PREMIUM
93 4
Dr. Renato Ramírez Donders

Dr. Renato Ramírez Donders

(101) 90% lo recomiendan
Las Condes
Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", Además es el primero en introducir la exclusiva técnica BRAZILIAN BUTT LIFT; con grasa a glúteos permanentes y con volúmenes altos... (liponyección)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
113 25
Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

(83) 86% lo recomiendan
Rancagua
Medystetic es una clínica dedicada a la belleza, nos enfocamos desde el punto de vista médico para tratar a los pacientes, siendo el anti-aging una de las tareas que desarrollamos con mayor pulcritud y énfasis. Contamos con el concepto integral en la Medicina y Cirugía Estética. Siendo esta última de gran importancia cuando es necesaria, para lo cual contamos con los profesionales de la especialidad y equipos de vanguardia que... (remodelación corporal)
Clinica de Salud Integral

Clinica de Salud Integral

Sin recomendaciones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (lipotransferencia)
Sergio Zamorano Ortiz

Sergio Zamorano Ortiz

(1) 100% lo recomiendan
Rancagua
Dr. Sergio Zamorano Ortiz es un médico cirujano que cuenta con una importante experiencia en el sector y atiende en la VI región del país, entregando lo mejor de sus servicios a los pacientes de la ciudad de Rancagua. El doctor Zamorano tras recibir su título de médico cirujano general, comenzó a trabajar en el Hospital de la Fundación de Salud El Teniente (FUSAT). Posteriormente el médico se especializó en cirugía y obtuvo... (lipotransferencia)

Últimas solicitudes

Liposuccion vaser con transferencia de grasa a glúteos · 24 sep 2019

Un cambio de vida · 29 sep 2019

Sacarme los rollitos · 1 oct 2019

Una espalda linda tengo demasiado rollitos que no me gusta lucir · 8 oct 2019

Sacarme los rollitos,tranferi grasa a las mama · 1 oct 2019

Lipoescultura · 13 jul 2019