24 ago 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario con Motiva

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola chicas, el 30 de Julio me realizaron la cirugía de aumento mamario con Motiva y a la fecha siento alergia por todo el cuerpo. Me pica la piel, quisiera saber si a alguien mas le pasó? :s a la fecha no siento dolor, solo malestar, aun están duras y una se inflama más que la otra, pero dicen que es parte del proceso.

Bienvenida Antonella

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Chuta amiga que fome, tenias algún tipo de alergia antes de la cirugía o eres de piel sensible que se irrita??? Que doc te operó y que te dice el de lo que te esta pasando???
Hola amiga, la verdad nunca he sido alérgica a nada y la primera reacción que tuvo mi cuerpo fue hacia el sostén Post operatorio, las costuras me irritaron la piel y me la dañó, muy similar a cuando se cose el potito de un bebé. Me tuve que comprar una polera de pabilo sin costuras para ponerla debajo del sostén y luego comencé cona alergia en todo el cuerpo. Es desesperante. Ayer me recetaron Allegra y prednizona, así que probaré que tal funciona :( pero este Post operatorio se ha hecho eterno y no ha sido muy bueno.
A lo mejor estás haciendo rechazo a los implantes, busca más información en fbk mis implantes me produjeron cáncer de células grandes.
😱😱😱 Violaferreira, como supiste o como te diste cuenta que te dio esa enfermedad??? Esta diagnosticada y confirmada??? Cuanto tiempo llevabas de operada cuando empezaste con síntomas que hiciste te explantaste??? Que marca y textura son tus implantes?? Porfa comparte tu experiencia
Antonella, como vas con la alergia corporal??? Se a mejorado con los antialergicos y la prednisona que te dieron???
Hola amiga, la alergia fue por un cuadro nervioso, los medicamentos funcionaron bien y ya estoy más calmada con respecto al implante. Llevo 1 mes de operada y ya estoy más desinflamada y el implante hace una bonita caída de la mama.
Me alegro mucho que estés mejor, quizás la ansiedad te pasaron la cuenta y te dio ese cuadro nervioso, espero sigas bien
Pucha ayudándote xon animo y porfavor sigue contándonos como va tu recuperación, estoy buscando especialista y muchos ofrecen esta marca de implantes
Hola amiga, con respecto a la alergia era un cuadro nervioso, así que estoy aliviada porque no tiene relación con el material del implante. Es el que más recomiendan porque tiene distintos modelos y además es más asequible que otros de valor más alto.
Me paso lo mismo fui a un dermatologo y me dijo que me dio dermatitis de contacto.
A mi me dio alergia en la zona de los pechos y en todo el cuerpo.
Con los medicamentos se me fue pasando la alergia.
También leí que la anestia provoca esa alergia post operatoria
Porque fue la dermatitis?? Por el sostén, por los parches o de frenton por la anestesia??
Arafer igual te pusiste motiva??