Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

no conforme con resultado de rinoplastia

Anónimo
JaiBuss
Santiago · Creación: 29 abr 2017 · Última respuesta 2 abr 2020

Hola queria comentarles mi experiencia. yo me realice una Rinoplastia hace 1 año y no quede realmente satisfecho 100% tenia una giba y la punta de la nariz caida, la giba desaparecio pero la punta de la nariz quedo igual y ademas un poco larga. me siento algo decepcionado porque uno espera que en este sueño de la operacion todo quede perfecto pero en mi caso no fue asi.

tengo que ir en 2 semanas a la consulta de Dr. que me opero a hacerme una revision y ahi conversar acerca de lo que no resulto y ver que opciones me da. creo yo ojala haya alguna opcion de retoque y ver si me cobra o no por este arreglo que tendria que hacer. creen uds. deberia el doctor cobrarme por algun futuro retoque que tenga que hacer a mi nariz o hay algun tipo de garantia al respecto.

saludos y gracias.

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Flak
    2 abr 2020

    Yo estoy pasando por lo mismo, llevo 8 meses desde que me opere, y mi nariz la siento igual de fea que antes, me saco fotos y se ve gigante, la punta de la nariz parece pinocho y la giba no se ve mucho pero esta como recta, me las he llorado todas... segun el cirujano solo me cobraría lo del hospital, el no me cobrara nada... pero me da miedo operarme con el mismo cirujano y que me deje otra vez la embarrada atiende en concepcion... la peor decicion de mi vida haberme operado. Una niña que conozco se opero con el y tambien le paso lo mismo, le quedo horrible, nos cobro 3 millones... que rabia, si antes tenía depre por esto ahora peor 😭

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    26 mar 2020

    Hola, a pasado harto tiempo no habia ingresado a la pagina. si me hicieron una nueva cirugia sin costo con anestecia local mas sedacion cero problema ninguna molestia y mejoro bastante respecto a la primera intervencion.
    la cirugia duro mas o menosuna hora estuve conciente ningun dolor ninguna molestia como dije estaba cedado. el resultado me gusto me hizo un afinamiento nasal fue como la primera cirugia reposo, medicamentos igual a la primera.
    he ido dos veces a curaciones y todo bien. ahh esto fue el año pasado junio 2019. hsta ahora super conforme con el resultado.
    todo fue sin costo solo los examenes que piden de sangre corazon etc.

  • Anónimo
    Nikki
    Usuaria Vip
    25 mar 2020

    hola, en que quedó tu caso? pudiste conseguir que el cirujano arreglará lo que no te gustó? espero que así haya sido, estoy pasando por una situación similar y quisiera orientación

  • Anónimo
    martinaluque
    22 mar 2018

    Que complicado. No se que haría, bueno si presionar un poquito al medico.

  • Anónimo
    Donatello
    21 mar 2018

    Cuanto salio la cirugia?

  • Anónimo
    esteffyo
    19 mar 2018

    Yo creo que mejor esperar un poco Hernan. Igual has esperado harto, por lo que trata de tener un poquito más de paciencia. ahora es cierto lo que dice ORV, podrías hacerte pasar por otra persona y ver si ya están atendiendo en ese centro.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    17 mar 2018

    Mejor ahorra el dinero suficiente para q ese retoque te lo realice un profesional que sea un buen cirujano y serio y te vas a la segura para que insistes con ese si no te gusto como quedo tu nariz, ánimo.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    16 mar 2018

    Quizás podrías llamar para hacer consultas sin identificarte y preguntar si tienen pabellones propios. Así sales de la duda.
    Me da lata tu situación, no se me ocurre cómo poder ayudarte.
    Ánimo!!!

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    16 mar 2018

    Hola, hoy llame nuevamente a la consulta del cirujano y me dicen que el seremi de salud no a ido a ver las instalaciones del pabellon quirurgico. ahora yo me pregunto el seremi de salud es tan poco serio que dice que va a ir un dia y no va y agenda otro dia y tampoco va? o sera que estan negandose para no hacer los retoques porque son un cacho para el cirujano?

    saludos.

  • Anónimo
    esteffyo
    16 mar 2018

    Yo creo que mejor espere un tiempo. Al final el único que tiene algo por perder es Hernan.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    15 mar 2018

    Hernán, pensé que ya te habían dado solución.
    Creo que te están pasando gato por liebre. Hay dos alternativas: la primera, es que no consigan la autorización del pabellón aún por alguna irregularidad y; la segunda, es que yabtengan aprobado el pabellón y no quieran hacerse cargo del problema.
    En mi experiencia, cuando fui a evaluación con el doctor Lombardo, su asistente me comentó que iban a revisar un pabellón en la clínica desde la Seremi de Salud, pero tenían fecha y todo para la visita.
    Creo que es más rápido de lo que te han hecho creer.
    Animo, y publica el nombre del médico para que nadie más caiga.

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    15 mar 2018

    Hola, si lei el problema de la niña que se opero con el doctor Aqueveque pero no es ella, la otra niña no quedo conforme con la forma de la punta de la nariz y tambien esta esperando. yo todavia tambien esperando la autorizacion del pabellon ya estoy chato de tanto esperar no puede ser que se se demoren tanto en dar la autorizacion y ya no se que pensar. porque dilatar tanto esto.

    saludos.

  • Anónimo
    sandrabelen
    15 mar 2018

    Me parece que la he visto, es la niña que se operó con el dr. Aqueveque?

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Hola, me parece que si no me acuerdo bien.

    saludos.

  • Anónimo
    Lisaliz
    6 mar 2018

    Hernan Mendez y esa niña tiene publicada su experiencia en esta página?

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Hola, he estado hablando con una niña de Talca que tambien se opero con este cirujano y no quedo conforme porque le dejo la punta de la nariz muy ancha. ella tambien a llamado para saber cuando estara listo el pabellon y le dijeron lo mismo que tenia que esperar la autorizacion del seremi de salud.
    a mi me dijeron que llamara el proximo viernes para saberque pasa.

    saludos.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    6 mar 2018

    Alguna novedad al respecto? Entiendo que el tema de la autorización no es tan lento como te lo hicieron ver. Saludos y ojalá resuelvas tu situación!!!

  • Anónimo
    Lisaliz
    5 mar 2018

    Muero por saber que dr te operó. Pero entiendo en todo momento tu posición. Ojala se acabe luego este mal rato Hernan. Mucha suerte en todo.

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    4 mar 2018

    hola, lo mio es un retoque. no tengo fecha hasta que como he explicado mas arriba al Dr. le autoricen el pabellon quirurgico de su clinica.

    saludos.

  • Anónimo
    Alfonso100
    4 mar 2018

    Cuando te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio