Fui a ver a muchos cirujanos famosos pero ninguno me dio la confianza que me dio el Dr Francisco Pardo. Apenas entre a su consulta me llamo la atencion su amabilidad y educacion. Me hablo sobre la cirugia y como el ha inventado tecnicas que se han usado en todo el mundo y de las clases que da. Llevo un mes de operada y mi nariz esta preciosa, todos me miran y me preguntan si me opere la nariz. Estoy tan feliz!!! Lo recomiendo con los ojos cerrados.

14 comentarios

Siempre he querido poder tomarme fotos de perfil o dejar de sentir que la gente se burle de mi solo por tener una nariz grande. Solo quiero tener tranquilidad y dejar de sentir esas miradas cada vez que salgo . He estado ahorrando para poder hacerme una rinoplastia pero aun me falta.

Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda. En la primera consulta el doctor me explicó lo que iba a hacerme y como sería la recuperación, a las 2 semanas me operé. En un segundo estaba entrando a pabellón y al siguiente ya estaba operada y a las 3 horas ya estaba en mi casa. Hace 2 semanas q me operé y no he tenido ningún dolor ni molestia. Al segundo dia se me hinchó la cara y los ojos se me pusieron un poco morados pero se me pasó a los dias. El doctor no pone tapones por los que igual entra un poquito de aire y no es tan asfixiante. Ya estoy con parches y el cambio ya se nota y me encanta. La recomiendo 100%.
501 comentarios
El martes 24 de octubre me operé con el doctor Miranda. La cirugia no tuvo problemas, no senti dolor y en la clinica me trataron super bien. Ingresé a las 13.30 hrs y me dieron el alta como a media noche. Poco antes de cirugia hable con el doc de como queria q quedara mi nariz, me saco fotos y de ahi a pabellón. Me pusieron anestesia general y dormi una larga siesta, no supe mas hasta q desperté en mi habitacióm. Esa noche fue la mas dificil ya que es muy incomodo no poder respirar por la nariz. Estos dias no he tenido dolores, solo incomodidad y el ver mi cara evolucionando en hinchazon y moretones. Sigo con mis lavados nasales a espera del control que tendré con el doc el jueves 02. Ahi se supone que me sacarán el yeso y los puntos. Ansiosa de verme sin tanto parche!!!!
18 comentarios

Me encantaría realizarme una rinoplastia ya que me he acomplejado desde pequeña por mi nariz pero no he podido juntar lo suficiente para hacerlo, Me sentiría mucho mejor si me lo hiciera, yo creo que mi autoestima cambiaría totalmente.

El haberme realizado la rinoplastia fue super necesario, tanto estético como poder lograr un buen dormir ya que roncaba. Tenía el tabique desviado, no me veía muy bien ya que mi nariz además era pronunciada. Agradezco la buena atencion