Hola chicas, les quiero contar que ayer me realice la Rino con el Doctor konstantin ziolkowshi Cruz, les contaré solo de la experiencia en la clínica por que aún tengo los parches y no se aprecia bien el resultado, la clínica vidaestetica en Eleodoro Yañez muy buena atención, todos muy amables en regla etc. Un 7, en cuanto al Dorctor es un amor cómo trabaja, cómo atiende en sus consultas y siempre tiene excelentes promociones se los recomiendo al 💯 la próxima semana les subiré una foto sin parches

feliz con mi rinoplastia gracias a doctor pablo miranda
IgnaciaValdesMiranda
Miembro destacado

Bueno, desde pequeña onda 10 años me acomplejaba bastante mi nariz, quería operarmela pero lo veía muuuy lejos. ahora ya a mis 19 años gracias a mi trabajo junte la plata y aquí estoy!!! me opere el 02 de abril con el doc miranda que por cierto es un capo. llegue a la Clínica todos muy buena onda la niñas simpáticas etc, ingrese a pabellón tipo 9:15 am y logre abrir los ojos a las 13:45 más o menos... no tuve vómitos solo mareos pero muy pocos, todo bien me dieron el alta a las 17:10 llegue a mi casa super, lo complicado para mi fue la primera noche dormí horrible estaba mareada blah blah pasaron los días y gracias a dios no tuve moretones solo me hinche en los cachetes jajaj nada terrible dolores soportables, hoy me sacaron el yeso y las férulas que la verdad me dolió bastante, pero ya ahí depende del aguante de la persona! lo importante es que me siento bien conmigo misma y super contenta! Ah y gracias a Nicole que me oriento mucho antes y después de la operación!

Ayer me hice la Rinoplastia con el doctor Martín Lombardo. Estuve años buscando un doctor y leyendo comentarios aquí llegué dónde Lombardo y me encantó, yo no tenía una nariz muy grande ni fea, sólo que la parte de arriba, era muy ancha, desproporcionada para la punta que era finita, entonces yo quería algo muy sutil y sentí que el doctor lo entendió Perfecto. Todo fue muy rápido, desde la primera consulta hasta que me operé, no pasaron más de dos semanas (viajo en septiembre y no quería ir con un Postoperatorio tan reciente porque quiero tomar soool). Sólo había una fecha disponible para julio y la tomé sin dudarlo más. En la operación, todo fue muy rápido, me operaron en la Clínica Lo Curro, llegué a las 7, la operación estaba programada para las 8, antes vi al doctor y a la anestesista, entré a pabellón, me pusieron anestesia, y no desperté con nariz nueva, a las 10 am me despertaron, me dijeron que la operación duró apenas 40 minutos, dolor, no tenía nada. A las 17.00 me dieron el alta, en el caso de las rinoplastias, después de operarte no te dejan en una camilla sino en un bergere, cero dolor en todo el día, se los juro que nada. Lo que más me asustaba por lo que había leído era dormir, decían que se duerme muy mal por lo de estar semisentado, el doctor lombardo da relajantes musculares para la noche, así que me puse de esos cojines en el cuello típicos del avión, y nada, dormí bien. Como respiraba por la boca, tomé mucha agua y me levanté a hacer pipí varias veces pero no dormí mal. Hoy amanecí con los ojos hinchados y varios moretones, pero de nuevo sin nada nada de dolor. Les iré contando cómo evoluciono, aún no tengo idea de cómo quedará mi nariz, igual, estoy grabando todos los días a ver si hago mi video experiencia para que puedan verla :).

Hace unos dias me hice una rinoseptoplastia con el dr pablo miranda los primeros dias fueron horribles por el tema de respirar por la boca pero en la Nariz no senti nunca dolor el jueves tengo mi segundo control y espero que me retire los parches por que ya quiero ver como me quedo y poder lucir mi nariz nueva ya q odiaba la que tenia subire fotitos apenas me saquen los parches saludos .

Siempre fue un complemento en mi vida. Tener mi nariz grande y desviada y después de mucho sacrificio logre operarmela y mi vida cambió radicalmente. ahora es un agrado mirarme al espejo salir a la calle y lo mejor ya nadie se burla de mi nariz. Lo mejor que tuve una cirugía excelente y doctor Pablo Miranda un ángel y una recuperación muy buena cero dolor y en clínica todos muy bien y excelente calidad.

Hola a todos, gracias a esta página encontré al doctor Pablo Miranda que fue quien me operó, habían varias experiencias buenas con él y en su página tiene fotos de sus pacientes operados que me gustaron mucho, fue el único médico que visite para operarme, me decidí por él porque me dijo todo lo que quería escuchar y por las buenas opiniones que tiene, me opere el día 9 de enero, llegué a hospitalizarme a las 17 hrs y a las 20 estaba en pabellón, desperté de la anestesia a las 00.30 hrs sin dolor ni molestias ni mareos, me sentía super bien, quedé esa noche hospitalizada, el personal de la clínica es super bueno se preocuparon harto de mi durante la noche son muy atentos, al otro día me fui de alta en la mañana. Los primeros 3 días son los más complicados pero nada tan terrible, sólo las molestias e incomodidad de tener que respirar por la boca, la hinchazón en la cara, moretones casi no tuve, hice reposo en cama los primeros días y siguiendo las indicaciones del doctor pase una buena semana, hoy vine a retirarme el yeso, las férulas que tenía dentro de la nariz y algunos puntos, esto ha sido lo que más me ha dolido de todo el proceso, pero al ver mi nariz sin el yeso por primera vez me puse muy feliz a pesar de que aún está hinchada y con las heridas de los puntos, recién llevo 9 días operada pero el cambio es muy notorio y estoy muy contenta por el resultado hasta ahora, subiré más fotos cuando me saquen los parches y ya esté más desinflamada.

Ayer me quitaron el yeso. Ha sido lo mas doloroso de éste lindo proceso. Fue muy emocionante ver mi nuevo rostro, ya que no es sólo la marizla que cambia, cambian la forma en la que se ven los ojos, el mentón, la frente, el rostro... Increíblemente una nariz bonita le da armonía a tu rostro, hasta más chica me veo. Pablo Miranda tiene su consulta en Miguel claro 996, clínica estética y reconstructiva Edelweiss. La verdad yo no visite muchos médicos, de hecho sólo a él, pero sí, me informe arto, leí, vi fotos de sus trabajos, leí experiencias. Y finalmente me decidí. En un periodo de 3 meses todo estuvo listo y aquí estoy felicheee. La operación sale 1.890.000, $15.000 los exámenes en el medicenter. Y la consulta me salio $10.000 por fonasa. Los cuidados en casa no tienen mayor ciencia, yo me limpio con fasiolimp y cotones. Y me hecho una pomada en los puntos.

Estoy conforme con la operación ya que hubo un gran cambio estético ademas por cuestiones de salud también alinearon el tabique y para tener una mejor respiración extirparon los cornetes y anenoides a raíz de esto mejoro mucho mi salud incluyendo disminución de alergias sin mencionar de la gran diferencia al respirar.

Lo recomiendo sin dudarlo
AnaMariagutierrez1

Me hice una rinoplastia y quede feliz, todo el mundo me decía que era muy dolorosa pero no fue así y mi autoestima cambio del cielo a la tierra, lo recomiendo totalmente.

Hola, tengo 25 años y desde los 20 app. me tomé muy enserio la idea de una rinoplastía, estuve desde el año 2012 buscando el cirujano adecuado y por gastos y mi embarazo que tuve entremedio terminaba posponiendo la operación, finalmente en Octubre del año 2015 por una recomendación dí con un cirujano que me dio toda la confianza del mundo y aun mas importante hubo muchísima química y el muy amablemente cuando le pedí que me mostrara algunos de sus trabajos accedió, su nombre es Irany Paz Melgar, tiene su consulta en el edificio Gala en el centro de Viña del Mar, como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras!! sus trabajos de rinoplastías eran increíbles!! es un otorrino y cirujano totalmente profesional y lo recomiendo a ojos cerrados!!! Lo que me encanto es que el insistío en una operación con acabado natural y no muy distinta a mi naríz original, pero puedo decir que después de la cirugía y al ver el resultado mi autoestima cambió al 100% sentia que tenía rostro de barbie!! para las que quieran saber gaste app $1.600.000 en ese tiempo... claramente el valor de la cirugía debe ir de la mano con todo lo que se deba hacer y todas las pacientes somos distintas así que bueno... les dejo mis fotos del antes y despues y si necesitan mas informacion me escriben y ya!!

estoy super feliz.. les recomiendo al doctor.pedro dueñas .feliz feliz fue la.mejor desicion q pude aver tomado...me devolvio la sonrisa y felicidad q esperaba..de verdad q es muy grato sentirse satisfecho contigo misma..despues de aver sido despreciada y criticada por tantos años..asi q sin palabras.solo feliz feliz y nada q decir aganselo .si creen q eso les dara lo q les hace falta y no piensen en los demas .siempre en ustedes mismos

Hola a todos, mi nombre es Alex y quería compartir mi experiencia y así ayudar a los que tienen dudas sobre donde operarse y con quién. Llegué al Doctor Navarro gracias a ésta pagina y los comentarios me dieron mucha confianza, además ya llevaba arto tiempo cotizando doctores tanto cirujanos plásticos pertenecientes a SCCP, así como otros que eran cirujanos "estéticos" que tenían cursos y estudios en Europa ( que no me dieron confianza) y un par de otorrinos... Los precios fueron increiblemente desiguales, partiendo desde 850.000 hasta mas de 5 millones. De hecho estuve a punto de firmar y endeudarme con un doctor muy conocido, sin embargo me entró la duda ya que prácticamente no me revisó, la consulta con el no duró mas alla de 7 minutos y cuando llevé los exámenes médicos el TAC arroja tabique desviado; por lo que me dice que tiene que ser por obligación con Otorrino y ya el precio no seria 3 millones 400 sino que 4 millones 280 !!!.. Como consuelo me ofrecieron que si pagaba al contado me hacían 5 % de descuento.... Finalmente desistí esa opción y fuí a la consulta del doctor Navarro. Le mostré exámenes y me dice que el sí realiza corrección del tabique y que no era necesario un otorrino a menos que tuviera problemas de adenoides. La consulta duro mas de 40 minutos, me explico super bien, con peras y manzanas, me recomendó lo que se podía hacer y los riesgos que conlleva toda cirugía..además el personal que atiende ahí es muy amable, Carla, MAYITO y otras tienen una gran paciencia y carisma. Llegó el día de la operación, y la atención en la clínica fue muy buena, el doctor llegó a la hora y todo salio bien. La anestesia es general, via intravenosa. Al despertar veo que ya estaba con yeso, sentía un poco de dolor en la zona osea de la nariz ya que me tuvieron que hacer osteotomía por lo ancha que era. A las 7 30 PM el doctor me explicó que cambios realizó y me dió el alta. Ya han pasado 6 dias de mi cirugía y no siento nada de dolor, solo molestias por el tapón nasal que me lo retiran pasado mañana. La inflamación de mi rostro ha bajado considerablemente y no me arrepiento para nada de haberme operado con Raul Navarro. Lo recomiendo al 100 %. Cuando me saquen el yeso subiré fotos... Saludos !!!

me he hecho al menos 4 cirugías en mi nariz y mandibula ya que nací con labioleporino, (tal vez más de 4, no me acuerdo de bebe)... la motivación principal ha sido estética. Lnunca tuve ningun problema, aunque me cuentan que de bebe rechacé un punto, por lo tanto tengo una pequeña cicatriz sore mi labio. De todas maneras me volvería a operar. Tb me hice la depilación laser: maravillosa, la recomiendo 100%

Estoy muy contenta con el excelente trabajo de la doctora Carla Mora, después de haberme atrevido a realizar esta cirugía mi vida cambio, deje de acomplejarme por mi nariz lo cual era un problema para mi y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, se lo recomiendo a todas las personas que tienen el mismo complejo.