Información del tratamiento

El aumento de glúteos es un tratamiento indicado para mejorar el aspecto de las nalgas. Junto con reafirmar y remodelar, también es posible rejuvenecer la zona. Para aumentar el tamaño de los glúteos se ocupan implantes de silicona similares a los usados en aumento de mamas. Otra alternativa es aumentar los glúteos a través de transferencia de grasa, la cual se extirpa de otras partes del cuerpo. Existen también rellenos que no son permanentes como el ácido hialurónico o la opción de levantar los glúteos con hilos tensores.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Prótesis
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta y mejora la proyección de los glúteos
  • Corrige malformaciones congénitas en las nalgas
  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Aumenta la autoestima de los pacientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir del segundo mes y al sexto se logran ver los definitvos. Respecto de los riesgos es posible que aparezcan hematomas, seromas, infección y mala cicatrización e incluso disminución de la sensibilidad en la zona. En forma muy ocasional es se puede producir una luxación o también una rotura de la prótesis, que a través de una nueva intervención quedará solucionado.

La intervención

Se debe realizar una incisión de 4-6 cm en el surco del medio de los glúteos, luego se realiza un corte en la fascia del músculo, creando un bolsillo donde se colocará la prótesis. Luego se sutura con alambres reabsorbibles y se fija la piel al ligamento.

Cuidados después de la intervención

Se debe tomar analgésicos si existen molestias o dolores, ya que las nalgas podrían hincharse. Los tres primeros días se debe dormir boca abajo y se debe tener un reposo durante 7-15 días, llevando una faja especial al menos un mes.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren enfermedades crónicas o problemas psicológico, ni en personas que no puedan guardar el reposo que conlleva la recuperación de esta intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Necesito hacerme está cirugía a fines de diciembre principios de enero pero que las prótesis queden bien firmes ya que he visto varios comentarios que lamentablemente quedan sueltos.... Espero recomendaciones gracias Saludos!!!

4 comentarios
Hola a todas ... les cuento que en mayo de este año me realice un implante de glúteos con el dr julio lafuente ... desde el comienzo esto estaba raro porque los dolores eran muchos etc ... se me abrieron los puntos ,me tuvo que volver a suturar y la anestesia local que me puso no me tomo bien y termino diciéndome aguanta un poco !!! A esas alturas mis dolores eran espantosos ... me dio el alta sin darse cuenta que tenía un orificio aún en la cicatriz que no cerraba ... yo soy de la ciudad de Curico ,tuve que ir donde un doctor acá para que viera que pasaba y era un punto que no dejaba cerrar la herida ... cuento corto me lo saco y esto comenzó a cerrar ... hasta el día de hoy que ya pasaron 6 meses aún no me puedo sentar porque me duele ,tengo mal puestos los implantes ,uno me cuelga ... tengo que sentarme de lado ,es atroz ... tuve que ir donde otro cirujano por razones obvias ya que no confío en el dr lafuente y ahora busque en todas partes y solo tiene el título de médico cirujano ,no está reconocido ,es decir el no debería operar en chile por eso opera en una clínica que se llama clínica acuario que les doy altiro el dato que es un edificio modificado como Clínica ... pero bueno me hice una resonancia y los resultados son impresionantes ... los implantes mal puestos y no por no cuidarme ya que estuve dos meses acostada de guata para cuidarme ,así que no me pueden decir que tuve algo que ver en esto ... ni siquiera me vestía ... en resumen me tengo que volver a operar y no sé si me podrán poner implantes porque puede ser que el Músculo esté dañado ... tb me hizo una pexia mamaria y la l Pezon me lo dejo casi en las amígdalas ... debe medir del pliegue de abajo 5 cm y el Mío mide 12 sin decir que lamcicatriz es horrible ... tb me tiene que arreglar eso . Les cuento mi experiencia para que no se dejen engañar . Un beso
9 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Gluteoplastia algun doctor evaluación ?
Anónimo · Santiago
Anónimo 14 4 dic 2017
14 4 dic 2017
10 17 nov 2017
10 10 nov 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me han comentado que es una operación muy dolorosa, ¿es verdad? Lo estoy pensando seriamente y evaluando con mi pareja. Independiente del dinero lo que me preocupa es el malestar después de la operación. Agradezco la info.

Aún no tiene respuestas

Tengo el trasero bien feo en comparación a los que a todos el mundo le gusta, tengo poco glúteo y no está firme. Me gustaría saber las técnicas que hay para que esta parte tan femenina se me vea bien. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Me gustaría saber con exactitud qué garantías tengo al no obtener los resultados esperados. Me realicé una lipo con transferencia glútea, y la grasa se absorvió en gran cantidad, porque mi grasa no era buena, eso según mi doctor. Esto nunca me fue advertido antes!! No hay cambio, solo de la lipo, pero lo que más me interesaba era el aumento de glúteos: específicamente le dejé en claro al doc eso y el se comprometió a realizarlo. Necesito conocer todo tipo de garantías, me siento absolutamente decepcionada y no quiero gastar un peso más.

Estimada El Implante Glúteo es una de las cirugía que necesita de un post operatorio de dos semanas, actualmente realizamos la técnica INTRAMUSCULAR, el valor depende de la procedencia del Implante., aparte de poder usar un implante también se puede realizarte una Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea , tenemos en nuestros estudios de control ... leer más

1 respuesta leer más
tomar hora para gluteoplastia Anónimo · 24 nov 2017

Hola quisiera saber cuánto cuesta una hora con un cirujano para evaluar una gluteoplastia además de saber cómo es el procedimiento de elección de prótesis, hay que ir a la tienda que los importa o en la consulta los médicos tienen para probarlos ? Soy delgada pero quiero algo notorio más que un trasero natural, cuantos cc son las prótesis más grandes que se usan en Chile ?

Estimada El Implante Glúteo es una de las cirugía que necesita de un post operatorio de dos semanas, actualmente realizamos la técnica INTRAMUSCULAR, el valor depende de la procedencia del Implante., aparte de poder usar un implante también se puede realizarte una Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea , tenemos en nuestros estudios de control ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

María Cecilia Mora C.

4 recomendaciones

María Cecilia Mora C. es una especialista de cirugía plástica que cuenta con un centro médico y estético, el cual se encuentra compuesto por un equipo integrado por especialistas altamente capacitados que están en posesión del equipamiento más moderno y que se encuentran en constante actualización para proporcionar las más óptimas soluciones a cada uno de nuestros usuarios.Nuestra misión principal es obtener la total satisfacción de cada paciente, a quienes brindamos una atención individualizada, comprometiéndose a ofrecer en todo caso un trabajo de máxima calidad y profesionalidad.Especialidades:En nuestro centro estético y médico somos expertos y especialistas en una gran cantidad de sectores:Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, entre otros.Ubicación del centro:Nos encontramos en Estoril # 645, Las Condes.Además de dos consultas ubicadas en:Salvador 537, Providencia.Hotel Marriott Torre poniente oficina 604. Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia

28 recomendaciones

Clínica Cirugía Estética Dr. Valencia, es un centro de vanguardia que integra cirugía plástica, medicina estética y otros tratamientos de belleza para ofrecer una respuesta armónica de bienestar, salud y belleza. Está integrada por un selecto equipo de profesionales, de nivel internacional, especialistas en diferentes áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y técnicas de rejuvenecimiento de vanguardia, los que cuentan con una sólida formación de las mejores universidades del país y de destacados centros de clase mundial. "Nuestro sólido equipo humano, de amplia trayectoria y experiencia, le orientará en forma profesional y personalizada durante todo el proceso pre y posoperatorio, en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos".EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr Valencia destacan: Blefaroplastia superior e inferior, Bichectomia, Rinoplastia, Estiramiento facial (facelift), Círugia de Orejas (Otoplastia), Labios corrección / reducción (cada labio), Aumento mentón (Chin augmentation), Lipoinyección facial surcos (incluye lipo menor), Liposucción menor (cara), Implante Capilar, Botox®, Ácido Hialurónico, Aumento Mamario, Levantamiento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastia, Abdominoplastía, Lipoescultura Vaser, Post bariátrico, Aumento glúteo, Mini Abdominoplastia, Lifting brazos, Lifting muslos, Aumento pantorrillas, Rejuvenecimiento vaginal, Transferencia de grasa - Lipofilling; entre otros. LocalizaciónLa Clínica del Dr Valencia está ubicada en la Av. Luis Thayer Ojeda #0130, en la Comuna deProvidencia, Santiago. El Dr. Jaime Valencia Arias es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 83043 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Doctor Francisco Pardo

El Dr. Francisco Pardo es Cirujano dedicado hace 12 años a la cirugía estética. Posee una enorme casuística que supera los 4 mil pacientes operados. Se caracteriza por cirugías de alto nivel a precio de mercado y otorga facilidades de pago.Opera tanto hombres como mujeres todo lo que tenga que ver con Cirugía Estética. Se destaca en mujeres la lipoescultura e implante y remodelacion de mamas. En hombres destaca la ginecomastia y en ambos las rinoplastias.Porque tiene resultados de alto nivel y facilidades de pago. Y las evaluaciones son sin costo y las cirugías convenidas son paquetizadas, es decir no hay costos asociados. Y las cirugías las realiza solo un cirujano.Los pacientes debieran escogernos por los resultados que obtenemos. Ello además va asociado al valor medio y facilidades de pago. Cuando vengas a evaluarte puedes aprovechar de conversar con algún paciente ya operado que viene a control o ultrasonidos y preguntar a ellos tus dudas, además de preguntar al Dr. Pardo.

Providencia Santiago Oriente