Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Liposucción vaser Excelente experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
PamePulgar
Valdivia (ciudad) · Creación: 24 dic 2019 · Actualización: 3 feb 2020

Sobre el Doctor

WLK Cirugía Plástica Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Clinica Wlk, Santiago. Me atendi con el en Temuco, y la operación fue en santiago.

Experiencia

Hola!!! El 13 de diciembre me realize una lipo vaser con el doc. Briceño de Wlk. Con 78kg y 1,67cm . Lipo vaser de tronco, 9 areas entre Axilas, espalda, cintura, caderas y pelvis. A las 8:30 me hospitalize, a las 10:20 entre a pabellon y a las 13:30 estaba lista!!! Por temas de la anestesia sali de la clínica el mismo dia a las 5 de la tarde. Sali adolorida, hinchada y muy incomoda con los apositos. Con receta de analgésicos, lansoprasol, antiinflamatorios y lo mejor un gel de ARNICA. lo recomiendo full. Ayuda con el dolor y los hematomas!!! Los 3 primeros dias son dolorosos e incomodos. Ya al tercero hice mi primer masaje y aunque dolio al principio tube tolerancia y después te sientes mucho mejor, Siempre tomando aguita de cascara de piña, o perejil para ayudar a drenar. Con los masajes sale liquido por los hoyitos que te quedan. Pero de a poco se van cerrando. Me quedaron en ambas axilas hematomas internos, que duelen mucho. Pero en el control a la semana el doc me inyectó corticoides y bajo la inflamación. La primera semana fue un tanto incomoda. Pero la segunda ya comencé a trabajar, por ende te mueves mas, elongue mucho los musculos y eso ayuda con los dolores!!! Y ya todo fue mas fácil. Hoy cumplo 2 semanas de la operación y los resultados se notan full. Aun tengo unas pequeñas bolitas en el cuerpo un poco duras que van bajando con los masajes. Y la pesa marca 5 kg menos!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

conyeg

· Temuco

· 3 feb 2020

Fotos por favor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.