Información del tratamiento

Existen 2 formas de aumentar el tamaño de los glúteos: la primera es mediante implantes de silicona que se recomienda para mujeres delgadas que no posean mucha grasa corporal, donde se aplican implantes similares a los mamarios, brindando un aspecto más natural. Otra alternativa es aumentar el glúteo con el propio tejido adiposo. Para ello se extrae grasa mediante una liposucción de otra zona corporal, que luego se limpia y se reimplanta en el músculo del glúteo. Existen también rellenos como el ácido hialurónico o la posibilidad de sostener los glúteos con hilos reabsorbibles o permanentes.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola chicas ,el 26 de mayo me hice una gluteoplastia (aumento de glúteos con implantes ) en Stgo con el doctor julio lafuente . Les cuento que en la cirugía todo perfecto pero a los 6 días me dio una gastroenteritis producto del antibiótico que no la soportaba ,fue atroz ,a los 10 días se me abrieron los puntos y me tuvieron que volver a poner puntos en la herida y ahora voy en mi día 15 y tengo que estar en reposo total tratar de moverme lo menos posible ,estar de guata o de lado para que esto cicatrice ... yo ya tengo abdominoplastia ,implante mamario ,lipo y les puedo asegurar que esta cirugía es totalmente invalidante ... si yo hubiera sabido todo esto no me la hago nica . Estoy agotada .El lunes tengo control y espero que la herida este mejor .
12 comentarios

He escrito porque quería contar mi experiencia con este portal, ya que aquí pude encontrar mi cirujano que me realizó un aumento de glúteos. Recuerdo que solo hice mi consulta por el valor de la operación y me llamaron al día siguiente de muchas centros para poder hacer mi presupuesto, luego de eso consideré la mejor opción. La experiencia de la operación al principio es casi traumante la verdad es que sentí muchísimo dolor, y es muy incómodo el estar casi el mes completo en reposo y acostada de guata. Además aproveché y junto con el aumento de glúteos me hice una liposucción que también es muy dolorosa, se siente como un ardor en todo el estomago constantemente y no te queda altiro maravilloso. Pero pasando los meses vas notando los cambios y te vez maravillosa, a pesar de todo el dolor lo recomiendo, realmente te queda un cuerpo increíble y perfecto, como uno siempre soñó.

41 comentarios

Quisiera contar un poco como me resultó la operación, por que creo que es bueno atreverse a mejorar lo que hace que uno no se sienta bien. Nunca me ha gustado la forma de mi cuerpo porque soy muy ancha hacia arriba con harta pechuga y espalda, pero con poco traste. Y quería darle forma a mi cuerpo así que me pise implante de los glúteos y me gustó el resultado, aunque a veces siento que no me quedaron tan naturales. Sí estoy contenta cuando fui por primera vez a comprarme un jeans fue increíble. Un poco incomodo al principio de la operación, pero luego todo bien. Lo único que me quedó la cola muy parada como modelo y llamaba mucho la atención.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
30 7 ago 2017
4 19 jul 2017
10 10 jul 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estimados, soy sumamente delgada y los ejercicios no me resultan productivos para ver cambios. Mi contorno de cadera es de 83 cm y mi espalda se ve muy ancha. Peso 53 kilos y mido 1.70. Soy tan delgada que veo difícil poder extraer grasa y mis piernas son sumamente delgadas. Alguien acá hace la operación de aumento de glúteos con implantes? cuánto es lo máximo en cc que colocan? el precio aproximado? y podrán colocar prótesis en caderas? son muy parecidas a las de pantorrillas. No quiero nada exagerado porque soy delgada pero sí quiero poder usar un pantalón bonito. Espero respuestas.

Estimada, Respondiendo a su consulta, la cirugía de glúteos, es una cirugía la cual debe tener las precauciones de elegir a los Médicos Cirujanos especialista en este procedimiento ya que es de bastante cuidado tanto durante como en el cuidado post-operatorio de ello dependerá el resultado, por tanto es importante que usted se informe de todas la ... leer más

3 respuestas leer más

Quiero saber cual es él valor para él tratamiento de levantar los glúteos con células madres, o si hay otra alternativa parecida a esta que no tenga que ser con implantes.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría saber en que clinicas realizan este procedimiento. La verdad me interesa mucho ya que no tengo caderas. De la cintura hacia abajo soy cuadrada y creo que este es el mejor procedimiento para darle mas forma a mi cuerpo. Y cual es el valor de este. Muy doloroso el post operatorio?

Solo debe revisar los resultados de nuestro centro en www.instagram.com/lipo4d especialistas en BBL fono 229539745 ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Clínica PARÍS Los Dominicos
Clínica PARÍS Los Dominicos 23 jun 2017

Clínica PARÍS Los Dominicos cuenta con 5 habitaciones equipadas para hospitalización, además toda la comodidad y condiciones clínicas que proporciona una buena recuperación post-quirúrgica.

Clínica PARÍS Cirugía Plástica y Estética

Centros destacados

Ver todos

Clinica Time

1 recomendación

Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de Hialurónico. Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar. La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinoplastia o rinomodelación. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.

Las Condes Santiago Oriente

Estética Trasandina

15 recomendaciones

Estética Trasandina está formada por tres cirujanos plásticos argentinos de amplia experiencia, los doctores Carlos Arce, Juan José Marchiano y Guillermo Nozzi formados en Cirugía General y luego en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Argentina con posterior especialización en Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro Brasil, M.D. Anderson CC, Houston, USA e Instituto Dr. Blanch de Barcelona, España, respectivamente. Son miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y dirigen un Centro de Formación de Residentes en la ciudad de Rosario. Luego de realizar la homologación del título de médico, obtienen a través del Ministerio de Educación de Chile el Título de Médico Cirujano.Ya han pasado mas de dos años que el equipo se encuentra radicado y consolidado en Santiago de Chile realizando procedimiento en diferentes instituciones (Clínica Edelweiss, Clínica Almirante Pastene). Estética Trasandina, es un centro que se caracteriza por una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente, hasta el último control postoperatorio.EspecialidadesEntre la variedad de tratamientos que realizan, destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, entre otros.LocalizaciónSu centro está ubicado en Providencia.El Dr. Guillermo Nozzi es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°371090 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Dr. Renato Ramírez Donders

50 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clinica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes , LÁSER FOTONA , el mas moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #200, Comuna de las Condes, Santiago. El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente