Información del tratamiento

Los implantes  dentales permiten sustituir cualquier tipo de pieza dental que el paciente haya perdido. En la actualidad la odontología cuenta con nuevas técnicas que permiten reemplazar las piezas dentales por otras fabricadas a partir de titanio, un material que se adhiere al hueso sin ningún problema, ya que su estructura es capaz de incorporarse completamente sin peligro de otra pérdida. Esta técnica se llama implantología dental y permite a los pacientes contar con una apariencia facial totalmente natural.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
3-5 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Operación
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora la apariencia estética
  • Completa los antiestéticos espacios interdentales
  • Proporciona un resultado natural
  • Permite que los pacientes puedan masticar correctamente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y se logra eliminar los huecos existentes en la dentaduras como consecuencia de la caída o rotura de un diente. Practicamente no existen efectos secundarios aunque pueden ocurrir casos de inflamación, hinchazón o pérdida de sensibilidad.

La intervención

La intervención se realiza en dos fases. Primero el especialista insertara el implante en la encía. Y en la otra fase coloca la prótesis o corona que brinda la apariencia definitiva a la dentadura.

Cuidados después de la intervención

Luego de la intervención hay que tener cuidado con la ingesta de alimentos, se aconseja una dieta blanda y se debe evitar hacer ejercicio físico o movimientos bruscos. Asimismo, el especialista recomendará la toma de antibióticos, para evitar posibles infecciones, y antiinflamatorios o analgésicos.

Contraindicaciones

Los implantes dentales se desaconsejan en pacientes con cáncer, problemas óseos o trastornos psicológicos. El profesional evaluará cada caso de manera personalizada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tratamiento dental realizado
Camila350 · 9 ago 2018

Mi motivación salud, seguridad, sonrisa linda, mis miedos el dolor y nerviosismo al momento en que me intervienen, he tenido leve dolor despues de cada paso del tratamiento, loas dificil juntar dinero para costear tratamiento dental, aguantar el dolor por varios dias por una muela con fisura. Pero soy fuerte y lo pude superar lo mejor darme cuenta que uno debe amarse y que merece lo mejor y una sonrisa digna siempre.

Gracias a un par de implantes mi vida ha cambiado porque ahora estoy segura de mi y puedo tener la certeza que mi autoestima va en aumento.y si pudiera seguir poniendomebotros implantes dentales seria la felicidad completa para mi vida.es increible que despues de muchos años sin sonreir ahora puedo decirle al mundo que estoy completa con mi nueva dentadura.

Yo la verdad me encantaria hacerme una lipo, lo que me hice fue ponerme implantes dentales, los cuales me estafaron y me resulto unos horribles implantes, lo cual ya no me deja reirme en forma natural. Solo pido a Dios que eso se me corrja algun dia cercano

Me pondria implantes dentales fijos y tambien Me sacaria senos ya q tengo demasiada grasa acumulada en mis senos y si tuviera q pedir otro deseo pediria una lipoescultura para sentirme mas segura y mas querida mi expectativa es ojala llegar a cumplir ese anhelo para quererme mas y sobre todo andar con mas seguridad de mi misma y sin miedos.

Se me han caido casi todos mis dientes y no tengo los recuros para colocarme algo digno. Poder acceder a una oportunidad asi seria maravilloso y la verdad me subiria la autoestima con respecto a mi dentadura hoy dia es muy dificil acceder a un tratamiento de implante dental ya que son demasiado caros para la mayoria de las personas incluso inalcansables para algunos.espero esto sea una oportunidad y no quwde solo en una encuesta.

Deseo una linda sonrisa
Lashen · 15 jul 2018

Con una sinrisa puedo optar a un trabajo y así sentirme mejor y no andar por la vida con vergüenza ni tampoco con dolor en mi diente ni miedo a que en cualquier momento se pueda caer ya que lo tengo suelto y el dolor ya se está haciendo cada vez más fuerte.ojala me pudieran ayudar ya que no cuento con los recursos para hacerlo en forma particular

Bueno tengo 40 años y recuerdo cuando fui Poe Segunda y Ultima vex en la Vida a un dentista sali con trauma nose pero les tengo terror ya ni sonrrio para no mostrar mi dentadura me da pena Poe que iba mujer se ve Hermosa sonrriendo me encantaria esta oportunidad de poder moatrar lo feliz que soy sonrriendo

Una nueva vida feliz
Katherine2018 · 25 may 2018

Quiero volver a sonreir desde que tube a mis hijas mis dientes se debilitaron y comenzaron a salirme caries perdi dos de ellos y al parecer perdere uno mas ya no sonrrio para que no vean mi dentadura soy mamá soltera de 24 años q a perdido muchas cosas en esta vida primero mi madre q padesio de un caner gastrico y luego mi casa la cual arrendaba pero un mal dia se quemo con todo los recuerdos q teniamos pero aun asi pese a esto quiero seguir adelante y volver a sonreir

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Es necesario una endodoncia antes de ponerme implantes?
elenitabonita · Santiago
elenitabonita 2 Hoy 16:49
2 Hoy 16:49
7 22 jun 2018
Me interesa mucho esta oportunidad
Pascalita · Valdivia (ciudad)
Pascalita 2 23 abr 2018
2 23 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Destacado

Implante permanente + Corona de porcelana por $ 550.000

Dra.Carolina Fernández E. (& Salud dent)

Válida hasta el 28 ago 2018

2 sedes en Bío-Bío

Descuento web PROMO

Implantes denaltes 20% descuento

Clinica Dental Santis

Válida hasta el 30 ago 2018

Concepción (ciudad) / Concepción

Descuento web PROMO

Implante mas corona

Dentimplant

Válida hasta el 30 ago 2018

Ñuñoa / Santiago Oriente

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
precio de implantes Anónimo · 15 jul 2018

nesecito arreglar mi dentadura

Cdental

Mejor respuesta

Estimado, el valor de los implantes dentales rehabilitados, tiene un valor que va desde los 550.000 cada uno, es necesario una evaluación clínica e imagenologica con un scanner, de esta manera determinar que es la mejor solución para su caso. Puedes pedir una hora para evaluación sin costo. Saludos Alejandra CDENTAL ... leer más

1 respuesta leer más

Me dijeron que una mala implantación de un diete me causa los problemas de espalda y quiero saber si puedo extraerlo sin que dañe al resto de la dentadura y si podré volver a ponerlo cuando ya esté bien

Cdental

Mejor respuesta

Yo sugeriría revisar la oclusión dentaria, quizás un supracontacto este desestabilizando la musculatura cervical y esto le este causando problemas, pero que el implante como tal, de manera directa le este causando esos problemas de espalda, lo veo poco probable. Te sugeriría ver el tema oclusal primero. Puedes pedir una evaluación sin costo. Salu ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clinica San Lazaro

Clinica San Lazaro

9 recomendaciones

Centro de Rejuvenecimiento Facial y Estética Odontológica muy eficiente, con pacientes satisfechos y felices con sus tratamientos, ya que brindamos solución real al problema. Los tratamientos son paulatinos, no invasivos y muy eficaces.Nuestro servicios son a la vanguardia de la industria estética no invasiva, con profesionales de excelencia, muy capacitados y en constante búsqueda de la satisfacción de sus pacientes, ya que un paciente feliz es un éxito profesional. trabajamos con productos de la mas alta calidad del mercado estético, rejuvenecimiento facial y odontológico actual.Clínica San Lázaro es especial ya que es una empresa que nace con la curiosidad de mantener la preciada juventud de nuestra matriarca. Estudiando arduamente logramos dominar técnicas esenciales del arte del rejuvenecimiento facial, las cuales permitieron el éxito de nuestra misión. Tras ver los resultado y la felicidad de nuestra madre, decidimos compartir nuestras técnicas con todas ustedes.Los pacientes deberían elegirnos ya que somos una clínica especialista 100% en rostro, tanto en rejuvenecimiento, mantenimiento facial como diseño de sonrisas. Somos una clínica de mujeres para mujeres, por lo que comprendemos las necesidades y detalles que cada una de nosotras desea.

Providencia Santiago Oriente

Clínica InnovaDent

Clínica InnovaDent

11 recomendaciones

Clínica Innovadent, es un centro Odontológico moderno, que ofrece la mayor innovación con tratamientos de vanguardia en odontología y estética facial, siempre apegado a la evidencia científica y a las nuevas tecnologías del momento.Nuestro servicios son de la mayor calidad, preocupándonos de brindar un ambiente cálido y cercano a nuestros pacientes, con el fin de poder generar lazos de confianza y seguridad en los procedimientos clínicos a realizar.EspecialidadesNos destacamos por ofrecer gran variedad en tratamientos de la región orofacial, con un enfoque multidisciplinario desde la Estética y Rejuvenecimiento Facial con el uso de botox, ácido hialurónico, toxina botulinica, entre otros y una amplia gama de procedimientos dentales como son Ortodoncia, Blanqueamiento, Implantología, Rehabilitación Oral y Estética Dental.Nuestros pacientes nos eligien principalmente por el trato y calidad humana de nuestros profesionales, generando un ambiente cómodo y de seguridad por la calidad de nuestro tratamientos, siempre apegados a la evidencia científica.LocalizaciónEstamos ubicados a pasos del Mall Portal Temuco, ofreciendo una excelente ubicación y acceso.

Temuco Cautín

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

Clínica San Andrés Odontología integral y estética facial.

11 recomendaciones

Clínica San Andrés Odontología Integral y Estética Facial, ofrece el más alto nivel de atención en todas las especialidades odontológicas y de estética. Cuentan con un staff especializado en las diferentes áreas de la odontología. Su objetivo es el cuidado de la salud bucal y estética; mediante la prevención, rehabilitación y mantenimiento de sus pacientes. Buscamos la excelencia a través del desarrollo y actualización continua, contando con tecnología de punta, implantología de última generación, tratamientos de vanguardia y ofertas imperdibles. EspecialidadesDentro de sus principales servicios se encuentra: Operatoria General, Endodoncias, Exodoncias, Cirugia maxilofacial, implantología, Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Radiología dental, Tratamientos Faciales, Botox, Ácido Hialurónico, Plasma rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica San Andrés se encuentra ubicada en la calle Viviana Chepillo #3134, La Serena.El Dr. Andrés Rodrigo Guerrero Serantoni es Cirujano Dentista, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°290238 de la Superintendencia de Salud.

La Serena Elqui

Tratamientos relacionados

Publicidad