Dolor abdominal por abdominoplastia después de 4 años

AnitaMe
16 may 2022 · Última respuesta: 24 may 2022

Hola, buen día. Me hice una abdominoplastia en 2016 por que después de mi cuarto hijo (partos normales ) se me abrieron las costillas. Soy una persona delgada pero parecía que tenía embarazo de 5 meses ya que la panza era desde arriba. Operación todo normal. Pero estos últimos meses tengo el mismo dolor que tuve en un principio tras la cirugía, es una sensación como que se me despega la piel dura un par de minutos y desaparece. A veces es más seguido, otra pasan días en que no me da... Quiero saber si es normal después de tanto tiempo o si me está pasando algo.

Gracias

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Las Condes · 20 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Anita
Habiendo sido su cirugía hace 6 años, es poco probable que sus sintomas actuales sean a causa de esta intervención
Te sugerimos consultar con un médico general para iniciar el estudio de su molestia actual
Saludos
Equipo Clínica Orión
Body Esthetic
Providencia · 25 may 2022
Hola Anita, nuestra recomendación es si quieres te comuniques con la clínica, para poder evaluarte y solicitar, por lo menos una ecografia de pared abdominal, para ver que no existan complicaciones a futuro de una abdominoplastia, como por ejemplo una posible hernia o que descartar totalmente que sea una complicacion, asociada a esta.
Premium
Las Condes · 17 may 2022
Hola Anita,
Respondiendo a su consulta, según lo que refiere respecto a la molestia que reincidió antes de haber realizado la cirugía de abdominoplastia, de la cual ya pasaron seis años. Esta cirugía es una corrección de la pared abdominal y extracción del panículo adiposo, es decir, no interviene con las costillas donde eventualmente puede manifestar dolor o molestias. La recomendación es visitar a un médico general para evaluar el síntoma, y eventualmente le solicitará exámenes para periciar la causa y de esta forma tratar su dolencia.

Saludos
Clínica Santiago Estética

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 16 mar 2021
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 30 may 2022
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 15 nov 2021
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 4 nov 2020
Abdominoplastia
3 respuestas, última respuesta: 21 jun 2021
Ácido hialurónico
5 respuestas, última respuesta: 8 nov 2021
Ácido hialurónico
9 respuestas, última respuesta: 13 oct 2020
Rinomodelación
2 respuestas, última respuesta: 26 abr 2022
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 7 mar 2016
Abdominoplastia
2 respuestas, última respuesta: 28 abr 2022

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Ayuda al paciente