Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

No veo tanto resultado en mi bichectomia

CamilaNicol · Santiago · Creación: 8 dic 2020 · Actualización: 26 abr 2021

Hace un mes me realice una bichectomia y mi médico me aconsejó usar hielo y usar faja mentonera durante 4 días luego dejar de usarla definitivamente. Puedo ver un cambio muy sutil casi no se observa al ojo de otras personas, me preocupa tener este resultado como definitivo, que puedo hacer?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Dental Altos del Valle

    Clínica Dental Altos del Valle

    Mejor respuesta
    26 abr 2021 ·

    30 respuestas

    Hola Camila

    El resultado definitivo de la bichectomía se ve a los 3 meses aproximadamente (cuando los tejidos se han acomodado y la inflamación ha disminuido).

    Ya ha pasado tiempo suficiente y el resultado ya debiera notarse. Es mas notorio?

    Saludos!
    Equipo Altos del Valle

  • Clínica Cid &Castillo

    Clínica Cid &Castillo

    14 dic 2020 ·

    17 respuestas

    Estimada Srita. Camila,

    Hay muchos factores a considerar de manera previa a una bichectomía, por ejemplo sus propias expectativas, su clase esqueletal, forma y dimensiones de su rostro, entre otros. De todos modos un proceso inflamatorio tarda seis meses en desaparecer por completo, para el caso del proceso inflamatorio que se produce posterior a una bichectomía, recién posterior al cuarto mes usted podría ver posibles resultados.

    Saludos
    Dr. Castillo

  • Clínica Dra. Kelly Gulfo

    Clínica Dra. Kelly Gulfo

    12 dic 2020 ·

    984 respuestas

    Hola como estas?
    Los resultados definitivos de la bichectomia suelen notarse a los 3 meses, debes esperar un poco.
    Saludos
    Dra Kelly Gulfo

  • Clínica Be Young

    Clínica Be Young

    10 dic 2020 ·

    45 respuestas

    Hola Camila, las bichectomias son procedimientos que requieren de un tiempo para ver su resultado final. Generalmente se ve el definitivo al cabo de 3 meses aproximadamente. De igual forma, debes seguir en contacto con el especialista que realizo el procedimiento, no pierdas el contacto y es muy importante destacar el tipo de procedimiento que te realizaron, ya que existe Bichectomia y microbichectomia y de esto depende mucho el cambio. Saludos cordiales

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.