Información del tratamiento

Los implantes dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido por diferentes razones, las cuales son principalmente por enfermedades o accidentes. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Siempre cuide mucho mis dientes, pero ahora que tengo 56 años se me han caído 2 coronas y no pudieron volver a colocarlas así que me sacaron las raíces, eso me tiene un poco bajoneada porque la única solución que a mi me gustaría son los implantes, pero no tengo los medios económicos para hacerlo, además que voy hacer abuela nuevamente y mi hija necesita de mi ayuda monetaria, por lo tanto tengo que priorizar.

Porque me quiero realizar los implantes es xke mi sonrisa es horrible mi diente se ha soltado x completo da miedo perderlo tengo recién 30 años se me ha hexo una seperacion muy fea entre diente diente por este problema perdí mi trabajo me da verguenza buscar trabajo no sonrio de pura vergüenza a mis dientes esto ha hexo que no salga ni de casa

Me faltan dos diente de adelante es muy incomodo para mi. Me ha cambiado mucho mi vida tengo mucha desconfianza de mí y vergüenza de mi imagen. Es muy incómodo vivir así vagando mucho el autoestima, ya no soy el mismo de ante por favor tienen que ayudarme y quiero saber cuanto me sale mas o menos poner dos dientes.

6 comentarios
Cuento con 51 años de vida y con dos hijas ya adultas, que me regalaron 2 hermosos y tiernos nietos, pero mi vida ha sido de mucho trabajo y esfuerzo por lo que mi salud dental no le he podido dar la preocupación que se debe ya que es un tema caro y por esto mismo he perdido varias piezas dentales que provocan molestias y dan una forma de rostro diferente. Por eso he pensado en implantes pero el costo me inquieta bastante, si pudiera tener este premio seria un super aporte a mi bolsillo y a mi seguridad ante la vida, ya que voy rumbo a mi segunda parte en este libro de la vida y seria ideal plantarme segura y feliz ...con mi sonrisa de oreja a oreja.

Lo principal sería poder arreglar mis dientes ya que he perdido varios y a día de hoy se me siguen quebrando de apoco debido a la exposicion a radio que tuve al someterme por mi hipotiroidismo, ya que este estaba demasiado avanzado y ya me afectaba todo el cuerpo. Me da mucha vergüenza ya que al reirme se me nota, tengo recien 29 años como para estar asi. Lo otro ya seria por estetica, seria mi estomago, ya que tengo guatita y estrias debido a mis dos embarazos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 2 oct 2017
4 5 sep 2017
3 9 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola buenas tardes. queria consultar cuanto es el presupuesto para hacerse un cambio completo dental, o sea toda la parte de arriba. gracias

Estimada Nadia, primero hay que evaluar el tipo de tratamiento mas adecuado para tu boca con una evaluación clínica, puedes agendar una hora gratuita en Clínicas Blue +569 91425602, Te esperamos, atendida por especialistas ... leer más

2 respuestas leer más

quiero hacerme los implantes estratégicos de carga inmediata es un proceso suizo se que lo hacen en colombia,alguien mas sabe en que otro pais lo hacen que no se ni Colombia ni europa,me gustaria ir a mexico es mas comodo para mi o argentina o uruguay.estos implantes los hacen en 72 hs te tornillan al maxilar el diente o la pieza.gracias

Aún no tiene respuestas

Buen dia Hace dos años me coloque dos implantes los que tuve que retirar en menos de una semana ya que soy una persona extremadamente alérgica a los metales que opción tengo para recuperar piezas dentales y así tb mi auto estima

BUENOS DIAS!!! PODRÍA SER QUIZAS UNA PRÓTESIS QUE NO TENGA METAL.., DE TODAS MANERAS PUEDES TENER UNA EVALUACIÓN EN NUESTRA CLÍNICA . NUESTRO FONO ES EL 22 5517339. SALUDOS!! ... leer más

1 respuesta leer más

Por un mal tratamiento de conducto, éste se me cayó, lo que fue comiéndome el diente hasta que éste se debilito y luego se me quebró cayéndose completo.

Doctor Mario Isa

Mejor respuesta

Hay tres soluciones:1) prótesis removible 2)prótesis fija 3) implante dental. Mi consejo, asista a mi consulta para una evaluación sin costo. Agendar al teléfono 222127718 ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica VIDAESTETICA ex iamce

25 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex-Iamce, junto a su equipo médico de profesionales está atendiendo en Calle Eliodoro Yañez 1759, Providencia, Santiago.El doctor Mauro Porcia es actualmente presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética de Chile. SOCHIMCESomos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

StudioDent: Odontología Integral y Rejuvenecimiento Facial.

1 recomendación

StudioDent es una nueva y moderna clínica dental y estética, ubicada en pleno centro de Concepción. Son profesionales especializados en odontología integral y diplomados en rejuvenecimiento facial. StudioDent se caracteriza por combinar tratamientos dentales integrales y estéticos, obteniendo resultados completos. Su enfoque es en el rostro, por lo que la sonrisa que forma parte de él es su gran preocupación, pero no la única. "Nuestros pacientes nos eligen porque no nos enfocamos sólo en una sonrisa sana, sino en todo el rostro y expresiones que la rodean, haciendo de StudioDent la solución definitiva a muchos problemas tanto de función, como de estética, devolviendo y desarrollando el autoestima de nuestros pacientes hasta donde estén dispuestos a llegar".EspecialidadesAlgunos de los tratamientos que StudioDent ofrece se dividen en: Tratamientos odontológicos integrales: Rehabilitacion Oral, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia; entre otros. En cuanto a Rejuvenecimiento facial especializado ofrecen: Rinomodelación, Botox, Plasma rico en plaquetas con ozono, Ácido hialurónico, Hilos tensores; entre otros. Localización StudioDent está ubicado en la Calle O'Higgins #1186, Oficina 602, Concepción La Dra Maria José Gómez es es Cirujano Dentista, Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°365652 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Estética Facial Dental

13 recomendaciones

Estética Facial Dental, será atendido por la Dra. Marta Fernández, encontrará una atención personalizada y con trato cercano a sus pacientes. Además con la experiencia necesaria para brindar la máxima seguridad a sus usuarios. Titulada con distinción máxima en la Universidad de Chile, con formación en Estética Maxilofacial en Buenos Aires, la profesional se dedica a brindar soluciones para lograr el bienestar y aumento de la autoestima de pacientes, a través de mejorar su aspecto dentomaxilofacial y así mejorar su calidad de vida social y laboral. Todos los productos usados para rellenos, hidratación y vitaminas están aprobados por el Instituto de Salud Pública y organismos internacionales.AtenciónEn Estética Facial Dental encontrará los siguientes procedimientos dentomaxilofaciales: Aplicación de Bótox, Rellenos con Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos Tensores Faciales, Bichectomia bolas adiposas de Bichat, Mesoterapia sin agujas con Ácido Hialurónico y Vitaminas facial, Relleno por poco desarrollo de Mentón con Ácido Hialurónico, Rinomodelación con Ácido Hialurónico para modificar la nariz sin cirugía, Relleno de Pómulos por escaso desarrollo de maxilar, Relleno Facial de larga duración, Atenuación de ojeras, Perfilado o volumen de labios, Hidratación de rostro con ácido hialuronico.También encontrará procedimientos de Odontología Estética tales como Blanqueamiento Dental, Carillas de Porcelana, Implantes Dentales, Rehabilitación sobre implantes, Coronas Fijas de Porcelana sinmetal, Puentes fijos de Porcelana, Ortodoncia; entre otros.LocalizaciónLa Dra. Marta Fernández atiende en Cerro Colorado, Las Condes, Santiago y en Temuco.Es Cirujano Dentista certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 33417 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente