Información del tratamiento

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es uno de los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial más revolucionarios en la actualidad. El tratamiento es sencillo y ambulatorio, consiste en extraer la propia sangre del paciente, separando las plaquetas de crecimiento, las cuales son altamente ricas en proteína, permitiendo la regeneración de tejidos a través de la remodelación de la matriz extracelular. Es un tratamiento no invasivo utilizado para el rejuvenecimiento del rostro, contra la caída del cabello, para el tratamiento de cicatrices, estrías y celulitis.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
7 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • La piel mejora su aspecto volviendose más tersa y luminosa
  • Se estimula la creación de colágeno
  • Es un tratamiento no quirúrgico.
  • Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Es un tratamiento que tiene una duración determinada por lo que se debe repetir al año, por utilizar la propia sangre del paciente no tiene contraindicaciones, aunque se pueden pequeños hematomas después de la intervención que desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

El tratamiento

El especialista extrae médico la sangre del paciente, la que se centrifuga para obtener un concentrado de plaquetas. El que será infiltrado en la piel a través de una inyección intradérmica.

Cuidados después del tratamiento

Es posible que la piel se vuelva rojiza o aparezcan ciertos hematomas durante 1 o 2 días. Se debe evitar la exposición al sol y proteger la piel con crema protectora de rayos UV.

Contraindicaciones

El Plasma Rico en Plaquetas no se recomienda en pacientes con cáncer de piel o con problemas de coagulación.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

El otro día, busque en internet que podía hacer con mi piel flácida y me llamo la atención el tratamiento con plasma rico en plaquetas. Al buscar en Santiago, llegue a Clínica Dental Nirre, quienes me asesoraron y me aconsejaron complementarlo con Ozonoterapia. La verdad que a medida que pasan los días, el cambio es mejor. Estoy esperando mi próxima sesión!!

Bueno tengo 42 años, una piel bastante opaca y arrugas por supuesto y quería darle un poco de rejuvenecimiento a mi piel por lo tanto me hice este tratamiento rico en plaquetas no me acuerdo muy bien el nombre fue una experiencia súper dolorosa y muchos cambios no vi o un poco más notoria, después la recuperación fue buena un poco hinchada y moretones pero solo un poco , pero ya a los dos días mejor, pero como dije no vi un gran cambio.... bueno también fue una sola sesión supongo que es por eso. bueno no tengo más que contar aaa se me olvidaba esto fue hace como 5 meses atrás, bueno ojalá me gane el concurso soy súper vanidosa. EL centro creo que se llama centrodent queda en el centro de concepción con la doctora catherine campos ella es cirujano estista y el tratamiento me salio por 80 mil, excelente atención y muy amable la doctora nada malo que decir.

"Mi mejor piel ahora lozana"
MacarenaSalamancasol

Ya son dos veces que me realizó un prp ya la primera vez fue muy grato cuando mis amiga y la gente me decía que tenía la piel más bonita ,no me maquillo mucho así que para mí es muy importante que la piel se vea luminosa lozana y con este tratamiento lo consigo y este año lo realice antes de mi cumpleaños 50 y el mejor regalo fue que todos me decían que piel tan linda no pareces de 50 así que feliz y fan de prp.

Si..lo mejor que te sientes bien aunque al principio no hay cambios con las semanas te ves mas radiante y feliz que el cambio nadie lo nota y sigues haciendo tu vida normal si cuidando tu piel cada día para estar tranquila de tus cambios y si se los recomiendo a que lo hagan yo a mi edad que tengo no se nota mi edad verdadera con el cambio siempre representas menos

Bueno igual ya me empecé a ver mis arrugas y dije no quiero envejecer,bueno y me decidí que no era un método invasivo y no se notaba que te habías hecho algo sólo tu lo sabes el cambio me saque una foto de un antes y un después y de verdad lo encontré mucho mejor,espero volver hacerlo sería genial

Rejuvenecer el rostro sin cirugía plástica. Me realice el PRP 2 veces y lo recomiendo totalmente es lo menos invasivo que hay,y da buenos resultados Buenísimos Totalmente recomendable cero invasivo y con resultados evidentes, me lo realice 2 veces y estoy feliz con la calidad de mi piel post tratamiento, en clínica punto cero de lomas San Andrés, Concepción.

Hola soy Lizet de la ciudad de santiago, para mejorar mi rostro decidí hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Llegué a la clínica Avanestetic, a manos de la Dra. Sanchez y opté por ponerme Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y quedé muy conforme.

Bueno con todo esfuerzo me hice un tratamiento, el prp me lo hice muy ilusionada pensando que me podía ayudar a minimizar unas cicatrices que tengo en mi rostro, pero la verdad, kedaron igual. Si mi rostro se ve más lindo pero me gustaría ganar para hacerme otra cosa que me ayude a minimisar mis cicatrices.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Plasma Rico en Plaquetas en Ojeras
Caritohermo · Puerto Montt
Caritohermo 3 8 nov 2018
3 8 nov 2018
Plasma rico en plaquetas vs ondas de choque
Mangarvid · Iquique (ciudad)
Mangarvid 2 19 sep 2018
2 19 sep 2018
Sirve el PRP para mejorar las estrías?
LauraAbarca · El Quisco
LauraAbarca 2 31 ago 2018
2 31 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo 2 operaciones de rodilla por extracción de meniscos, soy emigrante y previamente mi médico Internista me trataba con PRP para disminuir la inflamación y el dolor que tengo hoy día a mis 62 años. Estoy buscando en Santiago algún lugar donde tengan experiencia haciendo tratamiento de PRP en Rodillas. Agradecido.

Aún no tiene respuestas
¿Funciona el plasma rico en plaquetas para el acné? violeta65
Miembro destacado
· 29 ago 2018

¿Funciona el plasma rico en plaquetas para el acné? ¿Qué costo tiene?

Buenos días Violeta El PRP no es la mejor opción. Hay otras alternativas como realizarte peeling en el rostro para disminuir la aparición de acné. Estas sesiones se pueden hacer 1 vez por semana si fuese necesario. Lo ideal es realizar una evaluación. Saludos!

2 respuestas leer más

¿Tiene riesgos el tratamiento con PRP?

Buenas Tardes Somos Sapciocalmarina Dr. Alexis Hernández El procedimiento de Plasma rico en Plaquetas no tiene mayores riesgos ni contraindicaciones, ya que es aplicado el plasma de nuestra propia sangre sin aditivos que lo alteren. Siempre es recomendable que te realices una evaluación ante cualquier procedimiento. Nuestras evaluaciones son ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Plasma rico en plaquetas: usos y beneficios.

Plasma rico en plaquetas: usos y beneficios.

La infiltración de plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más interesantes y beneficiosos de los últimos años, entre las...

Clinicasesteticas.cl  · 31 jul 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
DermaKine ptomontt

DermaKine ptomontt

4 recomendaciones

Centro de Kinesiología Estética, realiza tratamientos específicos para mejorar la piel a nivel facial y corporal. Encargado por una profesional Kinesióloga con años de experiencia y calidad de servicio.Tratamiento depilación prolongada y definitiva para pacientes con hirsutismo, foliculitis o vello no deseado. Tratamiento de Acné, reducción y eliminación de cicatrices. Tratamiento limpieza facial profunda, extracción de puntos negros. Tratamiento reafirmante y atenuador de lineas de expresión y manchas en rostro.Por la atención especializada, la puntualidad, la dedicación y forma de tratamiento efectiva con resultados favorables. A demás de los precios accesibles, se realiza dentro de un centro médico donde se entrega mejor calidad y servicio a cada paciente.Los pacientes deberían elegirnos por ser profesionales en área de la salud ya mas de 7 años de experiencia en área de estética y aparatología estética, teniendo conocimiento en todos los tratamientos en sus tiempos de evolución.

Puerto Montt Llanquihue

Cirujano Plástico  Dr. Lisandro Vergara Ferrari

Cirujano Plástico Dr. Lisandro Vergara Ferrari

10 recomendaciones

Dr. Lisandro Vergara Ferrari es un Cirujano Plástico. especialista en Reconstrucción y Estética. en el podrá encontrar a un Cirujano Plástico de Excelencia, en procedimientos estéticos faciales y corporales. Destaca su ardua preparación Profesional y compromiso con cada uno de sus pacientes. Gracias a su gran labor, usted podrá recibir los beneficios de procedimientos y tratamientos estéticos de última generación. El Dr Vergara cuenta ademas con un equipo de trabajo multidisciplinario que asiste el paciente durante todos los procedimientos.El Dr. Lisandro Vergara se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba.Luego obtiene el título de Especialista en Cirugía General, realizando su formación en el Hospital de Clínicas de Córdoba.Continúa su especialización en el Hospital de Clínicas de San Martín en la ciudad de Buenos Aires obteniendo el título de Especialista en Cirugía Estética y Reconstructiva otorgado por la U.B.A. Ademas recibe el título de Especialista en Medicina Estética otorgado por A.I.C.E.R y E.G.A.M.A.Realizó entrenamiento en cirugía oncológica cutánea, realizando la técnica de MOHS en el Instituto Alexander Fleming y en el Instituto de Oncología Angel H. Roffo con el Dr. Abel Gonzalez.Ha participado como disertante en múltiples congresos nacionales e internacionales, ademas de ser autor de trabajos científicos.Se encuentra Certificado por la American Society of Plastic Surgeons.EspecialidadesVanguardia, Profesionales, Etica y Compromiso, el Dr. Lisandro Vergara Ferrari le puede proporcionar los siguientes servicios:Cirugía plásticaCirugía corporalMedicina estéticaTratamientos estéticos, entre otros.Cabe mencionar que la atención es personalizada y antes de proceder, da comienzo con una Valoración Clínica del Paciente.Localización                                                                                                                Dr. Lisandro Vergara Ferrari se pone a sus órdenes en Santiago y Calama, Chile.

Providencia Santiago Oriente

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

12 recomendaciones

Clínica San Andrés Odontología Integral y Estética Facial, ofrece el más alto nivel de atención en todas las especialidades odontológicas y de estética. Cuentan con un staff especializado en las diferentes áreas de la odontología. Su objetivo es el cuidado de la salud bucal y estética; mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de sus pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo y actualización continua, contando con tecnología de punta, implantología de última generación, tratamientos de vanguardia y ofertas imperdibles. EspecialidadesDentro de sus principales servicios se encuentra: Operatoria General, Endodoncias, Exodoncias, Cirugia maxilofacial, implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Tratamientos Faciales, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica San Andrés se encuentra ubicada en la calle Viviana Chepillo #3134, La Serena.El Dr. Andrés Rodrigo Guerrero Serantoni es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°290238 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Publicidad