Tengo este lipoma en el muslo derecho cara posterior de 4x4 aprox. hace más de 5 años me molesta mucho en la parte estética ya que se ve feo y deseo operarmelo para este verano es superficial por lo que se que se puede realizar la lipoaspiracion de forma ambulatoria deseo saber cuál es el costo y donde puedo ir a pedir la hora correspondiente

Mi cirujano me cambio totalmente lo que tenia! Minuciosamente se preocupó de cada detalle dejándolo como yo quería y cómo él estimada más conveniente! Lejos arreglo lo que me habían dejado de una cirugía anterior de otro lado, agradezco enormemente a Freddy Carrasco de la clínica Dr Carrasco! Su disposición fue maravillosa

Soy Gonzalo, a mis 34 años decidí hacerme una liposucción, porque estaba gordo, lo que me hacía sentir incómodo. Por mi trabajo no hago deporte, y como soy algo impulsivo quise solucionar esto rápidamente, así que por medio de un conocido que se había operado en Clínica París hace un mes de lo mismo. Me sentí desde el principio tranquilo con el entorno, el acompañamiento de Doris que fue súper clara y práctica, eso más todo el equipo del Director Médico Dr. Pereira me ayudó a confiar así que me operé, de lipo corporal y facial el 8 de septiembre. Puedo decir que he sentido poco dolor, manejando a mis kine desde el principio con Francisca. Feliz con todo este proceso y con el resultado que aún no es definitivo. Recomiendo esta clínica por el trato, profesionalismo, infraestructura, y sobre todo el resultado.

1 comentario

Me opere ya hace casi 4 años, de pesar 55 kilos llegue a 45 kilos después de la operación, y con gym a 42 kilos, me opere en una clínica por las condes, con el doctor Luis Moreno, fue un buen precio, pero un detalle me dejo una zona de la guata como con grumo y una cicatriz en la cadera no tan bonita, que después de tantas cremas y años algo se ha atenuado, pero todavía se nota, con lo otro nada q decir los brazos las piernas, la espalda. La lipotransferencia no sirve así q no paguen de mas por algo q no sirve, a mi me fue mejor en el gym con las sentadillas.

Mi tratamiento sería por mi peso, hago todas las dietas que me dicen y no bajo nada de mi peso. Tengo guata de delantal, mi mayor sueño es tener una cirugía para bajar y poder lograr ser madre con el tiempo algún día ha que con mi peso no puedo por salud y trabajo me cuesta encontrar pega con mi gordura gracias.