Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mela con radio frecuencia y marcacion abs

Tratamiento realizado Vale la pena
Rooomy
Macul · Creación: 13 jun 2020 · Actualización: 22 abr 2021

Sobre el Doctor

Dr. Freddy Carrasco
Dr. Freddy Carrasco Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

El doctor es un profesional con mucha etica , la clinica impecable

Experiencia

Bueno hace mucho rato tenia ganas de hacerme algo en el abdomen después de a ver ido a varias evaluaciones donde todas el diagnostico era abdominoplastia, llegue donde el dr carrasco el me menciono que era candidata para una mela ( minilipo ) con marcación abs y una tecnología nueva radio frecuencia , la cual mi piel quedaría mas tensa , adherida y no seria necesario una abdominoplastia, me explico como funciona y todo quede bastante convencida me realice el proceso , llego el dia de la operacion donde el personal me atendio muy bien , me senti muy acogida , la mela se realiza con anestesia local por ende es un poco dolorosa pero aguantable , terminamos el proceso me fui a mi casa y al próximo dia al ver mi abdomen mi reacción fue “ wuaaao “ es mio !!!

Un resultado totalmente hermoso un abdomen de gym cosa que jamas lo espere ya que siempre tuve en mente que para quedar a si era necesario una abdo , la radio frecuencia es otro nivel , al ir pasando los dias se fue marcando mas Mi abdomen , los masajes realizados por las chicas que tiene el doc me ayudaron bastante aliviar los dolores post operatorios que duraron alrededor de 3 dias , despues ya se puede volver a actividades cotidianas claramente con precaucion , estoy muy feliz !!!! Le agradesco al dr carrasco y su equipo por los resultados .

Les dejo fotitos de mi antes y despues 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel007

· Antofagasta (ciudad)

· 22 abr 2021

Donde te la hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.