5 sept 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Aumento mamario con Elmer Terrazas 360cc perfil alto.

Precio aprox: $ 1.700.000

Después tener a mis hijos , siempre dije que me operaria , así que así fue. fui a varias pruebas con el doctor porque estaba muy indecisa mido 1.53 y peso 50. No quería que se viera grotesco. Luego de 4 pruebas para decidir medida llegamos a un acuerdo con el Doctor Terrazas, 340-360 el vería en pabellón cual me quedaba mejor , así que lo deje a su criterio. La operación fue el día y hora señalada , el doctor puntual y en el pabellón finalmente se decidió por 360cc perfil alto. Al despertar no sentía dolor, pero al irse pasando la anestesia comencé a sentirlo era como una fuerte presión en el pecho ,y al levantarme era muy molesta la sensación de sentir los implantes ( a los días ya te acostumbras) todas las molestias se fueron pasando la primera semana , junto a los antiinflamatorios y a los masajes de la Kinesióloga. Ya va hacer un año desde que me operé y estoy realmente feliz con el resultado, con la clínica y el equipo médico. Aún acudo a controles para ir revisando los implantes. Se los recomiendo totalmente la operación, la clínica ( clínica central) y el Dr. Elmer Terrazas

Hola linda..... Cuanto te salió el aumento mamario en esa clínica?
1.750.000 implantes isd
hola amiga consulta cuanto te salio todo ? te hicieron drenajes ? te ves hermosa
Hola , todo me salió 175000, incluye pabellón, implantes,sostén post operatorio, kinesiólogo, drenajes y consultas de control post operatorio con el doctor Elmer. Saludos!!!
¡Hola! ¿qué tal te fue con el Dr Elmer? porque después de la noticia del año pasado...
Nada que decir, varias personas que conocía se habían operado con El ,por eso confíe y la verdad muy buena experiencia en pre operación, en pabellón y post operatorio. No tuve ningún problema ni complicación, al igual que las personas que me lo recomendaron.
amiga hola! y en que clinica opera? lo otro se puede escoger otra marca de implante? saludos
Quedaste hermosa y natural
Hola... consulta las tiritas moradas para qué son???
Hola!! Tenes fotos del antes? Sentis que te quedó exagerado?
Te quedaron súper bien !
Yo me operó en unos meses y aún sigo indecisa, peso y mido lo mismo que vos.
Tengo miedo de que me queden chicas o muy grandes. Por mi contextura me recomendaron 275 como para que quedara algo natural, espero que entre más en mi tórax 😂 que decepción ser tan chiquita