Hola. La operacion me la hice en el hospital base de Curicó, pense que era una operación complicada y tenia miedo pero entre a pabellón a las 9:30 y desperté alas 11:00 fue muy rápido y pude irme el mismo dia con reposo a mi casa , el postoperatorio fue bueno y sin complicaciones. Tuve hinchazón por el líquido retenido en las mamas el cual se elimina con medicamentos, la cicatriz casi no se nota y puedo decir que me cambio la vida en todo sentido, mejoro en 100% mi salud y autoestima, lo recomiendo 100%. Ahora me queda otro paso importante pero mucho mas costoso que es la abdominoplastia ya que tengo guatita de delantal y eso también me ha complicado mucho y que por un tema económico no he podido solucionar ,espero que mi experiencia le sirva a otras mujeres que quieran operarse. Me despido cordialmente.(pdt. les envió una foto del antes y después de operarme y con una baja de peso de yapa jeje )
Ya ha pasado un mes de mi cirugía, y estoy feliz sobre todo mis glúteos jajajaja... he bajado ya 8 centímetros de cintura y eso que aún sigo con mucho edemas. No me consideraba gorda, soy de una contextura delgada de brazos flacos y piernas flacas, y por eso tome la decisión de operarme mi cuerpo no era proporcionado tenía mucha guata, más encima con estrías y flacidez... Quise hacerme lipo envés de una abdominoplastia, por qué aún soy muy joven y quiero tener más hijos... Sí que en esto momentos estoy con un tratamiento de carboxiterapia para la fibrosis y la estrías para mejorar la calidad de piel... Les dejo unas fotos mostrando el antes y después usando la misma ropa interior, de hecho la foto no se aprecia mucho pero me queda grande el calzón...
35 comentarios

Soy de contextura media y mido 1.65, este año sufrí un aborto y la verdad con esto me llevo a la depresión y ansiedad y subí de peso. Quizás no mucho pero tengo mi rollo y quiero eliminarlo. Quiero conservar a sentirme atractiva y gustarme como mujer. Si no me gusto yo como le gustare a un hombre? Favor datos en Viña del Mar y Valparaíso y una buena orientación Gracias

Me opere ya hace casi 4 años, de pesar 55 kilos llegue a 45 kilos después de la operación, y con gym a 42 kilos, me opere en una clínica por las condes, con el doctor Luis Moreno, fue un buen precio, pero un detalle me dejo una zona de la guata como con grumo y una cicatriz en la cadera no tan bonita, que después de tantas cremas y años algo se ha atenuado, pero todavía se nota, con lo otro nada q decir los brazos las piernas, la espalda. La lipotransferencia no sirve así q no paguen de mas por algo q no sirve, a mi me fue mejor en el gym con las sentadillas.

soy johanna tengo 40 años dos hijos, siempre he sido rellenita pero ahora ha sido mas y porque no me siento bien al verme a si de gordita mi guatita es delantal y me da verguenza nunca he sido delgada, pero antes me cuidaba un poco en comer y bajaba ahora ha sido imposible.

1 comentario

Me gustaria hacerme un tratamiento para perder la grasa que tengo en el abdomen, bajo de peso y la guatita siempre queda y no me siento comoda . Quiero poder usar ropa ajustada sin tener que preocuparme de que no me veo bien, ya que por ahora solo puedo usar poleras sueltas. Tengo 55 años y me siento aun muy bien. Y sin este proroblema seria genial.