¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Coquimbo
Precio aproximado: $ 1.600.000
Notificado por JoseCastillo1234. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Otoplastia es de $ 1.419.000.
El tratamiento vale la pena
Notificado por JoseCastillo1234. El 88% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Hola, estoy preocupado ya que me he hecho una otoplastia y las orejas me han quedado demasiado pegas. Tengo el pelo largo y ni un mechón puedo enganchar en ellas. De frente no se ven... Llevo sólo 16 días pero según el doctor las orejas no se van a despegar más a menos que use una gasa tras ellas para sacarlas un poco... Pero la gasa prácticamente no tiene espacio atrás... Además han pasado 16 días y al sacarlas siguen igual de pegadas que el día 1. Estoy bastante preocupado, me gustaría saber qué piensan y si tienen experiencias similares








¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Rinoplastía
Blefaroplastía
Aumento mamario
Lipoescultura