7 feb 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Abdominoplastia + lipovaser “Con Ansias de ver el resultado final”

Precio aprox: $ 3.700.000

Muy amable, cercano, ético, preocupado y amoroso. Sin inconvenientes en la cirugía y hasta ahora en el postoperatorio. Recomendable al 100%, el valor está en el rango por operar tecnología lipovaser

Hola, quiero compartirles mi experiencia. Tengo 32 años y los últimos 3 años tuve a mis 3 hijos, si bien en cada embarazo subí más de 20 kilos, excepto este último que subí 15, en los 2 embarazos anteriores logre volver a mi peso. Lamentablemente este último embarazo mi panza creció tanto hacia adelante que quede llenas de estrías sobre el ombligo más las que ya tenia , muy feas y la piel quedo flácida, con hoyos, irrecuperables. Además tenía una hernia umbilical y diastasis de los recto abdominales.

Luego de buscar muchos Dr. , cotizar la mejor opción y que pudiera tener acceso, me decidí operar con el Dr. Eduardo Villanueva, me realizó una lipovaser en cintura, espalda y brazos + abdominoplastia. Hasta ahora me doy cuenta que tome una buena decisión, ya que el dr. es muy preocupado, ético, cercano y amable al igual que el equipo que trabaja con él.

Existe no costos posteriores que debes considerar como la espuma , gel para los drenajes, medicamentos entre otros.

La cirugía no es menor, duro 3 horas y luego te pasan a descansar, uno se siente tal vez incomoda , no tan adolorida por que estas con medicamentos intravenosos, estuve 1 día internada, llegue a las 11 am y salí al siguiente día 10:30 am. Ya en casa las cosas cambian un poco, se toman los medicamentos, pero al moverse, estar solo de una postura, el calor y el uso de la faja es bastante incómodos, es muy doloroso pero más ha sido la incomodidad, sientes soñar con poca sensibilidad y cosquilleo si te tocas, el dolor de espalda, al hacer ciertos movimientos te estiras y eso duele, caminar como agachada, el pararte de la cama cuesta.

El postoperatorio consiste es usar unas medias + la faja+ los apocitos mientras tienes como una sonda de drenajes + una esponja para evitar marcas en la piel. Además de ir periódicamente hacerte los drenajes linfáticos ( los 3 primeros son muy dolorosos si te lo saben hacer, por que están dirigiendo el líquido) . Luego del drenaje, te aplican un aceite de ozonoterapia algo así, que lo usan para evitar infecciones y mejorar la piel en la zona de abdomen.

Actualmente llevo una semana de la cirugía, me sacaron las sondas de drenaje y deje los apositos, ya camino más estirada, el dolor es menor, pero aún siguen las incómodidades, por las posturas, el calor más que nada, por que al estar fajado y las medias hacen que transpires, el aseo es importante para evitar que te píquela piel.

Pronto subiré fotos y les iré contando más de esta experiencia. ☺️

Cuéntame qué tal van los resultados y la recuperación, quiero operarme con el doctor Villanueva, pero muero de susto.
Hola linda, qué tal cómo estás? Espero que super bien. La recuperación como la has llevado, que opinión tienes de los resultados? Linda junto con consultarte te quería hacer una invitación a nuestro juego de situación límite. En el estarás frente a 5 situaciones para saber cómo reaccionarías ante determinadas situaciones. Anímate a jugarlo. te dejo además un interesante artículo que habla sobre los mejores alimentos para el postoperatorio.

¿No has pensado en hacerte algún otro tratamiento? Bueno bella cualquier cosa estaré por acá.

Un abrazo gigante.
Yo quiero operarme pero la verdad me da un poquito de miedo el pos operatorio que es lo q más le temo, cuanto te salio la operación ojalá puedas subir fotitos

Mini lipo! Mi experiencia :)

Decidí hacerlo de un día a otro, soy cobarde y era ahora o nunca jaja así que tome hora para evaluación, mi idea era eliminar la guatita bajo del ombligo, quedo grande depsues de mi hijo... Llego el Día de la evaluación, el doctor Diego Lozano...

Terrible Pos Operatorio

Estimada comunidad... Por los resultados, no puedo hablar, aun.... Llevo 5 días de operada... Pero, debo advertirles que el pos Operatorio es espantoso! Estuve mareada de debilidad x casi 2 días... Primera noche me quedé en la clínica y los...