6 sep 2020

Delineado permanente

Precio aprox: $90.000

Amarna Premium
Viña del Mar

Super buena atención, me explico todo lo que necesitaba saber sobre el delineado, evaluó el estado de mi piel y me indicó a lo que me enfrentaría, me pregunto como queria que quedaran mis ojos y se dio todo el tiempo que necesitó para que todo quedara ok. En todo momento me pregunto como me sentia y me indicó los cuidados posteriores para que el resultado sea el mejor. Hace mucho tiempo que queria hacerlo y estoy muy feliz por lograrlo finalmente.

Quería una micropigmentación.

Me hice una micropigmentación y fue un fiasco, nunca pense que un centro con tanta experiencia pudiera hacer un trabajo como este, ya no se me nota nada la micropigmentación y según la persona que me lo hizo este duraría 5 años y llevo apenas...