Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con los tratamientos disponibles se logra aminorar los efectos de la rosácea
  • El paciente elevará su autoestima, ya que la piel recupera su aspecto normal

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se evidencian de forma rápida pero no son permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, es probable que se presenten reacciones alérgicas a los medicamentos o a las cremas. El láser puede provocar irritaciones o rojeces.

El tratamiento

El paciente tiene que aplicarse las cremas recetadas en la zona afectada, esto sumado a los medicamentos indicados. En el caso de usar láser vascular, el médico aplicará el rayo sobre el área a tratar, generando un ligero enrojecimiento cutáneo que dentró de unos días mermará. En los días siguientes mejorará el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista indicará los cuidados necesarios según la crema recetada. Si se ha tratado con láser, el paciente deberá cuidarse de la exposición solar, así como lugares en donde se eleve su temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, heridas, fotosensibilidad, etc. Con respecto a las cremas y medicamentos, el especialista deberá valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me hice un tratamiento laser para combatir la Rosacea, puedo decir que no fue un tratamiento invasivo ni de tanto dolor, si no un leve cosquilleo, luego segui las instructiones del tratamiento y a la fecha puedo decir que he tenido muy Buenos resultados, antes sufria mucho, me ardia siempre mi carita y ahora estoy contenta porque he mejorado en lo fisico y también mi autoestima esta mucho mejor, asi que hay que atreverse a innovar y usar los advances de la tecnologia que esten a nuestro alcance, ya que si hay opciones para mejorar nuestra condicion y vivir de mejor manera. Saludos a todos, un abrazo. Atte. Elizabeth .

3 comentarios
Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro. Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.
4 comentarios

Mi autoestima esta en el suelo, me siento fea, no me gusta que me miren mucho me pongo nerviosa. Me da verguenza mi color de piel , donde voy me dicen que te paso en la cara??? Que estas quemada ya sea invierno o verano!! Por todo mi cara se pone roja y entre mas maquijalle uso peor es...

Temas del foro

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Buenas tardes la verdad es que nunca avía consultado a algún especialista sobre mi problema de piel grasa ya que me sigue desde que tenia como 15 años . esperando a que alguien me pudiera orientar para poder visitar algún medico que me pueda ayudar con este gran problema que me acompleja mucho ...gracias

Vuala Spa

Mejor respuesta

Estimada, junto con saludar, si bien el problema de piel grasa a veces es severo y requiere ayuda médica, siempre es bueno realizarse limpiezas profunda con tratamientos para el acné con cosmetólogas profesionales que ayuden a mantener el rostro limpio para prevenir infecciones y bajar así la grasitud del rostro. Le recomendamos que se realice una ... leer más

2 respuestas leer más
Rinofima JCMD · 20 may 2016

Dr tengo rosacea y estoy preocupado por una mancha roja que tengo en la nariz, tengo temor que cresca y se desarrolle en una rinofima, ¿puede ser tratada con laser?

Se puede usar Laser bajo la supervisión de un dermatólogo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo hace mucho tiempo rosácea en la nariz y cara. me han dado tratamiento de cremas y no baja nada. me gustaría saber si hay un tratamiento con láser o algo mas efectivo para atacar el drama.

Clínica Medik

Mejor respuesta

El manejo de la rosácea no es fácil, es un problema crónico, tiende a aumentar con el tiempo. El láser logra muy buenos resultados, pero igual hay que considerar que no es un resultado definitivo. Es importante complementar igual con el uso de productos adecuados en casa. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber cuanto vale el tratamiento para la rosacea con laser , cuantas sesiones son y que es lo que se necesita saber con anterioridad. Si me pudieran ayudar se agradeceria bastante. Gracias.

Kinesiologia Integral para la Mujer

Mejor respuesta

Nicole, existen otros tratamientos para la rosacea, como el drenaje linfático manual y el uso de máscara ya sea para pieles sensibles o desfatigantes. Dan buenos resultados y pudieran ser mas económicos y menos invasivos para comenzar. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Claves para controlar la Rosácea

Claves para controlar la Rosácea

Conoce importantes claves para ayudar a tu piel y que tu tratamiento sea más efectivo.

Clinicasesteticas.cl  · 19 ago 2015 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Novavita Ltda

23 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano

29 recomendaciones

Clínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano, son un centro especializado en estética y obesidad. Cuentan con personal capacitado y su directora es un médico reconocido en esta área, lo que nos permite entregar a sus pacientes un servicio de primer nivel, seguridad, calidad y confianza. Sus evaluaciones médicas son completamente gratuitas y brindan una atención personalizada. Además cuentan con excelentes promociones.EspecialidadesClínica Estetica Nutrapiel cuenta con tecnología de última generación, entregando a sus clientes innovadores tratamientos que buscan satisfacer todas sus necesidades y demandas. Algunos de ellos son: Tratamientos corporales, Tratamiento faciales, Láser de depilación definitiva, Láser para rejuvenecimiento y eliminación de cicatrices, Tratamiento para solucionar manchas, Tratamiento especializado para estrías, Tratamiento alopecia, Láser fraccionado Co2 Criowave que adelgaza con frío, Adipolight láser lipolítico que hace lipoescultura sin cirugía, Tratamientos de Obesidad, Rejuvenecimiento de Manos y Cuellos y Mesoterapia, Ondas Acústicas, Radiofrecuencia y Limpieza facial; Entre otros. LocalizaciónClínica Estetica Integral Nutrapiel Dra. Zuly Zambrano está ubicado en Av. Providencia #2370, Of. 21, Providencia, en la Región Metropolitana. La Dra. Zuly Zambrano es Médico certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85958 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Janeve kinesiologia Spa

23 recomendaciones

Janeve kinesiología Spa es un centro de tratamientos estéticos con años de experiencia en la ciudad de Santiago. Preocupados por el bienestar de sus pacientes, cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel y capacitados en las mejores técnicas de tratamientos ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cercano. EspecialidadesLos servicios ofrecidos por Janeve son: Tratamientos Reductivos: Lipo-cavitación, Lipoláser, Drenaje Linfático, Masajes Reductivos, Electroterapia Reductora y Presoterapia. Tratamientos Reafirmantes: Radiofrecuencia, Crioterapia, Electroterapia Reafirmante y Masajes Reafirmantes. Reafirmación de busto. Levantamiento de Glúteos: Radiofrecuencia Tripolar, masaje manual/maderoterapia, Corrientes Rusas. Tratamiento Celulitis: Lipo-Cavitación, Radiofrecuencia, Vacum terapia, Lipoláser, Masajes Manuales y Presoterapia. Tratamientos Faciales: Lifting Facial/ Limpieza Facial. Masajes Descontracturantes. Masajes de Relajación. Depilación IPL. Maderoterapia, Entre Otros. LocalizaciónEl centro Kinesiológico Janeve está ubicado en la Calle Huérfanos #886, of. 1203, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro