Información del tratamiento

Los implantes  dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Gracias a un par de implantes mi vida ha cambiado porque ahora estoy segura de mi y puedo tener la certeza que mi autoestima va en aumento.y si pudiera seguir poniendomebotros implantes dentales seria la felicidad completa para mi vida.es increible que despues de muchos años sin sonreir ahora puedo decirle al mundo que estoy completa con mi nueva dentadura.

Tratamiento dental realizado
Camila350 · 15 jun 2017

Mi motivación salud, seguridad, sonrisa linda, mis miedos el dolor y nerviosismo al momento en que me intervienen, he tenido leve dolor despues de cada paso del tratamiento, loas dificil juntar dinero para costear tratamiento dental, aguantar el dolor por varios dias por una muela con fisura. Pero soy fuerte y lo pude superar lo mejor darme cuenta que uno debe amarse y que merece lo mejor y una sonrisa digna siempre.

Yo la verdad me encantaria hacerme una lipo, lo que me hice fue ponerme implantes dentales, los cuales me estafaron y me resulto unos horribles implantes, lo cual ya no me deja reirme en forma natural. Solo pido a Dios que eso se me corrja algun dia cercano

Me pondria implantes dentales fijos y tambien Me sacaria senos ya q tengo demasiada grasa acumulada en mis senos y si tuviera q pedir otro deseo pediria una lipoescultura para sentirme mas segura y mas querida mi expectativa es ojala llegar a cumplir ese anhelo para quererme mas y sobre todo andar con mas seguridad de mi misma y sin miedos.

Bueno tengo 40 años y recuerdo cuando fui Poe Segunda y Ultima vex en la Vida a un dentista sali con trauma nose pero les tengo terror ya ni sonrrio para no mostrar mi dentadura me da pena Poe que iba mujer se ve Hermosa sonrriendo me encantaria esta oportunidad de poder moatrar lo feliz que soy sonrriendo

Una nueva vida feliz
Katherine2018 · 25 may 2018

Quiero volver a sonreir desde que tube a mis hijas mis dientes se debilitaron y comenzaron a salirme caries perdi dos de ellos y al parecer perdere uno mas ya no sonrrio para que no vean mi dentadura soy mamá soltera de 24 años q a perdido muchas cosas en esta vida primero mi madre q padesio de un caner gastrico y luego mi casa la cual arrendaba pero un mal dia se quemo con todo los recuerdos q teniamos pero aun asi pese a esto quiero seguir adelante y volver a sonreir

Por fin podría recuperar mi sonrisa
Marceosoara · 21 may 2018

Estoy muy triste por mis dientes perdí piezas dentales y se han quebrado piezas molares no puedo ni máscar bien me avergüenza sonreír y buscar trabajo no me considero tan Fea pero ese dilema me tiene complicada, me he realizado y. De conductos y se han quebrado e infectado temo por mi salud debido a eso

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 14 jun 2018
Me interesa mucho esta oportunidad
Pascalita · Valdivia (ciudad)
Pascalita 2 23 abr 2018
2 23 abr 2018
Espero presupuesto de implantes dentales.
MariaVeronicaMansill · Talca (ciudad)
MariaVeronicaMansill 8 26 ene 2018
8 26 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Implante permanente + Corona de porcelana por $ 550.000

Dra.Carolina Fernández E.

Válida hasta el 28 ago 2018

2 sedes en Bío-Bío

Descuento web PROMO

Implantes denaltes 20% descuento

Clinica Dental Santis

Válida hasta el 30 ago 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO

Promoción: 50% de Clinica dental Dra Maria Ayala

Clinica Dental Santis

Oferta permamente

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Anestesia general para poner implantes constanzanavarrete · 25 may 2018

Buen día. Necesito que me quiten las piezas dentales y y me pongan implantes ¿Me pondrán anestesia general? Tengo mucho miedo y creo que sería lo mejor

Aún no tiene respuestas
Implantes de caninos Marijavi · 14 may 2018

Mi problema es que yo nací sin mis colmillos y hace 1 año me comenzó a salir el derecho pero me ha crecido super poco entonces yo quiero saber qué se puede hacer porque yo quiero tener mis colmillos.

Aún no tiene respuestas
Materiales de prótesis dentales rebecaceres · 26 mar 2018

Buenas tardes a todos, quiero saber por favor ¿Cuál es el material que se está utilizando para hacer prótesis dentales definitivas? Y cuanto seria el valor de 4 piezas dentales. Mil gracias.

Cdental

Mejor respuesta

Rebeca, las prótesis definitivas, son aquellas prótesis que no son de trabajo o provisorias, con esto en mente, las prótesis pueden ser removibles o fijas. Si te refieres a prótesis fijas, los materiales más utilizados en la actualidad son: - Porcelana Feldespatica (puede ir sobre un núcleo metálico o no) -Discilicato de Litio -Zirconio -Cerom ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica  Dental Santis

Clinica Dental Santis

10 recomendaciones

Ofrecemos una atención profesional de alta calidad, rápida y personalizada en un ambiente de cercanía y respeto, somos una clínica dental autorizada por la Seremi de Salud. Nuestros profesionales son altamente especializados en las mejores universidad de Chile y el extranjero. Contamos con cómodas instalaciones y sala de procedimientos, entregando así un mejor servicio a nuestros pacientes.Nuestros servicios son altamente especializados y entregados por profesionales de muy buen trato al paciente, nuestros servicios: Ortodoncia - Endodoncia - Periodoncia - Diseño de Sonrisa - Carillas Estéticas- Coronas - Blanquemainetos - Restauraciones - Extracciones - Implantes - Prótesis Fijas y Removibles.Estamos localizados en la calle Aníbal Pinto #215, oficina 401. En el centro de la ciudad de Concepción.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Dental SALUD ORAL

Clínica Dental SALUD ORAL

6 recomendaciones

Salud oral es una clínica dental con tecnología de punta y de última generación, atendemos a nuestros pacientes con total cuidado biológico y listo para poner a disposición a toda la comunidad de Copiapó.La clínica cuenta con profesionales de alta calidad y totalmente capacitados en rehabilitación oral integral. Nuestros servicios son:Rehabilitación oralDiseño de sonrisasPerfilamiento labialCarillas directas e indirectasTratamiento de conducto en dientes anteriores y en molaresEstética dental.Cirugía de terceros molaresOrtopedia de los maxilaresOrtodoncia interceptivaOrtodoncia (frenillos estéticos y metálicos)Coronas y puentes de porcelanaTratamiento periodontal en una sola cita blanqueamiento dentalesExtraccionesTapadurasAlargamiento de coronas.Para los tratamientos de implantes contamos con un profesional dedicado solo a su especialidad.Nuestra clínica es especial porque cuidamos la salud del paciente con una buena asepsia y esterilización, cambiamos de turbina de paciente a paciente, guantes, eyectores.Nos destacamos por el buen trabajo y garantizamos unos excelentes resultados sin desesperarnos ni trabajando al apuro, salvo las urgencias que requiera el paciente.

Copiapó (ciudad) Copiapó

RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

4 recomendaciones

Clínica Dental Riodent es una clínica especializada en estética dental. Su motivación principal es lograr una sonrisa bella y saludable en sus pacientes, siempre con un enfoque en la rehabilitación oral completa, ya que esta es la manera de brindar soluciones reales y con garantías en el tiempo. Contamos con atención de calidad, con los mejores productos del mercado y a precios muy convenientes. La preocupación por sus pacientes los caracteriza.EspecialidadesEn Clínica Riodent cuentan con especialistas en todas las áreas de la odontología, tales como Rehabilitación Oral e Implantología, Restauraciones estéticas, Blanqueamiento dental profesional, Prótesis fija unitaria y plural, Prótesis removible parcial y total, Endodoncia, Exodoncia, Planos de relajación, Odontopediatría; entre otros.LocalizaciónClínica Dental Riodent cuenta con dos sedes en las regiones de los Ríos y los Lagos. Una en Bellavista #123, of. 501 C, torre de consultas de la Clinica Universitaria Puerto Montt. La otra sede está ubicada en Avda. Francia #1655, of. 411, Surmedica, Valdivia, ambas ubicaciones privilegiadas. Nuestros profesionales están altamente calificados, siendo todos egresados de universidades del consejo de rectores de Chile, y especialistas en cada área que desempeñan.

Puerto Montt Llanquihue

Tratamientos relacionados

Publicidad