Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

MI experiencia con bichectomía

Tratamiento realizado Vale la pena
AAlobos
Santiago · Creación: 26 ago 2019 · Actualización: 27 sep 2019

Me hice una bichectomía después de mucho pensarlo. Siempre fui cachetona y me acomplejaba. Vi una oferta en la clinica Cosmos, la encontré por instagram y fui a conocer la clínica que está en un edificio en el centro de Santiago. El valor era mucho menor a otros que he visto ($195.000) y conocí la clínica y a la persona a cargo del procedimiento y me dio confianza, me explicó con mucha paciencia y respondió todas mis preguntas. La cirugía duró menos de una hora, me dejó con antibioticos y otros analgésicos, me advirtió que se me iba a hinchar mucho pero la verdad no fue tan así, no tuve tanto dolor ni tanta hinchazón, pero sí me apareció un moretón a un costado de la cara, dónde la doctora tuvo que aplicar más anestesia y la extracción costó un poco más. El post fue un poco doloroso el primer día pero anduve bien , ya el tercer día podía hablar normal y la hinchazón no fue mucha. Llevo dos semanas desde la extracción y los cambios se notan, pero no son drasticos y me gusta, no me han preguntado si me hice algo pero si he recibido comentarios de que estoy más delgada, a mi me gusta y considero que se ve bien, y si bien uno no se da cuenta porque el cambio es gradual, ahora que veo las fotos de antes y después se nota bastante el cambio, la cara más delgada y fina. Me gusta, mi experiencia fue muy buena en relación al precio y no tuve ninguna complicación post operatoria. De la clínica estuvieron muy atentos y me dieron su whatsapp para cualquier consulta post operatoria que tuviera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

makamaguilar

· Santiago

· 27 sep 2019

En qué lugar te lo hiciste

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.