22 jul 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Armonización facial con acido hiauronico y botox

Todo maravilloso! Desde el profesionalismo hasta la atención y los resultados. Me sentí cómoda en todo momento y segura de estar en un lugar que me transmitió la confianza que una necesita al realizarse algún procedimiento estético. Quedé encantada con los resultados. Lo recomiendo al 100%

Me realicé una armonización facial con la doctora, donde primero me aplicaron hialuronidasa para disolver un relleno de ácido hialurónico antiguo que yo tenía en mis labios, para comenzar de 0 con la armonización (esto como recomendación de la doctora para asegurar un resultado pulcro y de calidad), una vez disuelto el ácido, en una segunda sesión realizamos relleno de labios con técnica rusa, rinomodelación y proyección de mentón. También aplicamos botox preventivo. Mi experiencia fue maravillosa desde el minuto uno. Debo destacar la profesionalidad de la Dra. Ya que antes de comenzar me explicó en detalle los procedimientos, además de hacerme firmar un consentimiento informado como corresponde. Ella escuchó atentamente lo que yo quería y me hizo sentir cómoda en todo momento. El lugar es muy bello, higiénico y cuidado. Debo destacar también la atención de su secretaria Michelle, quien fue muy amable y servicial. Los productos utilizados son de la mejor calidad, todos los instrumentos debidamente esterilizados, los productos sellados se abrieron frente a mis ojos y se me hizo entrega del sticker que certifica la originalidad de los mismos. No sentí ningún dolor, ya que se me aplicó anestesia dental. En los controles previos se mantuvo la misma calidad de atención. Recomiendo 100% la clínica por su profesionalismo, amabilidad y por su puesto, los resultados.

Excelente servicio, muy recomendado

fui recoemendada por amigas, la atención del Doctor mauricio Aspee fue increible, me asesoró y enrtegó distitntas altermativas de valores y procedimientos. Excelente. resultados inmediatos. mis hojeras y piel cambiaron, muy luminosa. todas ,is...