Información del tratamiento

Los implantes  dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mi motivación salud, seguridad, sonrisa linda, mis miedos el dolor y nerviosismo al momento en que me intervienen, he tenido leve dolor despues de cada paso del tratamiento, loas dificil juntar dinero para costear tratamiento dental, aguantar el dolor por varios dias por una muela con fisura. Pero soy fuerte y lo pude superar lo mejor darme cuenta que uno debe amarse y que merece lo mejor y una sonrisa digna siempre.

Gracias a un par de implantes mi vida ha cambiado porque ahora estoy segura de mi y puedo tener la certeza que mi autoestima va en aumento.y si pudiera seguir poniendomebotros implantes dentales seria la felicidad completa para mi vida.es increible que despues de muchos años sin sonreir ahora puedo decirle al mundo que estoy completa con mi nueva dentadura.

Mi madre se a dedicado toda su vida ala casa y sus hijas nunca fue a un dentista ahora tiene una gran pena ya se que se le soltó un diente de adelante y su autoestima ya no será el mismo no puede comer nada duro si no se le cae su diente muchísimas gracias espero que la puedan ayudar ya que ir a un dentista partícular es demasiado caro

bueno mi historia es que llevo muchos años con mala dentadura y la verdad es que muy pocas veces he podido sonreir con sinceridad,hoy fui a la municipalidad para poder ver algun descuento en los implantes dentales con mi tarjeta vecino ,ya que no me siento del todo comodo con mi dentadura cuando vi este sorteo me parecio una buena experiencia participar y tener suerte en ganar ya que para mi seria algo muy bueno y satisfactorio, no soy de sonreir mucho me encantaria poder tener buena dentadura y nunca me he atendido en esta clinica para contarles alguna historia solo la mia que me a acomplejado de pequeño espero ganar y asi poder sonreir feliz y sin incomodidad..

Hola mi nombre es lucia y tengo 32 años y soy madre de 2 hermosas niñas. E perdido varias piezas dentales colmillos y muelas xk jamas los cambie eran de leche y jamas me salieron los definitivo Y hacy me kede desde los 18 años lamentablemente no tengo el dinero para areglar mis dientes y me encantaria volver a ser feluz sonreir sin miedo ni vergüenza.. Pero mi realidad es k no puedo hacer nada para mejoras mis dientes no tengo dinero para eso hacik solo sera un sueño para mi k jamas se cumplira

estoy desesperada, angustiada y con una depresión , necesito ayuda tengo 28 años y todos los dientes malos, en la parte superior tengo solo 2 dientes quebrados a la mitad los cuales se ven muy feos y duelen mucho y 3 dientes provisorios los cuales estan suelto y vivo con el miedo de que se me caigan al comer o me los trague al dormir , el resto estan quebrado al raz ,tambien 1 muela quebrada , osea solo 6 piesas dentales arriba 3 mias y 3 provisorios los demas solo la raiz que producen mucho dolor, abajo tengo mas piezas dentales quebradas rotas y cariadas pero están, en cambio arriba nada , todo esto me paso por una descalcificación severa por ser madre adolescente a los 15 años , pero mi hija nacio de 22 semanas por lo que paso miles de complicaciones y mucho tiempo hospitalizada por lo que tuvimos muchas deudas que hasta el dia de hoy se siguen pagando , por lo que nunca tuve dinero para tratamiento dental todo era para abonar a las deudas , nos embargaron y todo y se tuvo que repactar por lo que menos dinero quedaba para arreglarme los diente y mientras mas pasa el tiempo mas dientes se me quiebran rompen y caen , solo pido ayuda plazo para pagar en cuotas ante notario o como deseen ya que no cuento con tarjeta de credito , pero necesito una protesis completa arriba , ya no doy mas tanto por el dolor como por la verguenza, y ya me esta afectando al estomago porque como no puedo masticar solo trago y me esta dañando el estomago , agradecería ayuda o una respuesta de que puedo hacer , mandarme alguna parte o algo, pero porfavor no doy mas asi

Se me han caido casi todos mis dientes y no tengo los recuros para colocarme algo digno. Poder acceder a una oportunidad asi seria maravilloso y la verdad me subiria la autoestima con respecto a mi dentadura hoy dia es muy dificil acceder a un tratamiento de implante dental ya que son demasiado caros para la mayoria de las personas incluso inalcansables para algunos.espero esto sea una oportunidad y no quwde solo en una encuesta.

Con una sinrisa puedo optar a un trabajo y así sentirme mejor y no andar por la vida con vergüenza ni tampoco con dolor en mi diente ni miedo a que en cualquier momento se pueda caer ya que lo tengo suelto y el dolor ya se está haciendo cada vez más fuerte.ojala me pudieran ayudar ya que no cuento con los recursos para hacerlo en forma particular

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
necesito implantes dentales
ramonenrique · Tiltil
ramonenrique 11 20 feb 2019
11 20 feb 2019
"Hay que sacarse el loto para acceder a un tratamiento dental en Chile"
VER0NICA_ROJAS · Rancagua
VER0NICA_ROJAS 6 15 feb 2019
6 15 feb 2019
¿El después de los implantes dentales? Mis dudas
aquitelastraigoP · La Florida
aquitelastraigoP 5 15 nov 2018
5 15 nov 2018

Vídeos

Ver todos
28 mar 2018 Clínica Dental San Javier
28 mar 2018 Clínica Dental San Javier

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué tratamientos me pueden ayudar ara mejorar mis dientes? tengo desgastado el esmalte y están oscurecidos ¿muchas gracias?

Hola, como estas? El color de los dientes puede mejorar con blanqueamiento dental y posterior a esto ver la opcion de resinas o carillas para el desgaste de los dientes, para esto es necesario una evaluacion. Si quieres puedes contactarnos a traves de mi perfil. Saludos Dra. Kelly Gulfo

2 respuestas leer más

Hola, quiero ponerme unos implantes dentales y quiero saber el costo aproximado que tiene cada uno de ellos, gracias

Hola, como estas? Puedes evaluarte sin costo. Lo implantes dentales unitarios $500.000, incluye implante y corona de porcelana (no incluye injerto). Saludos Kelly

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

11 recomendaciones

Clínica San Andrés Odontología Integral y Estética Facial, ofrece el más alto nivel de atención en todas las especialidades odontológicas y de estética. Cuentan con un staff especializado en las diferentes áreas de la odontología. Su objetivo es el cuidado de la salud bucal y estética; mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de sus pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo y actualización continua, contando con tecnología de punta, implantología de última generación, tratamientos de vanguardia y ofertas imperdibles. EspecialidadesDentro de sus principales servicios se encuentra: Operatoria General, Endodoncias, Exodoncias, Cirugia maxilofacial, implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Tratamientos Faciales, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica San Andrés se encuentra ubicada en la calle Viviana Chepillo #3134, La Serena.El Dr. Andrés Rodrigo Guerrero Serantoni es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°290238 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Clínica Dental y Alta Estética Nirre

Clínica Dental y Alta Estética Nirre

32 recomendaciones

Clínica Dental Nirre, enfocada en tratamientos Estéticos Facial, Mesoterapia y Bichectomía, en conjunto a tratamientos de alta estética Dental, se caracteriza por poseer los más altos estándares y protocolos de atención Dental, además de la Autorización Seremi y cada profesional debidamente inscrito en la Superintendencia de Prestadores Médicos, entregando confianza y seguridad en cada tratamiento realizado a nuestros pacientes.Especialidades Los servicios de la clínica son actualizados y responsables, con un equipo de trabajo seleccionado para dar en conjunto a cada paciente diferentes alternativas de tratamiento para así, tomar la mejor decisión de tratamiento. Cabe mencionar que el servicio es completamente personaloizado, siempre brindando la información necesaria que requiere cada uno de sus pacientes. Asimismo, el servicio es confiable porque cuenta con personal altamente capacitado y equipo de primer nivel que corrige cada afección. Equipo Nuestra Clínica se diferencia de las otras, por poseer a cada profesional debidamente inscrito en la SuperIntendencia de Salud, ademas de poseer los permisos correspondientes del Seremi, para poder entregar a cada paciente el mejor tratamientoNuestros Pacientes nos deben elegir por que entregamos confianza y seguridad en cada tratamiento que damos, además de poseer precios competitivos y diferentes modalidades de pago para la tranquilidad de cada uno. El personal dispone de las aptitudes necesarias y de las cualidades que permiten mejorar la estética de las personas, no dude en contactar con el equipo profesional de Clínica Dental Nirre, porque aquí usted encuentra un tratamiento que favorece a todas las personas. Localización Clínica Dental Nirre se pone a sus órdenes en Santiago, donde podrá encontrar mayores informes y atención de calidad para cada dolencia que afecte a su salud bucodental. Profesionalismo y vanguardia están aquí. 

Santiago Santiago Centro

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

6 recomendaciones

StudioDent es una nueva y moderna clínica dental y estética, ubicada en pleno centro de Concepción. Son profesionales especializados en odontología integral y diplomados en rejuvenecimiento facial. StudioDent se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. Su enfoque es en el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única."Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo el rostro y expresiones que la rodean, haciendo de StudioDent la solución definitiva a muchos problemas tanto de función como de estética, devolviendo y desarrollando el autoestima de nuestros pacientes hasta donde estén dispuestos a llegar".EspecialidadesAlgunos de los tratamientos que StudioDent ofrece se dividen en:Tratamientos Odontológicos integrales: Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Implantología, Periodoncia; entre otros.En cuanto a Rejuvenecimiento facial especializado ofrecen: rinomodelación, botox, plasma rico en plaquetas con ozono, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, bichectomía, entre otros.UbicaciónStudioDent está ubicado en Calle O'Higgins #1186, Oficina 602, Concepción.El Dr. Javier Marín es Cirujano Dentista, Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°389423, de la Superintendencia de Salud.La Dra. María José Gómez es Cirujano Dentista, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°365652 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Publicidad