Estoy muy contenta con el excelente trabajo de la doctora Carla Mora, después de haberme atrevido a realizar esta cirugía mi vida cambio, deje de acomplejarme por mi nariz lo cual era un problema para mi y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, se lo recomiendo a todas las personas que tienen el mismo complejo.

Me siento muy feliz de haberme hecho esta cirugía, últimamente había tenido problemas de respiración y el aspecto de mi nariz tampoco me gustaba mucho, pero me quedó maravillosa y respiro excelente ♥️ La cirugía me la hice en Santiago, en la clínica Vidaestetica con el doctor Frank Sánchez (sequisimo) siempre había querido operarme con él por los resultados que obtiene y bueno, fui una paciente igualmente o más feliz! 100% recomendado. La cirugía me la hice el 19 de enero y la foto es de hace una semana, cada día estoy mejor 😊

Ayer me quitaron el yeso. Ha sido lo mas doloroso de éste lindo proceso. Fue muy emocionante ver mi nuevo rostro, ya que no es sólo la marizla que cambia, cambian la forma en la que se ven los ojos, el mentón, la frente, el rostro... Increíblemente una nariz bonita le da armonía a tu rostro, hasta más chica me veo. Pablo Miranda tiene su consulta en Miguel claro 996, clínica estética y reconstructiva Edelweiss. La verdad yo no visite muchos médicos, de hecho sólo a él, pero sí, me informe arto, leí, vi fotos de sus trabajos, leí experiencias. Y finalmente me decidí. En un periodo de 3 meses todo estuvo listo y aquí estoy felicheee. La operación sale 1.890.000, $15.000 los exámenes en el medicenter. Y la consulta me salio $10.000 por fonasa. Los cuidados en casa no tienen mayor ciencia, yo me limpio con fasiolimp y cotones. Y me hecho una pomada en los puntos.

estoy super feliz.. les recomiendo al doctor.pedro dueñas .feliz feliz fue la.mejor desicion q pude aver tomado...me devolvio la sonrisa y felicidad q esperaba..de verdad q es muy grato sentirse satisfecho contigo misma..despues de aver sido despreciada y criticada por tantos años..asi q sin palabras.solo feliz feliz y nada q decir aganselo .si creen q eso les dara lo q les hace falta y no piensen en los demas .siempre en ustedes mismos

La rinoplastía no solo cambió mi rostro, sino que me hace sentir mucho más confiada y bonita. La recomiendo para las personas que llevan años luchando contra el aspecto de su nariz.

Me hice rino plástica por tabique desviado y aparte del dolor del segundo día, todo fue bien

Me cambio la vida!
pilarherrerab

Lo que me llevó a tomar la gran decisión de realizarme una rinoplastia fue el hecho de que tenía un complejo diario, me sentía insegura, con el autoestima muy bajo, tenía poca personalidad frente a los demás, siendo que soy una persona super extrovertida. Además no tenía el apoyo de mi padre, él no quería que me operara, decía que era innecesario, que incluso estaba dispuesto a pagarme un psicólogo porque era un complejo propio , eso igual me ponía en duda pero el apoyo de mi mama me motivó a tomar la decisión y empezar a averiguar, cuando decidí operarme tenia miedo de la operación, que no fuera a pasar nada y sobretodo tenía miedo del resultado, es un cambio para toda la vida y solo quería operarme luego para ver como quedaría. El post operatorio fue agradable, no tuve dolores ni molestias, me recupere de forma increíble. Estoy super feliz de la decisión que tome, realmente me cambió la vida, los prejuicios y comentarios de la gente ya no me importan, es mi vida y yo decido qué hago con ella y los cambios que quiero realizar.

Mi Nueva Nariz , mi nuevo perfil
AnitaBustos
Miembro destacado

Siempre me acomplejo muchísimo mi nariz, entre mis planes me imaginaba que algún día me operaría. Mi mama conoció al Doctor Navarro hace muchos años (ella es del area de salud), vio su trabajo por años y nos dio la confianza de hacer este sueño con el. Mi cirugía fue el día 18 de mayo, aun estoy con el yeso pero como verán en las fotos ya puedo ver que mi perfil es notoriamente mejor. Muy poco moretón!! Estuve los tres primeros días, con un poco de inflamación pero ahora casi nada! Pero lo q mas me molestaba es que me resfrié en medio del proceso, pero molestias de la operación casi nada! He tenido super buena recuperación, así que feliz de contarles mi experiencia y compartir mi alegría con ustedes . Miren mi foto también del mismo día de la operación (me la tomo mi mamá) luego a los 3 días y mañana cuando tenga mi primer control, subiré una sin yeso

Hola Chic@s, el 1 de febrero 2017, me operé la Nariz con el doctor Raul Navarro, ya me había hecho las boobies y una lipo con el antes, así que no tenia nervios esta vez y por que ademas conozco su experiencia. Cuando me desperté, lo primero que note es que estaba respirando de manera normal y si no fuera por el yeso, era como si no me hubiese hecho nada. Al día siguiente amanecí con mas moretones, al rededor de los ojos, pero fuera de verme como rocky, me sentía muy bien, me operé un miércoles y el lunes volví al trabajo (con yeso) ya que ya no asustaba tanto, los moretones habían bajado notoriamente, a los 8 días me sacaron el yeso y no podía creer que mi aguilita de la nariz se había ido para siempre, mi perfil cambió completamente como pueden ver en la foto que me saque cuando cumplí el mes de operada. Creo que aun esta hinchada, pero se ve super bien. En resumen, para los que estén pensando en hacerlo, se los recomiendo totalmente, el proceso es rápido y si siguen todas las indicaciones del doctor (usar el yeso y los parches por unos días) los resultados son maravillosos. Si necesitan saber mas detalles pueden escribirme

Me realice una rinoplastia, debido a que no me gustaba el aspecto de mi nariz. mi mayor miedo era que mi rostro se viera demasiado distinto. después de la cirugía no tuve ningún dolor traumante, si molestias, pero nada que un antiinflamatorio pudiera controlar. Lo mas difícil fue juntar la plata y encontrar al médico que me realizó la cirugía, y lo mejor ve el resultado a diario.

Hola a todos, mi nombre es Alex y quería compartir mi experiencia y así ayudar a los que tienen dudas sobre donde operarse y con quién. Llegué al Doctor Navarro gracias a ésta pagina y los comentarios me dieron mucha confianza, además ya llevaba arto tiempo cotizando doctores tanto cirujanos plásticos pertenecientes a SCCP, así como otros que eran cirujanos "estéticos" que tenían cursos y estudios en Europa ( que no me dieron confianza) y un par de otorrinos... Los precios fueron increiblemente desiguales, partiendo desde 850.000 hasta mas de 5 millones. De hecho estuve a punto de firmar y endeudarme con un doctor muy conocido, sin embargo me entró la duda ya que prácticamente no me revisó, la consulta con el no duró mas alla de 7 minutos y cuando llevé los exámenes médicos el TAC arroja tabique desviado; por lo que me dice que tiene que ser por obligación con Otorrino y ya el precio no seria 3 millones 400 sino que 4 millones 280 !!!.. Como consuelo me ofrecieron que si pagaba al contado me hacían 5 % de descuento.... Finalmente desistí esa opción y fuí a la consulta del doctor Navarro. Le mostré exámenes y me dice que el sí realiza corrección del tabique y que no era necesario un otorrino a menos que tuviera problemas de adenoides. La consulta duro mas de 40 minutos, me explico super bien, con peras y manzanas, me recomendó lo que se podía hacer y los riesgos que conlleva toda cirugía..además el personal que atiende ahí es muy amable, Carla, MAYITO y otras tienen una gran paciencia y carisma. Llegó el día de la operación, y la atención en la clínica fue muy buena, el doctor llegó a la hora y todo salio bien. La anestesia es general, via intravenosa. Al despertar veo que ya estaba con yeso, sentía un poco de dolor en la zona osea de la nariz ya que me tuvieron que hacer osteotomía por lo ancha que era. A las 7 30 PM el doctor me explicó que cambios realizó y me dió el alta. Ya han pasado 6 dias de mi cirugía y no siento nada de dolor, solo molestias por el tapón nasal que me lo retiran pasado mañana. La inflamación de mi rostro ha bajado considerablemente y no me arrepiento para nada de haberme operado con Raul Navarro. Lo recomiendo al 100 %. Cuando me saquen el yeso subiré fotos... Saludos !!!

En el mes de Abril, después de recorrer varios doctores, llegue a Santiago (Soy de Concepcion) por medio de recomendaciones que lei en esta aplicación al Doctor Raul Navarro. Mi sorpresa desde el principio fue la calidad y la cercanía que te entregan desde que pides la hora para evaluación. Como yo soy de región me dieron todas las facilidades y solo fui a Santiago para mi evaluación , la cirugía y los controles El resto me ayudaron todo a que fuera Online y fue de gran ayuda. Ya tengo varios meses con mi nueva imagen , muchas personas que han leído mis opiniones me pidieron que subiera fotos y bueno, después de mucho pensarlo creo que tengo que devolver la mano y a todos esos hombres que están en la duda de someterse a una cirugía, se los recomiendo , sobre todo un profesional como Navarro.

Me opere la nariz .tenia miedo de no despertar o quedar mal sintomas fue me operaron en la mañana y en la tarde me mandaron a casa ahi quede un poco mal se me hincho la cara y ojos quede de color verde .. lo dificil fue no poder alimentarme si o si necesita ayuda baje mucho de peso y con dolor de cabeza ...lo mejor fue operarme y quedar bien aunque no 100%bien como yo esperaba pero me cambio mi autoestima me doy gracias por haber decidido .

Recomiendo al doctor Pablo Miranda, responde todas tus dudas , buen trato y da confianza, después de la operación pude ver el cambio y es excelente.