Doctor Eduardo Egger Zavala

Doctor Eduardo Egger Zavala

Sin recomendaciones
Ñuñoa
El Doctor Eduardo Armando Egger Zavala es un médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Se ha  dedicado a lo largo de estos años en satisfacer, por medio del arte de la cirugía calidad de vida, devolviéndoles a sus pacientes rostros y cuerpos nuevos con resultados duraderos a lo largo del tiempo. Doctor Eduardo Egger Zavala Médico Cirujano otorgado por Universidad De La República Oriental, Uruguay, En... (lipoaspirar grasa Ñuñoa)
5
Sbelty

Sbelty

Sin recomendaciones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (lipoaspirar grasa Ñuñoa)
Doctor Paulo Castillo

Doctor Paulo Castillo

(1) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
Paulo Castillo Delgado cirujano plástico y estético atiende en el Hospital de Carabineros y en la Clínica Arauco Salud, en ambos centros es Jefe del área. Posee además el título de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgado por la Universidad de Chile. Gracias a su dilatada experiencia, el Dr. Castillo lo asesorará en todo el procedimiento para lograr su tranquilidad y satisfacción. EspecialidadesEntre las cirugías... (lipoaspiración Ñuñoa)
5
Clinica Bhoga

Clinica Bhoga

(1) 100% lo recomiendan
Ñuñoa
Clínica Bhoga nace con la finalidad social de cubrir las necesidades de salud y estéticas de un segmento importante de la población, que no podía acceder a determinados tratamientos por su elevado costo. Nuestro espíritu siempre ha sido ofrecer la mejor atención con los mejores profesionales chilenos, manifestándose dedicación de tiempo y un trato muy agradable. Ofrecemos servicios ambulatorios de medicina estética mínimamente invasivos... (lipoaspiración Ñuñoa)

Centros cerca de Ñuñoa

Últimas solicitudes

Liposuccion, abdominoplastia · 12 dic 2017

Liposucción sin cirugía, tratamiento reductor abdomen. Enviar información y detalles por correo. Gracias. · 9 ene 2018