28 jun 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario + pexia implantes motiva 325cc

Precio aprox: $ 2.890.000

Tengo 21 años, mido 1,63 y peso 56 kilos. Me opere el día 22 de junio con el Doctor Gustavo Sotillo en la clínica Monteblanco, me citaron a las 3 de la tarde y me operaron como a las 4:30 pm mi operación duro casi tres horas, me tenían que hacer una mastopexia ya que tenía una asimetría y un seno más abajo, el tamaño no era considerable como para poner implantes de distinto tamaño.

Me dieron el alta a las 10:15 pm aproximadamente esa noche fue un poco mala ya que sentía muchas náuseas, pero al otro día ya me sentía muchísimo mejor, a los 3 días de operada tuve mi primera cita, Yohanna me hizo curaciones y masajes, me retaron porque debía descansar más pero que se veía bien mi herida.

El 2 de julio tengo mi próxima cita, anhelo con la vida que me retiren la banda ya que es sumamente molesta, me a dolido mucho la espalda por estar sentada la mayor parte del día, por otro lado estoy acostumbrada a dormir de guata entonces siento que no descanso en la noche. También me siento inútil al no poder hacer cosas. Espero con muchas ansias que los días pasen rápido y que mis pezones ya estén cicatrizados.

Alguna que se haya operado con el doc que me cuente a los cuantos días de operada le retiraron la banda?

Bienvenida Catita

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

hola , catita123 se te ves muy lindas, Cómo evaluarías la atención del doctor? , ¿Cuál fue el precio de tu cirugía?
Hola yo me opere con el mismo dr y me quitaron la banda a los 13 días, también me realice pexia con implantes, lo unico que encuentro raro es que tengo un pezon mas arriba que el otro también partia de una asimetría, me dicen que tienen que bajar aun y se acomodara pero me da miedo q queden así, a ti te quedaron iguales? A la misma altura? O estan distintos?
Ay gracias por responder a mi consulta, está semana tengo cita y ahí tendría 10 días de operada así que no lo sé aún, solo me han sacado el vendaje una vez y pude verlas acostada por lo que no pude ver bien si tengo un pezon más arriba o si están a la misma altura, espero sea así como él dice y que te baje, creo que igual harto tiempo después tienen que acomodarse, apenas pueda verlas bien te comento si es que me pasa igual. Cuánto tiempo llevas tú de operada?
Ya bacan ojala te salga todo bien 14 días llevo poco también pero como del 6to día en adelante me hago curaciones solita me echo la crema para los puntos y me cambio las gasas ahi me di cuenta que tenía un pezon a una altura diferente al otro ahi me cuentas como te va
Alguna se ha realizado lipovaser? Con el dr sotillo
Catita, ¿cómo sigues? ¿Ya puedes moverte sin problema? Espero que sigas bien y que tus pezones ya estén cicatrizando como deben.

¿Qué tipo de implantes te pusiste?
Hola amiga cuanto mas menos te salio la operación? Gracias te lo agradecería!
Hola querida, como te sientes con el tamaño? Yo tengo lo mismo que tú pero mido 1,58 y peso 56 me quedaron enormes!! Y a ti?
Hola cuánto te colaste ?

Aumento Mamario 400cc Dr. Culaciati

Me realicé aumento mamario con el Dr. Culaciati a quien recomiendo 100% , muy profesional y su equipo incluyendo sus asistentes, muy comprometidos y pendientes de mi desde que tomé la decisión de operarme. Hoy tengo 15 días de haberme realizado...