen riesgo alguno en el corto o largo plazo
    .Luego de hacer una minuciosa evaluación realizamos una propuesta terapéutica integral, de modelación mediante vibroliposucción ultrasónica de todas las zonas que según nuestro punto de vista sean necesarias para mejorar la silueta. Generalmente en la mujer pueden ser los muslos, las rodillas, abdomen, cintura, espalda y/o brazos. En el hombre abdomen, flancos, espalda baja y/o ginecomastia.
    Los resultados obtenidos con nuestra técnica de Gluteoplastía son insuperables ya que estaríamos logrando una modelación total del cuerpo, por un lado la extracción de todos los excesos adiposos localizados sumados, no solos al aumento del volumen de los glúteos, sino también al levantamiento y mayor turgencia de los mismos. Costo total del procedimiento $ 2.990.000. EVALUACIÓN MÉDICA GRATIS Y SIN COMPROMISO

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    14 ene 2015 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.
    LIPOESCULTURA + INVASIX $2.890.000 (existen facilidades de pago)
    Zonas que cubre la cirugía:
    * Abdomen
    * Raíz de muslos
    * Dorso
    Técnica de ultima generación, radiofrecuencia quirúrgica, cuya principal función es quemar la grasa y aspirarla simultáneamente, logrando la adherencia total de la piel (incluso la adherencia continua hasta 7 meses después de realizar el procedimiento quirúrgico) Para obtener un óptimo resultado se deben seguir las indicaciones entregadas por el cirujano, como por ejemplo el uso indicado de una faja, la cual cumple un rol importante dentro del proceso.
    Al querer realizar una Lipotransferencia (traspasar grasa de un lugar a otro) el valor sube $600.000, se saca la grasa necesaria para transferir antes de quemar y aspirar la restante.
    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

  • Anónimo

    13 ene 2015

    Estimada Paula, no realizamos el procedimiento por el que consulta, si contamos con tecnología para tratar celulitis, criolólisis y radiofrecuencia para modelación corporal, debe asistir a una evaluación que no tiene costo para mayor información.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas
Lipotransferencia+ lipoescultura
ceci625728 · 13 oct 2017
3 respuestas
Post operatorio de una lipoescultura
AlexandraFernandezR · 26 ene 2018
3 respuestas
Presupuesto Lipoescultura
KatherineMaturana · 12 jun 2017
4 respuestas
Resultados de lipoescultura
ilsra · 9 feb 2019
1 respuesta
Lipoescultura abdomen
Andrepaz · 4 jun 2017
2 respuestas
Consulta por aumento de gluteos con la misma grasa
AlexandraFernandezR · 16 nov 2017
6 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.