Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia, mi anhelada operación, volví a la vida❤️

Tratamiento realizado Vale la pena
franignacia1
FranIgnacia1
Santiago · Creación: 16 jun 2021 · Actualización: 20 jul 2021

Sobre el Doctor

Viveclinic
Viveclinic Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Fui mamá a los 16 años, de mellizos❤️ a la fecha tengo 23 años y el día 09/04/2021 fue el día en el que me realicé mi anhelada operación.


Mi abdominoplastia más liposuccion 😍


Me operé con el doctor Julio Cabrera quien forma parte del equipo de Vive Clinic. Si me preguntaran si volvería a operarme si lo haría y con el mismo doc por que me cambió totalmente, me dejó un abdomen maravilloso y una cintura hermosa algo que con el abdomen que tenía yo antes de operarme se veía casi imposible él lo logró,.

Ya tengo dos meses y 6 días de operada y cada día siento que me veo mejor, ahora ir a comprar ropa dejó de ser una tortura, puedo usar camisetas ajustadas cosa que antes no podía o me daba mucha vergüenza, pasé muchos años sufriendo en silencio por mi cuerpo, ese colgajo horrible que si bien había dado vida no era para mí un consuelo, jamás lo fue.

A veces creo que no es real que logré cumplir el sueño de operarme y paso horas mirándome al espejo ya no con rechazo hoy con felicidad... El doc me dejó una cicatriz muy fina y bien abajo que podría utilizar un bikini sin ningún problema, me aspiro mis rollitos de la espalda y mi ombligo quedó espectacular


Mi post operatorio fue bastante tolerable ya que mi pareja me ayudó en todo, pero los primeros días era totalmente dependiente, pero al día de hoy ya puedo hacer mi vida con normalidad en todos los ámbitos, en mi post operatorio vive clinic estuvieron 24/7 conmigo, pero sobretodo Basti quién me contestaba a la hora que yo lo llamara y respondía cada una de mis dudas, paty la kine quien me alivio los dolores con sus masajes y su gran paciencia por que yo soy un poco exagerada 😬

A pesar de que las primeras sesiones de kine fueron lo más doloroso pero son realmente muy importantes, mi primera sesión fue el día lunes, 3 días después de la operación. Me realicé en total 16 sesiones, 6 eran incluidas en el presupuesto y las otras 10 las cancelé aparte.

Al momento de operarse es recomendable tener un fondo extra ya que aveces pensamos solamente en el monto de la operación pero siempre hay más gastos por ejemplo el transporte para ir a los drenajes, en algunos casos comprarse otra faja más pequeña, etc

Espero que a alguien le sirva mi experiencia ❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tefy_multiestetica
tefy_multiestetica

· Valparaíso (ciudad)

· 20 jul 2021

Fran que linda tu experiencia, ¡fuiste mamá super jovencita!

Ahora no te queda sino disfrutar de los resultados y pasarlo bien 😃.

¿Te hiciste abdominoplastia y lipoescultura? 🧜‍♀️ ¿Cómo te cuidas para mantener los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.