Clínica Los Pinos

(4.7) 100% lo recomiendan
Santiago
Videoconsulta online disponible
En esta cuarentena, seguiremos atendiendo tus necesidades con todas las medidas de seguridad y con la confianza de una atención exclusiva, en nuestras sucursales de La Reina y Chicureo.  Clínica Los Pinos - Odontología y Estética, siempre contigo, realizamos procedimientos dentales y estética facial con una atención personalizada, empática y aislada, donde podrás recibir nuestros servicios y resolver todas... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

KLGA. Fabiola De la Carrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Mi nombre es Fabiola De la Carrera, Kinesióloga de profesión, perfeccionada en Dermatofuncional, que es el área de la kinesiología que se especializa en el tratamiento de la piel, ya sea estético o reconstructivo. Magister en terapia Manual Ortopédica y Certificada en Drenaje linfático métodos Leduc y Godoy. En mi consulta obtendrás siempre una atención exclusiva y tratarás directamente conmigo, te acompañare, guiare y responderé todas... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica de la Figura

(4.8) 96% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea agradable, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Y ahora, en tiempos de Pandemia, hemos adoptado medidas de seguridad adicionales como un nuevo Protocolo de Seguridad Covid19, de tal manera que puedas realizarte tus cirugías y procedimientos estéticos con total seguridad... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Dr. Sergio Valenzuela U.

(4.4) 93% lo recomiendan
Hay 2 centros en Santiago Oriente
El Dr. Sergio Valenzuela U. se destaca por su rigurosidad, responsabilidad y profesionalismo, que le han permitido ejercer por más de una década la docencia en la Universidad Católica de Chile, participando en más de 80 congresos, mesas redondas y cursos de postgrados nacionales e internacionales. Su habilidad con las manos le ha permitido operar con alta precisión, lo que junto a su visión estética, ha hecho que sus pacientes... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dr. Freddy Carrasco

(4.9) 98% lo recomiendan
Providencia
El Dr. Freddy Carrasco Garrido es un reconocido y excelente profesional de la medicina, especializado en la cirugía estética. En su consulta, se realizan consultas dermatológicas con el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar los problemas que le aquejan. Sus valoraciones y diagnósticos responsables, lo posicionan como un profesional de la salud, que trabaja con la conciencia y la ética que su carrera profesional merece. La cirugía... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(5.0) 100% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (masaje linfático Santiago Oriente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Las Condes
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

(4.2) 85% lo recomiendan
Las Condes
Videoconsulta online disponible
La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dra. Carla Mora Pulido

(4.6) 91% lo recomiendan
Providencia
Como centro especialista en cirugía plástica CM Plástica se encargan de proporcionar la mejor respuesta para aquellas personas que requieran o deseen corregir, cambiar o modificar cualquier parte de su cara, cuerpo o busto. Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Estetica Rocata

(4.1) 75% lo recomiendan
Las Condes
La Clínica Estética Rocata es un centro nuevo y creado especialmente con la mejor tecnología ya que contamos con máquinas de última generación para los tratamientos. Además, para mayor comodidad de los visitantes contamos con estacionamientos y espacios especialmente diseñados para el relajo de las personas que desean ser atendidas en un grato ambiente. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Estética Rocata realizamos... (masaje linfático Santiago Oriente)

Korpos

Sin opiniones
Las Condes
Korpos es un centro de kinesiología dermatofuncional y estética profesional, que se caracteriza por brindar a sus pacientes atención personalizada. Cuenta con un amplio portafolio de tratamientos corporales y faciales. Los tratamientos que desarrollan en el centro se basan en evidencias científicas para lo cual utilizan tecnologías de calidad y técnicas validadas.    Se caracteriza por generar una buena evaluación de cada paciente  con... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dr. Rodrigo Monardes G

(5.0) 100% lo recomiendan
La Reina
La atención del Doctor Rodrigo Monardes G es ideal si buscas soluciones efectivas, oportunas y de un nivel superior ante las distintas situaciones que puedan afectar tu salud estética o bienestar en general. Ha conformado un equipo de trabajo con destacados profesionales, con los que te puede guiar por el camino más adecuado para encontrar el equilibrio natural entre tu salud y tu imagen, considerando las características de tu organismo... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

XR Estética

(5.0) 100% lo recomiendan
La Reina
XR Estética es un centro de estética donde ofrecen una serie de tratamientos de belleza y estética. Ubicado en la comuna de Las condes, en el sector oriente de la Región Metropolitana trabaja con profesionales y técnicos altamente preparados para realizar los procedimientos. Con años de experiencia en el sector, XR Estetica tiene mas de 20 años de experiencia reconocida y cada servicio está preocupado de dar el mejor tratamiento... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Mundo Curvas

(2.9) 67% lo recomiendan
Providencia
En Mundo Curvas somos una clínica de medicina estética, donde buscamos ser un espacio exclusivo de tranquilidad y armonía, donde nuestras pacientes pueden donde podrás evadirte, deleitándote con nuestros tratamientos de relajación o terapéuticos, regaloneándote con nuestros tratamientos de belleza o simplemente disfrutando. Para brindar un espacio de relajo y belleza, te brindamos todo lo que necesitas tanto en tratamientos corporales... (masaje linfático Santiago Oriente)

Dra. Eulalia Latorre

Sin opiniones
Las Condes
La Dra. Eulalia Latorre es Médico Cirujano titulada por la Universidad de la República (UDELAR), en Montevideo, Uruguay. Más adelante se especializó en Clínica Estética y Reparadora por la Asociación Médica Argentina (AMA). También tiene un Magíster en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad por la Universidad de Barcelona. En el 2009 la doctora convalidó su título como Médico Cirujano en Chile. Actualmente es miembro de la American... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Mundo Curvas

Sin opiniones
Providencia
Mundo Curvas es un centro estético que ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios enfocados a mejorar la belleza y el bienestar, tanto facial como corporal, para mujeres y hombres, porque estamos conscientes que el mundo de hoy, también los hombres cuidan su cuerpo para disfrutar de una vida saludable. Igualmente, todos estos tratamientos son a la medida de cada cliente, donde se analizan sus deseos y características... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Sbelty

Sin opiniones
Ñuñoa
Sbelty Centro de Estética abrió sus puertas en el año 2006 en Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Su objetivo ha sido desde el inicio contribuir en las personas a buscar su ideal de belleza.  Para ello dispone de un grupo humano capacitados para estar en disposición de ofrecer a todos sus pacientes los servicios de la forma más conveniente, siendo un equipo de profesionales que se mantienen en una formación... (masaje linfático Santiago Oriente)

Spa And Beauty Yanett

Sin opiniones
Providencia
En Spa and Beauty Yanett somos un centro dedicado por años a la salud y la belleza. Estamos ubicados en la comuna de Providencia en Santiago de Chile y ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos para ayudarles a mantener su belleza y a sentirte feliz con su cuerpo, mente y espíritu. Conoce a continuación nuestra amplia gama de tratamientos relajantes destinados a acabar con el stress cotidiano y a que te sientas... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Vie Et Santé

Sin opiniones
Providencia
Vie et Santé es una clínica de Salud y Nutrición Integral cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Conoce el "Método Viasante", para bajar de peso sin cirugías y personalizado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados repercutirán en... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

B-Spa

Sin opiniones
Las Condes
B-Spa es un Spa Naturista de Medicina Estética que cuenta con tratamiento corporales y faciales, que trabaja con productos naturales exclusivos, con el fin de obtener y ofrecer resultados que atiendan a las causas de las desviaciones orgánicas, a la vez que solucionan los síntomas físicos. Son más de 18 años brindando servicios profesionales y vanguardistas en el área de la salud y la belleza natural, con mucha pasión y vocación... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Estetica Urbana

Sin opiniones
Providencia
Estética Urbana, es un instituto que se dedica exclusivamente a la belleza y bienestar de la mujer, a través de una atención profesional y personalizada, adecuada a las necesidades de cada clienta. En la primera cita realizaremos una evaluación integral completamente gratis para brindarte asesoría acerca de los tratamientos que más se ajustan a tus objetivos. Usamos técnicas novedosas, contamos con equipamiento de vanguardia y con... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Mermoz

Sin opiniones
Las Condes
La especialidad de Mermoz Centro de Nutrición & Tratamientos Complementarios, es la de ofrecer un asesoramiento nutricional de la máxima calidad, siempre con el criterio de la salud matizando todas las medidas que se aplican a los pacientes que consultan sobre obesidad, control del peso y otras patologías similares. Además se ofrecen otros tratamientos de medicina estética, de la mano de profesionales expertos y utilizando las... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Alejandra Merello

Sin opiniones
Providencia
Alejandra Merello es un centro integral de belleza y salud. Este centro está dirigido por su propia dueña, Alejandra Merello, quien se preocupa por dar una atención integral a sus clientas. Además presta servicios de depilación tradicional y roll on, solarium, pilates con máquinas y peluquería.  Alejandra Merello se esmera en brindar un tratamiento y servicio de calidad por lo que pone a disposición de todas sus clientes a técnicos y profesionales... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clínica Cicatriza

Sin opiniones
Las Condes
Clínica Cicatriza destaca por ser un  centro que otorga una atención inigualable y personalizada. Estamos en una excelente ubicación cercanos a metro Manquehue. Evaluamos caso a caso para una atención personalizada,Contamos con profesionales adecuados y conocimiento expertos en la aplicación de nuestra tecnología. Especialidades Dentro de los servicios, Clínica Cicatriza se encarga de brindar los siguientes tratamientos: tratamientos Acné y... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Relif

Sin opiniones
Las Condes
Clínica Relif, ofrece servicios en salud y belleza integral, con un excelente equipo de trabajo que se  preocupa por nuestros pacientes, siempre brindando un trabajo transparente, profesionales de calidad en cirugía plástica y estética debidamente certificados. Nuestros servicios son de excelente calidad contamos con tecnología de vanguardia, de la mejor categoría que está en el mercado. Todo está a disposición de nuestros pacientes, para... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clinica San Pascual

Sin opiniones
Las Condes
Clínica San Pascual con 15 años de experiencia, junto a grandes profesionales que dan la seguridad y confianza, los invitamos a conocer lo último en avances tecnológicos en cuanto a estética como: Ozonoterapia, Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Láser, Cavitación, entre otros.La clínica estética San Pascual se encuentra en Las Condes y ofrece multitud de tratamientos para cuidar cuerpo, rostro y relajarse con diferentes tipos de masajes... (masaje linfático Santiago Oriente)

Centro De Estética Ximena Vergara

Sin opiniones
Ñuñoa
Centro de Estética Ximena Vergara es un prestigioso centro ubicado en la comuna de Ñuñoa, en el sector oriente de la Región Metropolitana. Con 15 años de experiencia Ximena Vergara es la dueña y es la encargada de atender y ayudar a los pacientes en cada tratamiento.Ximena Vergara trabaja con un equipo multidisciplinario que la ayuda a dar un tratamiento personalizado a cada paciente. Dispone de un grupo humano altamente preparados... (masaje linfático Santiago Oriente)

Nia Salon De Belleza

Sin opiniones
Las Condes
En Nia Salón de Belleza encuentra todo lo necesario para lucir en perfectas condiciones de pies a cabeza, ya que podrás encontrar una completa gama de tratamientos estéticos que te permitirán contar con una gran imagen personal y mantenerte siempre linda. Especialidades al servicio de los pacientes En Nia Salón de Belleza el público tiene a su alcance una amplia gama de tratamientos que conforman el catálogo de servicios de este... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Dermoestética Patricio Rodríguez

(4.0) 100% lo recomiendan
Las Condes
Dermoestética Patricio Rodríguez es un centro de medicina estética que se encuentra enfocada en la Dermatología y Estética. Su fundador el Dr. Patricio Rodríguez Cerda, cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años y con reconocimiento Público. El centro de Dermoestética se encarga de resolver problemas de la piel con tratamientos totalmente naturales, no invasivos y de rápida efectividad. Nuestras especialidades son los tratamientos... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

BioTheCare Estétika

Sin opiniones
Vitacura
Biothecare Estétika es un innovador centro especializado en medicina estética que ofrece una gran variedad de tratamientos perfectos para cambiar el aspecto de tu piel y de tu cuerpo, buscando además con ellos que mejore el bienestar y la calidad de vida de sus clientes. Tenemos un equipo de profesionales altamente calificados y capacitados para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestro amplio catálogo... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Qtis

Sin opiniones
Providencia
Qtis es un centro estético especializado en el tratamiento integral de la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado. Especialidades a su disposición... (masaje linfático Santiago Oriente)

Clinica Lo Curro

(4.7) 86% lo recomiendan
Vitacura
Clinica Lo Curro, es una clínica privada que cuenta con la más alta tecnología y seguridad a su servicio, caracterizandose por su máxima calidad y seguridad, con los mejores profesionales del rubro, a través de quienes recibirás un trato digno, profesional, privado y del más alto estándar. Equipo Médico Dr. Alfaro Gasti Gustavo - Cirugía Plástica Dr. Bascuñán Ygualt Fernando - Traumatología Dr. Cook Ramírez Erik - Traumatología... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Clínica Yaisy Picrin

(4.1) 100% lo recomiendan
Las Condes
En Yaisy Picrin somos una clínica donde buscamos la salud integral de cada uno de nuestros pacientes. La clínica fue fundada en el año dos mil en la ciudad de Santiago de Chile. Una de nuestras características como clínica es busca la salud integral del paciente a través de diferentes procedimiento y terapias, priorizando siempre el trabajo con un gran equipo profesional y humano. El mundo de la cirugía plástica y estética ha... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Mannus Masajes & Spa

Sin opiniones
Las Condes
En Mannus Masajes & Spa somos un equipo de profesionales orientados a brindar un servicio de calidad, buscamos darle los mejor a nuestros clientes, los mejores tratamientos corporales, faciales y de relajación del barrio El Golf. Nuestros servicios son brindados por profesionales de la salud, de excelente calidad, capacitados y con experiencia. Nos destacamos por buscar la calidad, la excelencia y dar servicios adaptados a las necesidades... (masajes reafirmantes Santiago Oriente)

Rodrigo Contreras

(4.2) 86% lo recomiendan
Las Condes
El Dr. Rodrigo Contreras es un profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La consulta del Dr. Rodrigo Contreras es la primera en ofrecer en el país la simulación 3D preoperatoria, Así mismo le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia... (masaje linfático Santiago Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Puntualidad en la atención,tratamiento adecuado basado en la evaluación eficaz. Resultado satisfactorio,realmente se siente mejoría para mi problema de retención de líquidos y piernas cansada 😫. Es un tratamiento 100% recomendable, para todas aquellas personas con celulitis y problemas de retención como en mi caso..

Soy de Santiago y tengo 29 años a pesar de que me gusta no puedo usar tacos porque se me hinchan inmediatamente las piernas por mi trabajo, ya que siempre estoy de pie y porque tengo muy mala circulación de la sangre. Me realicé el tratamiento y me fue muy bien la verdad, inmediatamente sentí la mejoría en mis piernas, ya que el hinchazón disminuyó considerablemente. Además, una de las mejores cosas es que también comienzas a notar que bajas de peso, a pesar de que en un principio tiene mucho que ver con la pérdida de líquido. De todas formas estoy muy conforme con los resultados ya que también me ha permitido mantener la celulitis a raya, por ello hace algún tiempo lo hago constantemente y me ayudo con presoterapia también. Me tiene bien contenta porque ahora siento menos dolor de piernas y en la noche cuando llego del trabajo ya no es tan terrible, siento que las sesiones me hacen muy bien, definitivamente es un excelente tratamiento para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y líquido y se nota.