Me realice la operacion en febrero de este año y fue maravilloso los doctores un amor y el personal tambien. Soy de Puerto Montt y ya en 15 dias estaba de alta, la recuperacion es super rapida y para nada dolorosa.mi nariz es muy natural y solo se nota el cambio de perfil.me siento muy linda y segura de mi misma.

Para las que quieran operarse la nariz, bueno, deben tener en cuenta que es minimo 1 semana con tapones y yeso, no voy a mentir, es terrible, al menos lo fue para mi, ya que no puedes respirar, si no solo por la boca, cuando me quitaron los tapones, uff doloooor, pero respiré perfecto, luego una semana mas con yeso en la cara, no puedes hacer fuerza, una qie otra vez dolor de cabeza, ya despues 2 semanas con micropore. Ya llevo 4 meses de operada y estoy CONTENTISIMA con el resultado, la clinica, el doctor, todos, un 7, y lo mejor es que a un precio promocion INCREIBLE, de echo, aun la tienen para que aprovechen las que quieran ahorrar sus buenas lucas Doctor ciro bustos, EL MEJOR y mas profesional de todos.

Hola Chic@s, el 1 de febrero 2017, me operé la Nariz con el doctor Raul Navarro, ya me había hecho las boobies y una lipo con el antes, así que no tenia nervios esta vez y por que ademas conozco su experiencia. Cuando me desperté, lo primero que note es que estaba respirando de manera normal y si no fuera por el yeso, era como si no me hubiese hecho nada. Al día siguiente amanecí con mas moretones, al rededor de los ojos, pero fuera de verme como rocky, me sentía muy bien, me operé un miércoles y el lunes volví al trabajo (con yeso) ya que ya no asustaba tanto, los moretones habían bajado notoriamente, a los 8 días me sacaron el yeso y no podía creer que mi aguilita de la nariz se había ido para siempre, mi perfil cambió completamente como pueden ver en la foto que me saque cuando cumplí el mes de operada. Creo que aun esta hinchada, pero se ve super bien. En resumen, para los que estén pensando en hacerlo, se los recomiendo totalmente, el proceso es rápido y si siguen todas las indicaciones del doctor (usar el yeso y los parches por unos días) los resultados son maravillosos. Si necesitan saber mas detalles pueden escribirme

Llegué al dr Aliaga ya que una tía se realizo la rino con el y además había leído buenos comentarios, todo el proceso fue muy rápido, en aprox un mes ya estaba todo listo para operar. Me realicé la mi rino el pasado 20 de agosto en la clínica Miraflores con el Dr Erick Aliaga, el operaba en dos clínicas y esta era la más económica, el precio con sus honorarios médicos fue de 1.600.000 a lo que hay que sumarle las 550.000 mil que salió la clínica. Cuando llegué no tenía nada de nervios, solo ansiedad ya que quería que pasara todo rápido y tener mi nariz nueva, tenía hora de pabellón a las 12 del día pero se atrasó y entre a las 230, desperté tipo 5 y estuve hasta las 730 en recuperación. El personal de la clínica muy atentos, estuve ahí hasta las 5 del siguiente día y la verdad dolor no sentí mucho, si no molestia, ya que duele un poco la garganta debido a que hay que respirar por la boca y lo molesto de dormir sentada (no dormí casi nada ya que aparte entraban cada ciertas horas a ver como estaba o cambiarme el suero). La primera semana fue full acostada y con algunas molestias, ahora estoy en el día 9 desde mi operación, me quitaron el molde/yeso, los puntos y unas plaquetas que van dentro (lo más doloroso de todo). La verdad iba con mucho miedo pero cero expectativa ya que había leído y mis amigas me contado que la primera vez a nadie le gusta su nariz y era full depre. Me gustó como quedó, a pesar de que está muy hinchada por lo que más que nada se aprecia el cambio en el grosor y en lo respingado, pero tengo la punta de la nariz muy hinchada :( , me pusieron las vendas y las debo llevar por una semana asi q espero que cuando me las quiten la punta se haya deshinchado un poco pq ahora parece un botón y tengo miedo de cuanto se demoré en bajar :( Tengo que mencionar que yo quede bastante moreteada y se me me hcieron derrames en los ojos (lo que aún no se va). Estas son las fotos del antes y todo el proceso. Mi nariz era ancha y no respingada, por lo que yo pedí que me la adelgazara y ,tenerla un poco respingada. Luego de la cirugía el doc me dijo que también tenía el tabique desviado así que me hicieron varias cositas y a la larga sería mejor para mi salur y el respirar.

Hola a todos, gracias a esta página encontré al doctor Pablo Miranda que fue quien me operó, habían varias experiencias buenas con él y en su página tiene fotos de sus pacientes operados que me gustaron mucho, fue el único médico que visite para operarme, me decidí por él porque me dijo todo lo que quería escuchar y por las buenas opiniones que tiene, me opere el día 9 de enero, llegué a hospitalizarme a las 17 hrs y a las 20 estaba en pabellón, desperté de la anestesia a las 00.30 hrs sin dolor ni molestias ni mareos, me sentía super bien, quedé esa noche hospitalizada, el personal de la clínica es super bueno se preocuparon harto de mi durante la noche son muy atentos, al otro día me fui de alta en la mañana. Los primeros 3 días son los más complicados pero nada tan terrible, sólo las molestias e incomodidad de tener que respirar por la boca, la hinchazón en la cara, moretones casi no tuve, hice reposo en cama los primeros días y siguiendo las indicaciones del doctor pase una buena semana, hoy vine a retirarme el yeso, las férulas que tenía dentro de la nariz y algunos puntos, esto ha sido lo que más me ha dolido de todo el proceso, pero al ver mi nariz sin el yeso por primera vez me puse muy feliz a pesar de que aún está hinchada y con las heridas de los puntos, recién llevo 9 días operada pero el cambio es muy notorio y estoy muy contenta por el resultado hasta ahora, subiré más fotos cuando me saquen los parches y ya esté más desinflamada.

La verdad q estoy feliz aún no veo el cambio al 100 pero lo poco q veo me encanta agradecido de la clinica avanestetic y a su grupo de médicos "Carlos cerchiaro "por cumplir mi sueño feliz .

Hola me opere el 11 de septiembre con el doctor Carlos Cerchiaro, hace dos dias me sacaron el yeso y aunque estoy inflamada el cambio me tiene feliz, además de la rino me hice blefaroplastia y lipo de papada Recomiendo 100% al doctor y su equipo , son muy preocupados, las instalaciones de la clínica y la verdad todo en general

Ayer me quitaron el yeso. Ha sido lo mas doloroso de éste lindo proceso. Fue muy emocionante ver mi nuevo rostro, ya que no es sólo la marizla que cambia, cambian la forma en la que se ven los ojos, el mentón, la frente, el rostro... Increíblemente una nariz bonita le da armonía a tu rostro, hasta más chica me veo. Pablo Miranda tiene su consulta en Miguel claro 996, clínica estética y reconstructiva Edelweiss. La verdad yo no visite muchos médicos, de hecho sólo a él, pero sí, me informe arto, leí, vi fotos de sus trabajos, leí experiencias. Y finalmente me decidí. En un periodo de 3 meses todo estuvo listo y aquí estoy felicheee. La operación sale 1.890.000, $15.000 los exámenes en el medicenter. Y la consulta me salio $10.000 por fonasa. Los cuidados en casa no tienen mayor ciencia, yo me limpio con fasiolimp y cotones. Y me hecho una pomada en los puntos.

Ayer me hice la Rinoplastia con el doctor Martín Lombardo. Estuve años buscando un doctor y leyendo comentarios aquí llegué dónde Lombardo y me encantó, yo no tenía una nariz muy grande ni fea, sólo que la parte de arriba, era muy ancha, desproporcionada para la punta que era finita, entonces yo quería algo muy sutil y sentí que el doctor lo entendió Perfecto. Todo fue muy rápido, desde la primera consulta hasta que me operé, no pasaron más de dos semanas (viajo en septiembre y no quería ir con un Postoperatorio tan reciente porque quiero tomar soool). Sólo había una fecha disponible para julio y la tomé sin dudarlo más. En la operación, todo fue muy rápido, me operaron en la Clínica Lo Curro, llegué a las 7, la operación estaba programada para las 8, antes vi al doctor y a la anestesista, entré a pabellón, me pusieron anestesia, y no desperté con nariz nueva, a las 10 am me despertaron, me dijeron que la operación duró apenas 40 minutos, dolor, no tenía nada. A las 17.00 me dieron el alta, en el caso de las rinoplastias, después de operarte no te dejan en una camilla sino en un bergere, cero dolor en todo el día, se los juro que nada. Lo que más me asustaba por lo que había leído era dormir, decían que se duerme muy mal por lo de estar semisentado, el doctor lombardo da relajantes musculares para la noche, así que me puse de esos cojines en el cuello típicos del avión, y nada, dormí bien. Como respiraba por la boca, tomé mucha agua y me levanté a hacer pipí varias veces pero no dormí mal. Hoy amanecí con los ojos hinchados y varios moretones, pero de nuevo sin nada nada de dolor. Les iré contando cómo evoluciono, aún no tengo idea de cómo quedará mi nariz, igual, estoy grabando todos los días a ver si hago mi video experiencia para que puedan verla :).

Mi cirugía fue a la nariz, más que por estética fue por salud ya que tenía problemas para respirar y me la respingaron un poco, la recuperación fue un poco traumante ya que no podía respirar por la nariz ya que estaba tapada y luego de los 10 días post operación me costó volver a respirar. En un comienzo me costó acostumbrarme a pesar de que el cambio no fue mucho pero con el tiempo me sentía más linda y además feliz ya que podía respirar a la perfección

Quedé muy conforme con mi rinoplastia, pensé que el.post operatorio sería horrible ya que vi muchos vídeos en Internet de.mujeres que quedaban muy amoratadas e hinchadas, yo solo tuve moratones por 1 semana, de dolor casi nada. Me gustaría recomendar a mi Dr.Sudy cirujano plástico con mil años de experiencia. Yo quería una nariz natural y lo conseguí gracias a él, nada falso ni exagerado. Llevo 4 meses y aún se sigue perfilando. Me encanta !!!

Hace un año me realice una rinoplastia con el dr.Roberto hotmamn y fue la mejor decicion de mi vida me cambio la vida por completo siempre vivia acomplejada por la forma de mi nariz..todo mi agradecimiento al dr.roberto ahora puedo salir y mirar a todos lados sin estar pendiente que se va a ver grande mi nariz de perfil.gracias dr.

Llevo tres semanas operada y veo buenos resultados. Ahora me quiero sacar muchas fotos de perfil jaja Buena experiencia y servicio. Si tienes algo que te molesta de tu cuerpo lo debes cambiar para eso hoy en día existe la tecnología y formas excelentes de pago para sentirte bella siempre de la mano con una buena actitud.