Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

IMPLANTES MOTIVA!!!!

Anónimo
Nanda2212
Santiago · Creación: 15 mar 2018 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola Chic@s,

Que saben o que información manejan sobre los "Implantes Motiva"??

Estoy tratando de buscar información, buceando en la pagina pero no encuentro mucho!

Me pueden ayudar con sus experiencias pleaseee!!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Nanda2212 al fin te operaste con esta marca?

    Aleciita qué tal vas con tus implantes, los sigues recomendando??

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    7 ago 2019

    La verdad hay otras marcas de implantes que hace aumente mucho más el costo de la operación.
    El chip yo creo es para poder dejar guardado todos los datos de la operación para en caso que se requiera hacer válida la garantía

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    7 ago 2019

    Amiga y han salido mucho mas caros? Para que sirve que tenga el chip?

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Chakras si tienen chip. De hecho el código que hay que ingresar es el número de chip

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    Alecita estos son los implantes con chip?

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    6 ago 2019
    Mejor comentario

    Yo me puse implantes motiva, busque por mucho tiempo y no encontré ningún comentario negativo de ellos. Tiene garantía de por vida y lo que más me gustó es que en caso de ruptura el material no se expande al cuerpo sino que queda dentro del implante. Se que al tacto se siente natural pero aún no cumplo un mes operada jejejeje pero feliz del resultado.
    Lo que sí debes hacer es registrar el código que te da el cirujano para si en caso que lo requieras puedas hacer uso de la garantía.

    Consulte antes con un doc que usa sebbin a un precio muy conveniente, el doc me dijo que tiene solo 5 años de garantía y después leí que en varios países prohibieron el uso así que ojo ahí. Averigüen mucho antes de tomar una desicion tan importante

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    22 jul 2019

    Tambein tengo dudas si alguien s a puesto motiva pero no veo nada de comentarios

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    27 mar 2018

    Amiga ya vi tu experiencia, has quedado del mas allá: Divina. Y por lo visto ya estas haciendo vida normal, si hasta te bañaste en la playa jajajaja.

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    26 mar 2018

    Chakras con el dr César Gonzáles,anda a mi experiencia y ve mis avances...súper espectaculares...yo super feliz ,el tiene Facebook e Instagram

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    26 mar 2018

    Jakita10 con que cirujano te operaste?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    23 mar 2018

    Gracias Banda..imagínate ..estoy superrr felizzz,si quieres te doy los datos de mi médico..es un mago con sus manos ...

  • Anónimo
    Nanda2212
    23 mar 2018

    Jakita, quedaste estupenda, tremendo cambio!!!

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    23 mar 2018

    Hola Nanda, yo llevo un mes y dos semana de realizarme una cirugía y me pusieron implantes Sebbin no he tenido problemas y he leído experiencias muy buenas en esta página y otros ...aún no encuentras algún cirujano de confianza ...trata de ver varios y quédate con el que te sientas mejor...cariños.

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    22 mar 2018

    Bueno Nanda debes ver al dr. que te genere mas confianza o si no no estrás traqnuila. Ya has visto otros doctores o tienes alguna idea?

  • Anónimo
    Nanda2212
    22 mar 2018

    La verdad, no sé si molesto o no, no me respondieron nada, no habia cancelado nada así que tengo el dinero en el chanchito aun.

    Y pucha una lastima, seguiré informandone mas y esperando el momento para realizarme mis cosas

  • Anónimo
    chakras
    Usuaria Vip
    21 mar 2018

    Oye y no se molestó la doctora? Te devolvió el dinero? Igual creo que está bien lo que has hecho, en el fondo es nuestro cuerpo y lo ideal es que entremos a pabellón con todas las dudas resueltas. Que piensas hacer ahora, estas viendo a otro cirujano?

  • Anónimo
    Nanda2212
    20 mar 2018

    Hola, tenia pensado operarme la proxima semana, pero la verdad acabo de cancelar la hora por falta de comunicacion con la doctora, solo tuve una consulta con ella que fue la de evaluacion y lo demas lo vi con su secretaria, y fui a la prueba de implastes con el proveedor y creo que me falta mucha informacion por parte de la doctora.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 mar 2018

    Nanda voy a buscarte más info de ella, pero sabes es raro no he encontrado mucho de ella. Lo unico y que significa un plus, se que ella tiene la especialidad en cirugía plástica y reparadora, lo que es una garantía de seguridad. Para cuando tienes pensado operarte con ella?

  • Anónimo
    Nanda2212
    16 mar 2018

    Ale, con la Doctora Carla Mora, tienes referencias??

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 mar 2018

    Hola Nanda, mira estos son los grados de contractura, o encapsulamiento de implante:

    Contractura capsular grado I: La mama esta normalmente blanda y parece natural.
    Contractura capsular grado II. La mama está algo firme pero parece normal.
    Contractura capsular grado III. La mama está firme y parece anormal (distorsión visible). El implante puede palparse.
    Contractura capsular grado IV. La mama esta dura, existe gran distorsión en su forma, es dolorosa.

    Para mayor info te dejo el siguiente artículo:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/cual-es-la-vida-util-de-los-implantes-mamarios

    Nanda tu con que cirujano estas evaluando operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio