Rinoplastia
Anonimo1234567

Hola a todos he leído este foro antes y después de operarme y me ha ayudado mucho. Me opere el lunes 9 de diciembre estaba muy muy nerviosa por la anestesia que fue general y por como me iba a quedar ya que queria algo natural y no la queria respingada. La anestesia realmente fue genial me dormi en un segundo y desperté sin ningun mareo, dolor nada. Una semana despues de mi operacion me sacaron la ferula y.... me miro al espejo y parecia un chancho!!! Estaba muy respingada muy ancha lo unico que queria era salir corriendo y llorar no fui capaz de decirle nada al doctor para aguantarme el llanto!! El me dijo que mi nariz estaba hinchada que tenia que bajar aproximadamente a la mitad de lo que esta ahora pero es traumante ver tu cara asi!! Llegue a mi casa a llorar no lo podia creer!! Mi nariz antes era muy fea muy feaaa pero quedaba bien con mi cara nunca me senti una mujer fea!! Soy de descendientes arabes por lo que la nariz se complementaba con mis demas rasgos y pense que arreglandola iba a quedar muy linda pero ahora me siento horrible!! Ya llevo 4 dias desde que me sacaron la ferula y 10 desde la operacion y se que es muy pronto para ver resultados pero me preocupa como quedara!! Si alguien mas le paso lo mismo y con el tiempo ¿¿REALMENTE cambia????? De lado se nota que esta muy hinchada y esta linda pero de frenteee no me gusta para nada!! Fue muy grande al cambio! A alguien mas le paso? Ire adjuntando fotos a medida que pasa el tiempo.

Tenía una desviación del tabique y respiraba solo por una fosa y aprovecharon de arreglarme la nariz Tuve suerte ni se me pusieron los ojos morados, solo naranjos me veía bronceada jeje... Me operé y al principio pensé que había quedado igual a Michael Jackson y casi me muero... pero después se deshinchó. Y me encanta, me operé hace 5 años y la sigo amando y al doc lucho también... Se lo he recomendado a harta gente, he visto varias narices “de el” y siempre son muy naturales y lindas Por lo que he sabido ahora atiende en la clínica del Parque Arauco, y también opera en el Fach... Recomendado de verdad a ojos cerrados!! El precio no me acuerdo, pero en el fach con todo todo sale como 4.000.000??? En verdad es inventado no me acuerdo porque me lo cubrió el seguro porque no respiraba

Hola amigos todos, quiero comentarles mi experiencia con la rinoplastia, lo mío fue súper rápido ya que hace años quería hacérmela pero siempre habían problemas y lo postergaba, hasta que me decidí y solo fui a 3 lugares pero me informé bastante antes, y al final me quede con la respuesta y la información que me entregaron el clínica Dieppa, todo muy prolijo y cordial y me dio la confianza que necesitaba así que fui un día vienes y ya el miércoles me estaba operando así de rápido ya que no podía dejar pasar más mi cambio, y hoy es mi 8vo día de recuperación y todo muy bien con él post, lo único incomodo es estar taponeado y no respirar bien, solo respiras por la boca, pero con el pasar de los días se va normalizando así que tienen que tener mucha mucha mucha paciencia y los resultados siempre se verán después de varias semanas pero yo lo note de inmediato al salir de pabellón...ahora el lunes tengo el 2do control y ver cómo va mi post....pero recomiendo 100% si quieren hacerse esta cirugía ya que el cambio sorprendente.

En junio de este año me realicé una rinoseptoplastia con el doctor Frank Sánchez en la clínica vida estética. Cómo era la primera cirugía a la que me sometía en mi vida, tenía muchas dudas y nerviosismo, pero todas estas dudas fueron resueltas por el doctor y su equipo médico. La operación no es dolorosa, lo que si es muy incómodo es la recuperación, debido a que yo siempre he respirado por la nariz. Cabe destacar que luego de la cirugía no presente moretones en el rostro y la cicatriz que tengo hoy en día es casi invisible. Después de 6 meses puedo ver mi nariz hermosa, quede muy conforme con el resultado, mi respiración mejoró y mi autoestima también. Yo recomiendo al doctor Frank y a la clínica vida estética.

Me realice una rinoplastia hace 4 meses aproximadamente. No estaba conforme con la apariencia de mi nariz y decidí buscar un buen cirujano, buscando llegue por internet con el Dr. Frank Sanchez, pedí una hora con él y me encanto el trato tanto de la clínica como del doctor. Me realice los exámenes solicitados, todo estaba en orden para realizar la cirugía, en el postoperatorio la atención fue buenísima, cualquier duda fue respondida sin problemas. El Dr. Frank Sanchez es un excelente cirujano, preocupado y dedicado, habla claro al momento de explicar los posibles resultados de tu cirugía, estoy muy feliz con mi resultado, no sufrí ningún dolor en la recuperación, totalmente recomendable.

Me realice una rinoseptoplastia ya que tenia jiba y punta caida y ademas mastopexia ya que mi piel carece de firmeza, por tanto los pechos los tenia bastante caidos a pesar de tener solo un hijo. Elegi un implante pequeño ya que no me interesaba tener un busto grande si no mas bien un busto levantado. Mis implantes fueron de 235 cc.

Me opere hace dos meses con el doctor Lombardo. Todo su staff súper profesional. La enfermera a cargo de las curaciones súper amorosa y muy atenta a la evolución de las cicatrices. La clínica del doctor donde vas a control es de lujo. La verdad estoy feliz con los resultados, recomiendo 100% al doctor y a su equipo. 💕

Estoy demasiado contenta con mi resultado feliz,hace una semana que me he operado y me he recuperado rápido con todo los cuidados y medicamentos .Me realizó una rinoplastia el Dr Lombardo y superó mis expectativas ya tengo la nariz que siempre soñé no me arrepiento de haber elegido al cirujano indicado, estaba bien selectiva en donde realizarme una rinoplastia, ya que es una cirugía muy notoria.

Quiero dar las gracias al Doctor Fernando Casanueva, ya que me dejo mi nariz de maravilla. Un gran cirujano. Me operé el 15 octubre del 2019 en HGGB (Hospital Regional de Concepción) Tenía mi tabique desviado, me costaba respirar por un orificio de mi nariz, se tapaba. Tuve una fractura por jugar fútbol por ende me ocasionó estos problemas. Subiré fotos de antes y después para que noten los cambios, eso si llevo super poco para ver el cambio real de mi nariz, ya que son 6 a 8 meses lo que se demora la nariz en desinflamar y cicatrizar. Bendiciones.

Me realicé una rinoplastia en junio del 2017 con el cirujano plástico Rene Flores Aqueveque, a un precio muy accesible, hace años que quería realizarme esta cirugía por que mi nariz me acomplejaba mucho, pero tenía miedo a la anestesia y que los resultados no me gustaran, hasta que di por Internet con la clínica del doctor Flores,fui a la consulta, y me convencí 100 % me dio la orden para los exámenes antes de la cirugía y con los resultados bien programo la cirugía, fue una rinoplastia cerrada, con anestesia local, después de un tiempo de reposo pude regresar a mi casa, la recuperación fue rápida, sin complicaciónes, y quedé demasiado feliz con el resultado. Lo recomiendo sin dudarlo.

Durante años quise hacerme la rinoplastia y por fin pude hacerlo el día de hoy. Busqué en esta página (y en otras) y llegué a Pablo Miranda, quien atiende en la Clínica Edelweiss de Miguel Claro, solicite una consulta y fui a las 18:00 horas, es por orden de llegada, como había tanta gente me tocó esperar y vi cómo muchas chicas salian con sus bellas narices y quedé ¡wooow! cuando fue mi turno hable con Pablo, es fue muy serio y concreto pero me dio la opción de preguntar, me revisó la nariz y me explicó que tenía el tabique desviado, por lo que me mandó a realizar los exámenes correspondientes, lo que confirmó aquello. El día de hoy me hizo la rinoseptoplastia, que combina la parte funcional y estética del procedimiento, estuve poco más de 4 horas en pabellón y todos fueron realmente amables. Lo que más me daba miedo era la anestesia, la que fue general por la vía intravenosa en el brazo, me dormí al instante. Cuando desperté estaba el doctor al lado y me dijo: “Quedó realmente hermosa” , tras ello fue a recuperación y horas después me vine a casa. Es mi primer día, no me duele nada pero es algo incómodo respirar por la boca, debo dormir así que cuando tenga mas detalles les cuento :)

Me opere en la clinica Europa con el doctor Zarhi el miercoles 25 de octubre 2017. Antes de esto consulte muchos cirujanos incluso fui hasta el Dr Vidal pero al final me decidi por Zarhi ya que en la primera consulta me dijo que me dejaria la nariz bonita con una buena caida y me arreglaria el tabique ya que tengo la nariz chueca. Despues de eso paso 1 mes y llego el gran dia. Antes de la operacion le dije que por favor queria la nariz respingada ya que tengo la nariz chata como si me hubieran dado un portazo, despues de la cirugia quede llena de moretones en los ojos y hasta me salio un derrame en uno de los ojos... la operacion en si no me dolio nada... fue anestesia local con sedacion y la recuperacion ha sido de a poco, despues de 7 dias fui a que me sacaran los tapones y el yeso de la nariz y cuando la vi en el espejo me asuste ya que se veia demasiado inflamada y ancha por donde se le mirara, eso ha hecho que me sienta un poco triste ya que crei que se veria mejor, osea respingada como yo queria!!... Me insistieron que estaba recien operada que tenia que esperar por que estaba demasiado inflamado... me pusieron cintas en la nariz y volvi a mi casa. Tengo que volver el prox jueves 9 de noviembre y ahi vere mas o menos como me va a quedar... mi pregunta es que sucede cuando uno no queda conforme? Que sucede si por mas que uno le pida al cirujano que quiere la nariz de una manera este no te haga caso o siemplemente haga lo el quiere... osea no estamos hablando que la operacion sale 200 mil pesos estamos hablando de millon para arriba y pucha que cuesta juntar el dinero...

Me opere el 9 de septiembre ciudad de cali en la clinica de otorrinaringologia y cirugia plastica facial con el dr.mauricio llanos , duro 2 horas mi cirugia fue una septorinoplastia , en la noche no pude dormir , hoy amaneci mas inflamada y un poco morads , dolor no hay , pero si mucha molestia la nariz tapada apesar de que uso el spray y unas gotas que me mandaron no se destapa toca si o si respirar por la boca y a veces me frustro un poco con eso , espero con ansias mi primera cita , con lo poco que puedo apreciar por la inflamacion me gusta como quedo

Tengo 30 años, tengo piel grasa y gruesa, además de sobrepeso(para q vean que el peso no es excusa) tenía mi tabique desviado en s además de un espolón en el orificio derecho, contacte por WhatsApp al doctor me hizo una video llamada y nos pusimos de acuerdo, me mando los exámenes q tenia q hacerme y luego los en ir y me dio fecha para este 3 de septiembre, llegue el lunes me hizo una consulta y al otro día me opere, ya voy en mi 3 día de recuperación, dolor no tengo nada pero si es muy molesto sobre todo no poder respirar por la nariz, no me deja dormir y me desespera, y al tercer dia osea hoy viernes siento que estoy muy inflamada pero nada de moretones ni nada, iré mostrando mi proceso, ya q he visto muchas dudas de operarse en Santiago gente de región y gente de piel grasa, muestro algunas fotos el miercoles tengo mi primer control