Información del tratamiento

Los implantes  dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi motivación salud, seguridad, sonrisa linda, mis miedos el dolor y nerviosismo al momento en que me intervienen, he tenido leve dolor despues de cada paso del tratamiento, loas dificil juntar dinero para costear tratamiento dental, aguantar el dolor por varios dias por una muela con fisura. Pero soy fuerte y lo pude superar lo mejor darme cuenta que uno debe amarse y que merece lo mejor y una sonrisa digna siempre.

Gracias a un par de implantes mi vida ha cambiado porque ahora estoy segura de mi y puedo tener la certeza que mi autoestima va en aumento.y si pudiera seguir poniendomebotros implantes dentales seria la felicidad completa para mi vida.es increible que despues de muchos años sin sonreir ahora puedo decirle al mundo que estoy completa con mi nueva dentadura.

Hola mi nombre es lucia y tengo 32 años y soy madre de 2 hermosas niñas. E perdido varias piezas dentales colmillos y muelas xk jamas los cambie eran de leche y jamas me salieron los definitivo Y hacy me kede desde los 18 años lamentablemente no tengo el dinero para areglar mis dientes y me encantaria volver a ser feluz sonreir sin miedo ni vergüenza.. Pero mi realidad es k no puedo hacer nada para mejoras mis dientes no tengo dinero para eso hacik solo sera un sueño para mi k jamas se cumplira

estoy desesperada, angustiada y con una depresión , necesito ayuda tengo 28 años y todos los dientes malos, en la parte superior tengo solo 2 dientes quebrados a la mitad los cuales se ven muy feos y duelen mucho y 3 dientes provisorios los cuales estan suelto y vivo con el miedo de que se me caigan al comer o me los trague al dormir , el resto estan quebrado al raz ,tambien 1 muela quebrada , osea solo 6 piesas dentales arriba 3 mias y 3 provisorios los demas solo la raiz que producen mucho dolor, abajo tengo mas piezas dentales quebradas rotas y cariadas pero están, en cambio arriba nada , todo esto me paso por una descalcificación severa por ser madre adolescente a los 15 años , pero mi hija nacio de 22 semanas por lo que paso miles de complicaciones y mucho tiempo hospitalizada por lo que tuvimos muchas deudas que hasta el dia de hoy se siguen pagando , por lo que nunca tuve dinero para tratamiento dental todo era para abonar a las deudas , nos embargaron y todo y se tuvo que repactar por lo que menos dinero quedaba para arreglarme los diente y mientras mas pasa el tiempo mas dientes se me quiebran rompen y caen , solo pido ayuda plazo para pagar en cuotas ante notario o como deseen ya que no cuento con tarjeta de credito , pero necesito una protesis completa arriba , ya no doy mas tanto por el dolor como por la verguenza, y ya me esta afectando al estomago porque como no puedo masticar solo trago y me esta dañando el estomago , agradecería ayuda o una respuesta de que puedo hacer , mandarme alguna parte o algo, pero porfavor no doy mas asi

Se me han caido casi todos mis dientes y no tengo los recuros para colocarme algo digno. Poder acceder a una oportunidad asi seria maravilloso y la verdad me subiria la autoestima con respecto a mi dentadura hoy dia es muy dificil acceder a un tratamiento de implante dental ya que son demasiado caros para la mayoria de las personas incluso inalcansables para algunos.espero esto sea una oportunidad y no quwde solo en una encuesta.

Con una sinrisa puedo optar a un trabajo y así sentirme mejor y no andar por la vida con vergüenza ni tampoco con dolor en mi diente ni miedo a que en cualquier momento se pueda caer ya que lo tengo suelto y el dolor ya se está haciendo cada vez más fuerte.ojala me pudieran ayudar ya que no cuento con los recursos para hacerlo en forma particular

Quiero volver a sonreir desde que tube a mis hijas mis dientes se debilitaron y comenzaron a salirme caries perdi dos de ellos y al parecer perdere uno mas ya no sonrrio para que no vean mi dentadura soy mamá soltera de 24 años q a perdido muchas cosas en esta vida primero mi madre q padesio de un caner gastrico y luego mi casa la cual arrendaba pero un mal dia se quemo con todo los recuerdos q teniamos pero aun asi pese a esto quiero seguir adelante y volver a sonreir

Estoy muy triste por mis dientes perdí piezas dentales y se han quebrado piezas molares no puedo ni máscar bien me avergüenza sonreír y buscar trabajo no me considero tan Fea pero ese dilema me tiene complicada, me he realizado y. De conductos y se han quebrado e infectado temo por mi salud debido a eso

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿El después de los implantes dentales? Mis dudas
aquitelastraigoP · La Florida
aquitelastraigoP 4 26 sep 2018
4 26 sep 2018
Implantes dentales y fonasa
carolin564 · Santiago
carolin564 2 22 ago 2018
2 22 ago 2018
¿Es necesario una endodoncia antes de ponerme implantes?
elenitabonita · Santiago
elenitabonita 2 17 ago 2018
2 17 ago 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Implante permanente + Corona de porcelana por $ 550.000

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Válida hasta el 27 nov 2018

2 sedes en Bío-Bío

Descuento web PROMO

Implantes denaltes 20% descuento

Clinica Dental Santis

Válida hasta el 4 dic 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO

Implante rehabilitado $ 550.000

Odontologia Integral & Estética Dr. Fernando Andrade Drpic

Válida hasta el 18 ene 2019

2 sedes en Iquique, Santiago Sur

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué tratamientos me pueden ayudar ara mejorar mis dientes? tengo desgastado el esmalte y están oscurecidos ¿muchas gracias?

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola, como estas? El color de los dientes puede mejorar con blanqueamiento dental y posterior a esto ver la opcion de resinas o carillas para el desgaste de los dientes, para esto es necesario una evaluacion. Si quieres puedes contactarnos a traves de mi perfil. Saludos Dra. Kelly Gulfo ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quiero ponerme unos implantes dentales y quiero saber el costo aproximado que tiene cada uno de ellos, gracias

Dra. Kelly Gulfo

Mejor respuesta

Hola, como estas? Puedes evaluarte sin costo. Lo implantes dentales unitarios $500.000, incluye implante y corona de porcelana (no incluye injerto). Saludos Kelly ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica San Lazaro

Clinica San Lazaro

12 recomendaciones

Centro de Rejuvenecimiento Facial y Estética Odontológica muy eficiente, con pacientes satisfechos y felices con sus tratamientos, ya que brindamos solución real al problema. Los tratamientos son paulatinos, no invasivos y muy eficaces.Nuestro servicios son a la vanguardia de la industria estética no invasiva, con profesionales de excelencia, muy capacitados y en constante búsqueda de la satisfacción de sus pacientes, ya que un paciente feliz es un éxito profesional. trabajamos con productos de la mas alta calidad del mercado estético, rejuvenecimiento facial y odontológico actual.Clínica San Lázaro es especial ya que es una empresa que nace con la curiosidad de mantener la preciada juventud de nuestra matriarca. Estudiando arduamente logramos dominar técnicas esenciales del arte del rejuvenecimiento facial, las cuales permitieron el éxito de nuestra misión. Tras ver los resultado y la felicidad de nuestra madre, decidimos compartir nuestras técnicas con todas ustedes.Los pacientes deberían elegirnos ya que somos una clínica especialista 100% en rostro, tanto en rejuvenecimiento, mantenimiento facial como diseño de sonrisas. Somos una clínica de mujeres para mujeres, por lo que comprendemos las necesidades y detalles que cada una de nosotras desea.

Providencia Santiago Oriente

Clínica InnovaDent

Clínica InnovaDent

12 recomendaciones

Clínica Innovadent, es un centro Odontológico moderno, que ofrece la mayor innovación con tratamientos de vanguardia en odontología y estética facial, siempre apegado a la evidencia científica y a las nuevas tecnologías del momento.Nuestro servicios son de la mayor calidad, preocupándonos de brindar un ambiente cálido y cercano a nuestros pacientes, con el fin de poder generar lazos de confianza y seguridad en los procedimientos clínicos a realizar.EspecialidadesNos destacamos por ofrecer gran variedad en tratamientos de la región orofacial, con un enfoque multidisciplinario desde la Estética y Rejuvenecimiento Facial con el uso de botox, ácido hialurónico, toxina botulinica, entre otros y una amplia gama de procedimientos dentales como son Ortodoncia, Blanqueamiento, Implantología, Rehabilitación Oral y Estética Dental.Nuestros pacientes nos eligien principalmente por el trato y calidad humana de nuestros profesionales, generando un ambiente cómodo y de seguridad por la calidad de nuestro tratamientos, siempre apegados a la evidencia científica.LocalizaciónEstamos ubicados a pasos del Mall Portal Temuco, ofreciendo una excelente ubicación y acceso.

Temuco Cautín

A & C Medicina y Odontología

A & C Medicina y Odontología

8 recomendaciones

A & C Medicina y Odontología es un centro de salud integral, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales que están enfocados en satisfacer las necesidades de las personas en el ámbito de salud que éstos requieran.Nuestros servicios son de las más alta calidad y contamos con insumos de primer nivel internacional a precios accesibles; todo esto, brindado por profesionales altamente capacitados y certificados por los organismos correspondientes.Nuestro centro y equipo de profesionales se destacan por su calidad humana, preparación y especialización profesional enfocada al 100% en las personas. Contamos con cómodas instalaciones que lograrán hacer que el paciente se sienta como en su hogar.En A & C Medicina y Odontología, los pacientes reciben un trato personalizado, con un protocolo indicado para la individualidad de cada caso. Nuestros profesionales no se guían por "recetas de cocina" y saben que cada paciente es un mundo; por lo que debe ser atendido desde sus expectativas física, psicológica y emocional, para así lograr un consenso con el profesional y no ofrecer lo que no podremos lograr realizar.

Angol Malleco

Publicidad