Sin querer entrar en clichés, es cierto que toda mi adolescencia y ahora mi adultez joven me he acomplejado por mi nariz; he sufrido bullying y mi autoestima decae siempre que me miro al espejo. Mi nariz ha sido un tema en mi vida desde que tengo memoria. Hoy en día me decidí en operarme y es por ello que comencé ahorrar, por ende, el premio sería un sueño, ya que mi sueño se haría por fin realidad.

Hola quiero operarme la nariz; no he leído referencias del dr Santiago Herrera en este foro; alguna de ustedes Tiene alguna opinión de el??? He leído muy buenas opiniones del dr Pablo Miranda Tb; La verdad es q estoy súper nerviosa he indecisa quiero un dr realmente seco, ya q mi nariz en realidad no está tan mal, no quiero que él remedio sea peor q la enfermedad, tengo una pequeña jiba. (Adjunto foto de mi nariz)
96 comentarios

Cuando tenía 13 años una compañera de colegio, señaló que mi nariz no era "bonita", desde ahí cada día me empecé a fijar en la nariz que tenía y la que tenían los demás. Ahora con 22 años, quiero cambiar esto, porque cada día me cuesta más estar de perfil con las personas y sería un cambio de vida.

1 comentario