¡Feliz con mi orejas!

Tratamiento realizado Vale la pena
Daniela463
Iquique (ciudad) · Creación: 17 nov 2015 · Actualización: 31 jul 2018

Hace algunas semanas me realizaron una auriculoplastia, me sentía bastante acomplejada por mis orejas aladas, fue algo que me afecto durante mis 28 años y después de la cirugía fue un cambio de vida totalmente, ya que quedaron bastante lindas y tal como las quise toda mi vida.

El post operatorio fue doloroso, pero ya pasando los días y semanas va pasando. Hoy en día soy feliz con mis nuevas orejas, aun siento un poco de molestia, porque ha pasado 3 semanas aprox de la cirugía, pero mi felicidad es tremenda

La Dra. Se llama Sandra Salhus, la atención de la clínica excelente al igual que los médicos que participaron en la cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexbaeza
Usuaria Vip

· Santiago

· 31 jul 2018

Hola a todos! quisiera contarles que también existe otra opción a la cirugía, se llama Otostick y que consiste en un stick que corrige la posición de la oreja, esta hecho de silicona, transparente, hipoalergénico, pruebalo que te veras como siempre quisiste!
para mas info al whatsapp 56 9 91293409

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.