Hola a todos, gracias a esta página encontré al doctor Pablo Miranda que fue quien me operó, habían varias experiencias buenas con él y en su página tiene fotos de sus pacientes operados que me gustaron mucho, fue el único médico que visite para operarme, me decidí por él porque me dijo todo lo que quería escuchar y por las buenas opiniones que tiene, me opere el día 9 de enero, llegué a hospitalizarme a las 17 hrs y a las 20 estaba en pabellón, desperté de la anestesia a las 00.30 hrs sin dolor ni molestias ni mareos, me sentía super bien, quedé esa noche hospitalizada, el personal de la clínica es super bueno se preocuparon harto de mi durante la noche son muy atentos, al otro día me fui de alta en la mañana. Los primeros 3 días son los más complicados pero nada tan terrible, sólo las molestias e incomodidad de tener que respirar por la boca, la hinchazón en la cara, moretones casi no tuve, hice reposo en cama los primeros días y siguiendo las indicaciones del doctor pase una buena semana, hoy vine a retirarme el yeso, las férulas que tenía dentro de la nariz y algunos puntos, esto ha sido lo que más me ha dolido de todo el proceso, pero al ver mi nariz sin el yeso por primera vez me puse muy feliz a pesar de que aún está hinchada y con las heridas de los puntos, recién llevo 9 días operada pero el cambio es muy notorio y estoy muy contenta por el resultado hasta ahora, subiré más fotos cuando me saquen los parches y ya esté más desinflamada.

Ayer me quitaron el yeso. Ha sido lo mas doloroso de éste lindo proceso. Fue muy emocionante ver mi nuevo rostro, ya que no es sólo la marizla que cambia, cambian la forma en la que se ven los ojos, el mentón, la frente, el rostro... Increíblemente una nariz bonita le da armonía a tu rostro, hasta más chica me veo. Pablo Miranda tiene su consulta en Miguel claro 996, clínica estética y reconstructiva Edelweiss. La verdad yo no visite muchos médicos, de hecho sólo a él, pero sí, me informe arto, leí, vi fotos de sus trabajos, leí experiencias. Y finalmente me decidí. En un periodo de 3 meses todo estuvo listo y aquí estoy felicheee. La operación sale 1.890.000, $15.000 los exámenes en el medicenter. Y la consulta me salio $10.000 por fonasa. Los cuidados en casa no tienen mayor ciencia, yo me limpio con fasiolimp y cotones. Y me hecho una pomada en los puntos.

Quedé muy conforme con mi rinoplastia, pensé que el.post operatorio sería horrible ya que vi muchos vídeos en Internet de.mujeres que quedaban muy amoratadas e hinchadas, yo solo tuve moratones por 1 semana, de dolor casi nada. Me gustaría recomendar a mi Dr.Sudy cirujano plástico con mil años de experiencia. Yo quería una nariz natural y lo conseguí gracias a él, nada falso ni exagerado. Llevo 4 meses y aún se sigue perfilando. Me encanta !!!

estoy super feliz.. les recomiendo al doctor.pedro dueñas .feliz feliz fue la.mejor desicion q pude aver tomado...me devolvio la sonrisa y felicidad q esperaba..de verdad q es muy grato sentirse satisfecho contigo misma..despues de aver sido despreciada y criticada por tantos años..asi q sin palabras.solo feliz feliz y nada q decir aganselo .si creen q eso les dara lo q les hace falta y no piensen en los demas .siempre en ustedes mismos

Para las que quieran operarse la nariz, bueno, deben tener en cuenta que es minimo 1 semana con tapones y yeso, no voy a mentir, es terrible, al menos lo fue para mi, ya que no puedes respirar, si no solo por la boca, cuando me quitaron los tapones, uff doloooor, pero respiré perfecto, luego una semana mas con yeso en la cara, no puedes hacer fuerza, una qie otra vez dolor de cabeza, ya despues 2 semanas con micropore. Ya llevo 4 meses de operada y estoy CONTENTISIMA con el resultado, la clinica, el doctor, todos, un 7, y lo mejor es que a un precio promocion INCREIBLE, de echo, aun la tienen para que aprovechen las que quieran ahorrar sus buenas lucas Doctor ciro bustos, EL MEJOR y mas profesional de todos.

Bueno, todo empezó hace 1 año, comencé a cotizar aquí en chile una rinoplastia, de las cuales recibí cotizaciones desde 2 millones hasta 3.5 millones de pesos, lo encontré muy caro, empece a cotizar en el extranjero (Lima), me metí a la sociedad de cirugía plástica peruana, comencé a ver los médicos certificados, me gustaron 3 de ellos, y fui insistente por internet hasta que conseguí el whatsapp de uno de ellos, ahí empezó el contacto con el doctor, envié fotos mías que me solicito de mi perfil nasal y de frente el me cotizo y al cambio me salio 4700.000 pesos chilenos si le sumo el vuelo son 120 lukas y el hospedaje fueron unas 70 lukas mas por 1 semana, osea me gaste en total 660 mil pesos y hasta turismo realice, mucho menos de los presupuestos que tuve en santiago y los cirujanos de stgo me decían q mi rinoplastia tenia q ser abierta osea quedar después de la cirugía con una cicatriz en la nariz, para mí eso no es estético, en lima el doctor me realizo una rinoplastia cerrada con un anestesista y una enfermera, la verdad yo averigüe mucho hable con pacientes operados por este doctor y me termino de convencer el día que fui a su consulta estaba una niña de 16 años con su mamá y ella se había realizado una rinoplastia con el doctor, iba a su alta medica de cirugía, su nariz había quedado muy natural como la de los pacientes que me pude contactar a través del facebook de la clínica del doctor, bueno yo estoy conforme con mi nariz, lo mio era estético no tenia ningún problema respiratorio ni de tabique desviado. Les comparto mi historia ya que en chile es muy caro todo, para las personas que tengan menos presupuesto vean en el extranjero una opción siempre con médicos que estén certificados x las sociedades de cirugía plástica de ese país, es fácil averiguar ahora esta todo on line. Bueno suerte a todas....

Hola a todos, mi nombre es Alex y quería compartir mi experiencia y así ayudar a los que tienen dudas sobre donde operarse y con quién. Llegué al Doctor Navarro gracias a ésta pagina y los comentarios me dieron mucha confianza, además ya llevaba arto tiempo cotizando doctores tanto cirujanos plásticos pertenecientes a SCCP, así como otros que eran cirujanos "estéticos" que tenían cursos y estudios en Europa ( que no me dieron confianza) y un par de otorrinos... Los precios fueron increiblemente desiguales, partiendo desde 850.000 hasta mas de 5 millones. De hecho estuve a punto de firmar y endeudarme con un doctor muy conocido, sin embargo me entró la duda ya que prácticamente no me revisó, la consulta con el no duró mas alla de 7 minutos y cuando llevé los exámenes médicos el TAC arroja tabique desviado; por lo que me dice que tiene que ser por obligación con Otorrino y ya el precio no seria 3 millones 400 sino que 4 millones 280 !!!.. Como consuelo me ofrecieron que si pagaba al contado me hacían 5 % de descuento.... Finalmente desistí esa opción y fuí a la consulta del doctor Navarro. Le mostré exámenes y me dice que el sí realiza corrección del tabique y que no era necesario un otorrino a menos que tuviera problemas de adenoides. La consulta duro mas de 40 minutos, me explico super bien, con peras y manzanas, me recomendó lo que se podía hacer y los riesgos que conlleva toda cirugía..además el personal que atiende ahí es muy amable, Carla, MAYITO y otras tienen una gran paciencia y carisma. Llegó el día de la operación, y la atención en la clínica fue muy buena, el doctor llegó a la hora y todo salio bien. La anestesia es general, via intravenosa. Al despertar veo que ya estaba con yeso, sentía un poco de dolor en la zona osea de la nariz ya que me tuvieron que hacer osteotomía por lo ancha que era. A las 7 30 PM el doctor me explicó que cambios realizó y me dió el alta. Ya han pasado 6 dias de mi cirugía y no siento nada de dolor, solo molestias por el tapón nasal que me lo retiran pasado mañana. La inflamación de mi rostro ha bajado considerablemente y no me arrepiento para nada de haberme operado con Raul Navarro. Lo recomiendo al 100 %. Cuando me saquen el yeso subiré fotos... Saludos !!!