Información del tratamiento

Los implantes dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido por diferentes razones, las cuales son principalmente por enfermedades o accidentes. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

TENGO UNA DENTADURA MUY FEA ESTÉTICAMENTE , SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE Y NO ME GUSTA SACARME FOTOS POR LO MISMO Y SI ME SACO SALGO SIEMPRE SERIA,ALGO MUY CONTRARIO A MI, MI SUEÑO ES REIR SIEMPRE Y MEJOR SI TENGO UNA SONRISA LINDA QUE ME ACOMPAÑE.

Trabajo como secretaria en un hospital privado y hace 2 años perdí un canino superior y tuve que recurrir urgente a que me hicieran algo rápido y solo estético ...el tema es que ya van para los tres años con esto que era provisorio, y por falta de dinero no puedo hacerlo. Trabajo con médicos y gerentes por lo que es sumamente necesario tener una excelente presentación. Por favor necesito ese premio.
1 comentario

Separada hace 3 años, se me quebraron 3 muelas y me encontraba sin trabajo, al comenzar a trabajar mis prioridades no eran mis muelas y se deterioraron aun mas. Hoy necesito ser yo de nuevo.Quiero volver a sonreír, quiero una nueva oportunidad, pero no me la doy porque estoy sin muelas y tengo mucha vergüenza.

Mi baja Autoestima, eso es fome es triste. Hola mi nombre es patricia tengo 37 años a los 20 años x dolor de una muelita acudí al dentista y él me la saco pero fue tanta la fuerza que me saco otra osea partió la de delante de la que había sacado yo llorando y mal me dijo que me colocaría hay una corona yo primera vez que escuchaba del tema de hay mi vida cambio porque eso me duro hasta 10 años mas después de eso mi raíz se fracturo y termine quedando con un hueco en mi boca y sin darme cuenta fui quedando con varias pieza menos hasta terminar con mi sonrisa completa eso se va apagando en una sobre todo si eres mujer porque la gente piensa que estas enojada o seria sin darse cuenta que él dolor lo llevas por dentro la sonrisa es tu carta de presentación sin eso afecta tu vida y tu autoestima

1 comentario

Si tan solo lograra juntar mis dientes separados . Porque mi autoestima daría un giro de 90 grados mi dentadura es un gran complejo de pequeñita siempre delante de mis amigos sonrió con la boca cerrada porque no me gustan mis dientes separados y pensar que con la ortodoncia lo lograria seria la mujer mas feliz del mundo mundial.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 2 oct 2017
11 22 sep 2017
4 5 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Debo sacarme un colmillo montado, pero ¿quedare con un hoyo??? Cuánto tiempo tengo que esperar desde que lo sacan hasta el nuevo diente? No quiero perder mucho tiempo en esto

Aún no tiene respuestas

Por x motivos he perdido varios dientes. No se lo doy a nadie, es muy triste una porque te inseguriza y lo toro es sumamente caro esto de los implantes. Menos mal ahora esto económicamente mejor y quiero cotizar toda la dentadura para que quede pareja y con un color bonito. ¿Cuánto sale esto? Me detallan por favor.

Estimada : Si es primera vez que asiste a la clínica le informo que, el conducto regular es asistir a una primera evaluación sin costo. Atte., CLINICA DENTAL LASERDENT ... leer más

2 respuestas leer más

Me faltan 3 dientes y no sé si me conviene más una prótesis o tres implantes, no sé que tratamiento me irá mejor.

Los elementos protesicos son todo lo que adicionamos para sustituir lo que nos falta por ejemplo una pieza dental la puedes sostituir por una corona, que va ubicada dentro de una pieza dental ya con tratamiento de conducto, un implante es realizar una incision en la encia poniendo materia de titaneo hasta el hueso de la mandibula y luego poner en e ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

RIODENT Rehabilitación e Implantología Oral y Estética

3 recomendaciones

Clínica Dental Riodent es una clínica especializada en estética dental. Su motivación principal es lograr una sonrisa bella y saludable en sus pacientes, siempre con un enfoque en la rehabilitación oral completa, ya que esta es la manera de brindar soluciones reales y con garantías en el tiempo. Contamos con atención de calidad, con los mejores productos del mercado y a precios muy convenientes. La preocupación por sus pacientes los caracteriza.EspecialidadesEn Clínica Riodent cuentan con especialistas en todas las áreas de la odontología, tales como Rehabilitación Oral e Implantología, Restauraciones estéticas, Blanqueamiento dental profesional, Prótesis fija unitaria y plural, Prótesis removible parcial y total, Endodoncia, Exodoncia, Planos de relajación, Odontopediatría; entre otros.LocalizaciónClínica Dental Riodent cuenta con dos sedes en las regiones de los Ríos y los Lagos. Una en Bellavista #123, of. 501 C, torre de consultas de la Clinica Universitaria Puerto Montt. La otra sede está ubicada en Avda. Francia #1655, of. 411, Surmedica, Valdivia, ambas ubicaciones privilegiadas. Nuestros profesionales están altamente calificados, siendo todos egresados de universidades del consejo de rectores de Chile, y especialistas en cada área que desempeñan.

Puerto Montt Llanquihue

Especialidades Odontológicas Cordillera

11 recomendaciones

Especialidades Odontológicas Cordillera, es una moderna clínica odontológica, diseñada para atender eficientemente las necesidades de personas exigentes. Su tecnología de punta, le permite realizar procedimientos seguros y sofisticados. Especialidades Odontológicas Cordilleras esta siempre trabajando en mantener los más altos estándares de calidad y servicios, a través de la atención directa de especialistas en todas las áreas de la salud bucal. Utiliza técnicas anestésicas sin dolor y el odontólogo tiene un trato cálido, explicando siempre los tratamientos realiza con un lenguaje simple y claro. El equipo administrativo de Odontología Cordillera, es capacitado constantemente para hacer de la visita al dentista, una experiencia fluida, integral y no traumática, para pacientes de todas las edades.EspecialidadesDentro de las especialidades que encontrará en el centro destacan:Rejuvenecimiento facial, Implantes, Cirugía Bucal (Extracción Molares del Juicio), Endodoncia (Tratamiento de Conductos), Urgencia Dental Inmediata, Odontopediatría (Odontología Infantil), Periodoncia (Limpiezas Dentales), Estética y restauración dental, Ortodoncia. (Frenillos Convecionales -Estéticos), Patologías, Salud Bucal, Disfunción; entre otros.Descarga Nuestra Aplicación: Si nos quieres tener más cerca, puedes descargar nuestra aplicación desde AppStore o Google Play como "Odontología Cordillera"LocalizaciónEspecialidades Odontológicas Cordillera está ubicado enSantiago en la calle Monjitas #527, Of. 1305 Santiago Centro. A pasos de Metro Bellas Artes y estacionamientos.Puente Alto en la Av. Concha y Toro #2279. A pasos de Metro Protectora de la Infancia y estacionamiento privado para pacientes.Nuestro Staff de Profesionales, junto a sus Registros de la Superintendencia de Salud Chile:Dra. Pax García López. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 216295.Dr. Ignacio Ribera Henríquez Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro Nº 385583.Dra. Maria Pia Rosenberg Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 394751.Dr. Nicolás Gandarillas Fajardo. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 308772.Dra. Constanza Jaque Ibáñez. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro N° 435714.Dr. Fidel Rojas Ruiz. Cirujano Dentista, Certificado por Superintendencia de Salud de Chile, Registro Nº 111611.

Santiago Santiago Centro

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

3 recomendaciones

StudioDent es una nueva y moderna clínica dental y estética, ubicada en pleno centro de Concepción. Son profesionales especializados en odontología integral y diplomados en rejuvenecimiento facial. StudioDent se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. Su enfoque es en el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única."Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo el rostro y expresiones que la rodean, haciendo de StudioDent la solución definitiva a muchos problemas tanto de función como de estética, devolviendo y desarrollando el autoestima de nuestros pacientes hasta donde estén dispuestos a llegar".EspecialidadesAlgunos de los tratamientos que StudioDent ofrece se dividen en:Tratamientos Odontológicos integrales: Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Implantología, Periodoncia; entre otros.En cuanto a Rejuvenecimiento facial especializado ofrecen: rinomodelación, botox, plasma rico en plaquetas con ozono, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, bichectomía, entre otros.UbicaciónStudioDent está ubicado en Calle O'Higgins #1186, Oficina 602, Concepción.El Dr. Javier Marín es Cirujano Dentista, Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°389423, de la Superintendencia de Salud.La Dra. María José Gómez es Cirujano Dentista, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°365652 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción