Dr. Sergio Valenzuela U.

(38) 95% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dra. Ana María Catalan Terraza

(31) 91% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
La Doctora Ana María Catalán cuenta con su propia clínica donde realiza una amplia gama de procedimientos médicos estéticos. El mundo de la estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido.

(27) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte de... (masaje linfático Santiago Oriente)

Dr. Héctor Escobar Yau

(2) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
El Dr. Escobar Yau es un profesional en medicina que brinda a sus pacientes un amplio portafolio de tratamientos estéticos. Además cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el sector, por lo que sus pacientes habituales como los nuevos se llevan una buena impresión tanto de su trato personal como de su experiencia profesional. El Dr.  Héctor Escobar Yau es miembro de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Los Pinos La Reina - Chicureo

(11) 100% lo recomiendan
La Reina
Videoconsulta online disponible
Clínica Los Pinos, Odontología y Estética, para estar siempre contigo, estamos atendiendo tus urgencias y preocupados por cuidar tu salud bucal y belleza con una atención personalizada, profesionalidad y además las constantes promociones que te ofrecemos para tu comodidad y bienestar. La clínica se caracteriza porque ofrece una amplia oferta de servicios ambulatorios, en su mayoría con evaluación gratuita, en donde les resolverán todas... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica Corpórea

(2) 100% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Corporea es una clinica estética especializada en medicina estética, dermoestética y depilación láser diodo, nuestro equipo está formado por profesionales de la salud (médicos, tecnólogos médicos, kinesiólogos dermatofuncionales, nutricionistas y cosmetologas).  Atendemos de manera personaliza y dando mucho énfasis en la calidad del servicio, excelencia de nuestro equipo y en la seguridad en nuestros tratamientos.  La Medicina estética... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Dieppa

(34) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(30) 76% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica de la Figura

(76) 92% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados... (masaje linfático Santiago Oriente)

Medicina Estética EB

Sin recomendaciones
La Reina
Medicina Estética EB. Ven a conocer un lugar donde puedes desconectarte y dedicar tiempo para ti con rutunas de estética y belleza. En Medicina Estética EB te recibirá un equipo de profesionales entrenadas y con amplia experiencia, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos, junto a tecnologías de vanguardia e instalaciones de lujo. Especialidades Medicina Estética EB es la mejor alternativa en La Reina. Tenemos gran experiencia  y... (masaje linfático Santiago Oriente)

Estética Makary

Sin recomendaciones
Providencia
Estética Makary es un de estética que dispone de tecnología de punta con más de 17 años de experiencia en belleza tratamiento estéticos y drenaje linfático pos operatorio. Dentro de sus instalaciones cuenta con profesionales con estudios y capacitaciones actualizadas en belleza integral. Dentro de sus instalaciones tú cuentas con asesoría profesional, un equipo de personal que se distingue por su capacidad, trayectoria y amplia experiencia... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Centro Estética Alicia Castillo

(3) 75% lo recomiendan
Providencia
Centro Estética Alicia Castillo. Centro de Estética especialista en Maquillaje permanente, Tratamientos Corporales y Faciales. Es una empresa que cuenta con más de veintiocho años de trayectoria, brindando excelentes resultados a cada uno de sus pacientes. Alicia Castillo es experta en micropigmentación cejas, ojos, labios y camuflaje de cicatriz, y te puede ayudar. Especialidades ¿Te has realizado o tienes pensado hacerte un tratamiento... (masaje linfático Santiago Oriente)

Montrelle

Sin recomendaciones
Las Condes
Montrelle se distingue porque cuenta con un equipo multidisciplinario Médico, Nutricional y Estético. Tenemos tecnologías de alto nivel en el área estética facial y corporal. Además, son profesionales autorizados, responsables, respetuosos y empáticos, enfocados en lograr fielmente su objetivo de manera segura y sin contraindicaciones. En cuanto a la atención, esta es segura y efectiva. Buscamos pacientes satisfechos y felices. Especialidades ... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Kineplástica

Sin recomendaciones
Vitacura
Para atender de manera correcta la estética de las personas, Kineplástica es un centro especializado en cirugía plástica y estética que se pone a sus órdenes, y cuenta con la última tecnología en tratamientos post operatorios, de flacidez, adiposidad localizada, estrías y otros, Aquí encontraras un grato ambiente de bienestar y relajo aparte de los mejores resultados para los requerimientos de cada persona. No dudes en consultar! Especialidades... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

KineClinic

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
KineClinic es un centro de Kinesiología Estética en la comuna de Providencia que pone a disposición a sus pacientes toda su experiencia en la Kinesiología Estética no invasiva de la mano en lo último en tecnología y de un equipo de kinesiólogas preparadas en el área. En KineClinic somos especialistas en realizar tratamientos estéticos no invasivos, lipoescultura sin cirugía, control de peso y rejuvenecimiento facial, para lo que... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica Mundo Curvas

(2) 100% lo recomiendan
Providencia
En Mundo Curvas somos una clínica de medicina estética, donde buscamos ser un espacio exclusivo de tranquilidad y armonía, donde nuestras pacientes pueden donde podrás evadirte, deleitándote con nuestros tratamientos de relajación o terapéuticos, regaloneándote con nuestros tratamientos de belleza o simplemente disfrutando. Para brindar un espacio de relajo y belleza, te brindamos todo lo que necesitas tanto en tratamientos corporales... (masaje linfático Santiago Oriente)

Dr. Gastón Oscar Emilio González Palma

Sin recomendaciones
Las Condes
El Dr. Gastón Oscar Emilio González Palma es uno de los profesionales de la medicina con mayor prestigio a los que se puede recurrir en Santiago. En su consulta privada son muchas las patologías a las que se encuentra soluciones eficaces, pero una de sus prioridades como experto sanitario es la de poner en valor la prevención. Por eso, una de las áreas a las que dedica mayoritariamente sus esfuerzos es la de la nutrición... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Primaestetica

(61) 98% lo recomiendan
Las Condes
Clínica Primaestética es un centro médico clínico especializado en intervenciones de cirugía plástica, medicina estética, tratamientos con maquinaria láser y spa.  Con una trayectoria por más de 25 años en la que el mayor reconocimiento proviene de nuestros pacientes. Gracias a nuestros servicios personalizados, las personas terminan con sus sufrimientos estéticos, debido a la corrección de calidad que se realiza basada ante todo en... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica Cela

Sin recomendaciones
Providencia
Algunas personas no se encuentran conformes con los signos del envejecimiento, detestan ver su rostro envejecer y que este luzcan líneas de expresión, flacidez y arrugas. Sin embargo, el envejecimiento no solamente se presenta con este tipo de imperfecciones, sino que también se presenta con manchas en la piel a causa de la exposición solar o cambios hormonales en la persona. Si eres de aquellas personas que no se encuentran conformes... (masaje linfático Santiago Oriente)

Leben & Körper - Clínica Estética

(33) 97% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Leben & Körper es una clínica estética reconocido, distinguido y demandante en el mundo de la belleza, enfocado a la elegancia y vanguardia, siempre en contacto con la tendencia y moda para atender a nuestros más exigentes clientes. Es una empresa orientada a tratamientos médicos, cirugías plásticas, tratamientos kinesiológicos y estéticos. Nuestro principio básico es transmitir a los pacientes que los cuidados de belleza, empiezan... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Spa And Beauty Yanett

Sin recomendaciones
Providencia
En Spa and Beauty Yanett somos un centro dedicado por años a la salud y la belleza. Estamos ubicados en la comuna de Providencia en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos para ayudarles a mantener su belleza y a sentirte feliz con su cuerpo, mente y espíritu. Conoce a continuación nuestra amplia gama de tratamientos relajantes destinados a acabar con el stress cotidiano y a que te sientas... (masaje linfático Santiago Oriente)

Kineimagen

Sin recomendaciones
Providencia
Kineimagen es un centro compuesto por profesionales y que buscan brindar un excelente servicio de estética y salud. Proporcionamos una atención totalmente individualizada y a su medida, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. La meta principal es lograr la total satisfacción de nuestros pacientes, a quienes dedicamos una atención personalizada con la finalidad de cumplir con sus expectativas. Dentro de... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica Skin

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
La Clinica Skin ofrece una amplia gama de tratamientos clínicos y de belleza. Antes de someterse a un primer tratamiento, la clínica ofrece la posibilidad de hacer una evaluación corporal y facial para determinar cual es el más adecuado para cada paciente. Además de los procedimientos de belleza y estéticos que se ofrecen, el centro también ofrece la venta de múltiples cremas y productos reafirmantes, anti-age, reductores, anticelulíticos... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

La Bonne Santé

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
Somos un centro  encargado específicamente de realizar tratamientos kinésicos, tratamientos de tipo estético,  complementados con el servicio de nutrición.Atendido exclusivamente por kinesiólogas y profesionales del área de la salud, nos comprometemos a entregar servicios de calidad, poniendo la tecnología al servicio de la kinesiología, la estética corporal y facial. Nuestra labor consiste en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Mundo Curvas

Sin recomendaciones
Providencia
Mundo Curvas es un centro estético que ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios enfocados a mejorar la belleza y el bienestar, tanto facial como corporal, para mujeres y hombres, porque estamos conscientes que el mundo de hoy, también los hombres cuidan su cuerpo para disfrutar de una vida saludable. Igualmente, todos estos tratamientos son a la medida de cada cliente, donde se analizan sus deseos y características... (masaje linfático Santiago Oriente)

Estética Porta

Sin recomendaciones
Las Condes
Estética Porta es un excelente centro médico con años de experiencia en el área, especializado en kinesiología y estética. Estamos enfocados en lograr la armonía del cuerpo a través de la excelencia del resultado quirúrgico y estético, otorgando un servicio personalizado, con la mayor seguridad, confidencialidad y personal altamente calificado para brindar la mejor experiencia a nuestros pacientes. En Estética Porta tenemos como objetivo... (masaje linfático Santiago Oriente)

Il Cuore Di Bella Centro De Estética Integral

Sin recomendaciones
Vitacura
El Centro de Estética Integral – Il Cuore di Bella inició sus labores profesionales hace varios años, revolucionando las técnicas dentro del área de la medicina estética actual y contemporánea con la aplicación de los tratamientos más innovadores y el uso de los aparatos con tecnología de última generación para llevar a cabo los procedimientos adecuados, oportunos y efectivos según sea el caso de cada paciente. Este prestigioso... (masaje linfático Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Monardes G

(3) 100% lo recomiendan
La Reina
La atención del Doctor Rodrigo Monardes G es ideal si buscas soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante las distintas situaciones que puedan afectar tu salud estética o bienestar en general. Ha conformado un equipo de trabajo con destacados profesionales, con los que te puede guiar por el camino más adecuado para encontrar el equilibrio natural entre tu salud y tu imagen, considerando las características de tu organismo... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Esthetic Pro

Sin recomendaciones
Providencia
Esthetic Pro es una clínica estética reconocida y de gran prestigio en Chile por la calidad de sus servicios. Fue diseñada para aquellos que buscan servicios de primera calidad en tratamientos faciales y corporales respaldado por la mejor tecnología reconocida a nivel mundial, las cuales poseen certificación FDA (Food and Drug Administration) de USA. Nos caracterizamos por ofrecer tecnología de última generación, contamos con sólo equipos... (masaje linfático Santiago Oriente)

Inderma

Sin recomendaciones
Las Condes
Inderma es un Centro Médico Estético enfocado en recuperar la belleza del cuerpo. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal mejorando aquellas zonas de su cuerpo con las que no se sienten a gusto. La filosofía de trabajo en Inderma... (masaje linfático Santiago Oriente)

COSMECLINIC

(1) 100% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
En COSMECLINIC - Centro de Medicina Estética (Somos nuevos en este portal) brindamos atención personalizada, somos profesionales con sólida experiencia en el área estética, acomodándonos a la necesidad particular de cada paciente, no trabajando mediante protocolos estándar. Nuestra misión es entregar un servicio de calidad pero con calidez humana, trabajando la belleza por dentro y por fuera al mismo tiempo. Nuestros servicios son siempre... (masaje linfático Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Freddy Carrasco

(102) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Cicatriza

Sin recomendaciones
Las Condes
Clínica Cicatriza destaca por ser un  centro que otorga una atención inigualable y personalizada. Estamos en una excelente ubicación cercanos a metro Manquehue. Evaluamos caso a caso para una atención personalizada,Contamos con profesionales adecuados y conocimiento expertos en la aplicación de nuestra tecnología. Especialidades Dentro de los servicios, Clínica Cicatriza se encarga de brindar los siguientes tratamientos: tratamientos Acné y... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clinica Resavell

Sin recomendaciones
Providencia
Clínica Resavell, Resavell es una empresa estética, cuyo objetivo central es la rehabilitación, salud y belleza para ti. Ofrecemos tratamientos corporales, faciales y postoperatorios. Es un centro de estética que se caracteriza por entregar un servicio de alta calidad a través de profesionales certificados de primer nivel. Además, los profesionales de la clínica se preocupan a fondo por sus pacientes, otorgándole los mejores tratamientos... (masaje linfático Santiago Oriente)

Dermatologia Estoril

Sin recomendaciones
Las Condes
Clínica Dermatologica Estoril, es un centro de medicina estética y dermatológica que brinda lo último en tratamientos del área brindando a sus pacientes excelentes resultados.SOMOS Una clínica dermatológica especialista en todo tipo de enfermedades cutáneas. Contamos con herramientas de alta tecnología y un equipo formado por reconocidos médicos certificados,quienes realizan tratamientos en base a conocimientos científicos que unen a la perfección... (masaje linfático Santiago Oriente)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.