Hicieron todo lo que pedí y más
Carovalle · 17 jun 2018

Recomiendo al doctor Pablo Miranda, me atendió como nunca, excelente cirujano y nivel de persona, me hizo sentir que siempre estuvo preocupada de mi, no pude escoger mejor cirujano, la confianza es todo porque es una decisión importante, le entregas una parte de tu cuerpo para que la mejore y no al revés, y Pablo me dejó una nariz hermosa! No puedo estar más feliz. El post operatorio no dolió nada, el además tiene las manos muy suaves es muy preocupado de que no te duela nada. Fui feliz a la operación porque sabía que estaba con el mejor.

Feliz con mi rinoplastia gracias a Dr Miranda
TaniaMunoz
Miembro destacado
· 16 jun 2018

Hola a todos, gracias a esta página encontré al doctor Pablo Miranda que fue quien me operó, habían varias experiencias buenas con él y en su página tiene fotos de sus pacientes operados que me gustaron mucho, fue el único médico que visite para operarme, me decidí por él porque me dijo todo lo que quería escuchar y por las buenas opiniones que tiene, me opere el día 9 de enero, llegué a hospitalizarme a las 17 hrs y a las 20 estaba en pabellón, desperté de la anestesia a las 00.30 hrs sin dolor ni molestias ni mareos, me sentía super bien, quedé esa noche hospitalizada, el personal de la clínica es super bueno se preocuparon harto de mi durante la noche son muy atentos, al otro día me fui de alta en la mañana. Los primeros 3 días son los más complicados pero nada tan terrible, sólo las molestias e incomodidad de tener que respirar por la boca, la hinchazón en la cara, moretones casi no tuve, hice reposo en cama los primeros días y siguiendo las indicaciones del doctor pase una buena semana, hoy vine a retirarme el yeso, las férulas que tenía dentro de la nariz y algunos puntos, esto ha sido lo que más me ha dolido de todo el proceso, pero al ver mi nariz sin el yeso por primera vez me puse muy feliz a pesar de que aún está hinchada y con las heridas de los puntos, recién llevo 9 días operada pero el cambio es muy notorio y estoy muy contenta por el resultado hasta ahora, subiré más fotos cuando me saquen los parches y ya esté más desinflamada.

Mi mejor perfil desde ahora
ivoneflo123 · 16 jun 2018

desde que tuve conciencia sobre mi cuerpo y apariencia desee la cirugía por tanto apenas pude me la realice. Tuve la fortuna de cruzarme con él doctor Pablo Miranda de clínica edelweiss en providencia definitivamente él mejor

Mi mejor perfil desde ahora
ivoneflo123 · 16 jun 2018

desde que tuve conciencia sobre mi cuerpo y apariencia desee la cirugía por tanto apenas pude me la realice. Tuve la fortuna de cruzarme con él doctor Pablo Miranda de clínica edelweiss en providencia definitivamente él mejor

Estoy feliz con mi nueva nariz
TaniaEscobar · 12 jun 2018

Recomiendo al doctor Pablo Miranda, responde todas tus dudas , buen trato y da confianza, después de la operación pude ver el cambio y es excelente.

MI SUEÑO...HECHO REALIDAD
AmandaA · 12 jun 2018

Mi operación fue la semana pasada, llegue con mucho nervio, ya que soy super cobarde pero el equipo del doctor Pablo Miranda me dio la tranquilidad que necesitaba. Mi operación fue un abrir y cerrar de ojos!! Maravilloso...llegue a mi habitación y en la clínica un amor Lalita y Paulina y todos en general. Dolor no se siente, solo la incomodidad de tener el yeso. Pense que los primeros días serian demasiado fatales y que me costaría mucho respirar, pero la verdad es como un resfriado que solo causa incomodidad pero totalmente soportable Mi primer, dia se me pusieron mis ojitos hinchados y morados. mi segundo, dia tenia muy poco morado pero la carita hinchada. mi tercer, dia fue el dia que estuve mas hinchada, menos morada casi nada y cero dolor. Mi cuarto dia, fue disminuyendo todo super rapido, ya tengo muy poquito morado y la hinchazon bajo ene. Mi quinto dia, aqui voy con la cara nada de morada y de hinchazón muy poquita, ninguno de estos dias he sentido dolor. Ahora solo esperar a que me quiten el yeso...estoy feliiiz

Lo que soñé se hizo realidad!
CatalinaPonce · 5 jun 2018

Tenía que corregir mi naríz y esperé mucho tiempo! . Tenía temor de que no me gustara el resultado final... Una. Es que el doctor me operó me intervino esa. Suma semana! , sin dolor y cicatrices! ... Quedé muy satisfecha con mi rinoplastia. Me siento feliz Gracias al profesionalismo de la clínica!. La rinoplastia no duró más de una hora y el Post operatorio sin ningún inconveniente. Realmente recomiendo visitar Central Klinic lo recomiendo por calidad, resultado y precio!

Rinoplastia hacia la felicidad
Oscarinojosaecheverr · 4 jun 2018

La verdad q estoy feliz aún no veo el cambio al 100 pero lo poco q veo me encanta agradecido de la clinica avanestetic y a su grupo de médicos "Carlos cerchiaro "por cumplir mi sueño feliz .