Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura con el doctor konstantin ziolkowski

Tratamiento realizado Vale la pena
sofiaaam
Providencia · Creación: 24 ene 2021 · Actualización: 29 ene 2021

Sobre el Doctor

Dr. Konstantin Ziolkowski
Dr. Konstantin Ziolkowski Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Hola! Les vengo a contar mi experiencia con el doctor konstantin, ms que nada lo hago porque yo tomé un paquete con el y me costó mucho encontrar referencias y fotos del antes y después. Bueno yo pesaba 57 kilos y mido 1.58 por lo que estaba regularmente bien con mi peso pero seguía con guatita y con esos rollos feos de la espalda a demás de no tener cintura. El doctor lo primero que hizo en la consulta fue ver si efectivamente me podía mejorar el tema de la cintura con l lipo que era lo que más me importaba y si se podía asique aboné 500.000 para hacer la reserva y bueno llegó el día de la lipoescultura y me sacó 5.5 LITROS de grasa y me puso 450 CC en cada gluteo (si se lo van a hacer póngase ojala sobre 650, porque se reabsorbe mucho y yo fui con miedo a que nadie lo notara por lo que si quedo bonito pero todavía no me veo portona) Bueno a demás de eso la recuperación fue SÚPER facil no me salió ni fibrosis y los dolores fuertes duraron como 2 días solamente.

En lo personal yo recomiendo hacerse una lipoescultura porque me cambió la forma del cuerpo, yo era como de esas personas más cuadradas arriba y de piernas y brazos flacos, pero igual tenía un poco de grasa en la entrepierna que me la sacaron en la lipo.

También me gustó mucho que me sacarán 5.5 litros de grasa porque SE NOTA y fui a otros doctores y uno me dijo que lo máximo que se le podía sacar a una paciente como yo era 1.5 y algunos hasta 3 litros y eso que quede con un cuerpo súper lindo pero normal dentro de todo así que eso.

Yo me operé en diciembre y ha pasado recién un mes así que voy a ir subiendo fotos más adelante cuando la lipo baje.

Por ahora les voy a dejar los antes y después que encuentre en mi celular (nada formal)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

raquel102

· Viña del Mar

· 29 ene 2021

Ustedes vean ..tengo 54 años y quede así de linda ....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.