Información del tratamiento

Existen 2 formas de aumentar el tamaño de los glúteos: la primera es mediante implantes de silicona que se recomienda para mujeres delgadas que no posean mucha grasa corporal, donde se aplican implantes similares a los mamarios, brindando un aspecto más natural. Otra alternativa es aumentar el glúteo con el propio tejido adiposo. Para ello se extrae grasa mediante una liposucción de otra zona corporal, que luego se limpia y se reimplanta en el músculo del glúteo. Existen también rellenos como el ácido hialurónico o la posibilidad de sostener los glúteos con hilos reabsorbibles o permanentes.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola, soy Javiera, tengo 19 años y mis gluteos han sido un problema durante mi adolescencia, en la escuela me molestaban por no tener trasero, ya que tengo menos de lo normal, he hecho ejercicios para que estos crezcan, pero no, al ver que pasa tiempo y me veo al espejo sin notar cambios, dejo de hacer ejercicios, luego al darme cuenta que es lo único que puedo hacer para que crezcan, hago denuevo ejercicios y al no ver resultados, me frustro y así me he llevado durante años. Insertada en una sociedad donde lo estético es importante en una mujer, sobre todo si se trata de gluteos, me es difícil aceptarme tal como soy, más aún si me molestan. No hay pantalón que me quede bien, todos bolsudos en los gluteos, no hay bikini que se me vea bien, ropa interior, short, etc. Me veo plana. Espero comprendan mi problema y si tienen algun dato para aumentar gluteos que sea efectivo, por favor, ayudenme, tengo el autoestima baja y mientras más edad tengo, se me hace peor este problema, cada vez me quiero menos.

Me gustaría colocarme glúteos ya que soy muy plana y nada me queda bien y se me caen muchos los pantalones y nada me queda bien y me hace sentir mal y mi auto estima de mujer me lo baja me encantaría hacerme una cirugía sería muy feliz y así poder usar lo que yo quiero y verme bella con mis tres hijos no podría operarme con mi dinero y soy joven tengo 26 años y quiero ser bella

Quiero mejorar mi trasero ya que es un complejo que me ha avergonzado toda la vida. Tengo que usar siempre blusas muy largas. Quisiera verme linda y no tener que andarme tapando siempre y no quiero algo grotesco, solo algo natural y bonito!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 Ayer 12:49
11 3 oct 2017
31 22 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola queria saber si ponen implantes de silicona a menores de 16 o 17años la verdad que no estoi conforme con mi potito y tengo el dinero para operarme no vivo con mi papa el vive en canada puede acompañarme mi madre? O mi tutora es que tampoko vivo con mi madre

Rodrigo Contreras

Mejor respuesta

Hola, Menores de edad se pueden operar pero deben contar con la autorización de sus padres o tutores legales, ademas debes reunir ciertas condiciones, como haber alcanzado un desarrollo físico adecuado y entender que una cirugía como la que solicitas es un compromiso para toda la vida y tiene beneficios pero también riesgos, todo esto lo puedo eval ... leer más

4 respuestas leer más

Es necesario dejar las pastillas anticonceptivas antes de realizarme una lipo transferencia?

Rodrigo Contreras

Mejor respuesta

Hola, No es absolutamente necesario, pero debes estar segura que no estas embarazada, los anticonceptivos también aumentan los riesgos de una cirugia, te hacen mas propensa a tener problemas de la coagulación, conversa esto con tu médico tratante ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
GLÚTEOS Antes y Después
GLÚTEOS Antes y Después 28 sep 2017

Esta cirugía es muy demandada últimamente debido a sus resultados definitivos y muy naturales.

Dr. Juan José Villamán

Centros destacados

Ver todos

Centro Kinésico Balance La Serena

18 recomendaciones

El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Son una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios para mejorar la imagen corporal y facial. EspecialidadesLos principales servicios que podrás encontrar en Centro Kinésico Balance se dividen en: Tratamientos corporales : Reductivos y Modelador, Reafirmantes, Anti celulíticos, Drenaje Linfático Corporal, Tratamiento de estrías; entre otros. Tratamientos Faciales: Limpiezas faciales, Peeling Mecánico, Microdermoabrasión, Lifting de fiesta (Duración 48 horas), Tratamiento facial Anti envejecimiento, Drenaje linfático Facial.; entre otros. LocalizaciónEl Centro Kinésico Balance se encuentra ubicado la Calle Balmaceda #1115, oficina 403, frente al colegio salesiano en La Serena.Marcia Cortes S. es Kinesióloga, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 342879 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Clinica Dr. Carrasco

11 recomendaciones

El doctor Freddy Carrasco es un reconocido cirujano estético que atiende en las ciudades de Santiago , Viña del mar y Concepción.Tiene alianzas con centros de salud para realizar cada procedimiento estético y plástico que practica.En su consulta el Doctor Freddy Carrasco también realiza consulta dermatológica el fin de ayudar a sus pacientes a aliviar sus problemas de alergias, acné, manchas, cabello, uñas, etc.El cirujano plástico y estético doctor Carrasco cuenta con consultas de atención en las comunas de Santiago, Viña del mar y Concepción, en la Región Metropolitana y del BioBio, por lo que se debe coordinar con anticipación una hora para poder ser atendido por el Dr. Carrasco quien le ayudará a recuperar la armonía de su cuerpo y piel.

Providencia Santiago Oriente

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

30 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso