22 sept 2022 · Actualización: 9 oct 2023

La cirugía que cambió mi vida

El día que decidí realizar mi cirugía de aumento mamario (hace un año y 6 meses), fui a Instagram buscando buenas recomendaciones y viendo trabajos de cirujanos plásticos. Luego de mucho buscar llegue al Instagram del Dr. Rodrigo Ruiz donde al ver sus trabajos tan buenos opté sin dudar en sacar una hora para evaluación con el. Esta fue una evaluación online, ya que yo soy de Arica, donde resolvió todas mis dudas siempre tan amable, sobre todo por mis dudas de la operación y el tiempo que yo debía quedarme en santiago incluyendo el post operatorio. Finalmente viajé a Santiago y dos días antes de mi operación fui de forma presencial para escoger el tamaño de los implantes junto con él, que en todo momento y de forma muy profesional te guía y orienta para obtener un resultado armónico y estético. Cuando llegó el día de la operación muy nerviosa llegue temprano al lugar, y desperté luego de la operación con el Dr. comentándome que todo había salido bien sin ningún inconveniente. Luego de unas horas me dieron de alta, y en los siguientes días vinieron las citas de control post operatorio y los drenajes linfáticos que sin duda me ayudaron mucho y siempre agradecida del personal que trabaja con el Dr. Sin duda haber decidido operarme con el Dr. Rodrigo Ruiz fue una decisión de la cual jamás me voy a arrepentir, y me siento muy agradecida de él y de todo su equipo, ya que desde ese momento es que mi autoestima mejoró y no tengo la inseguridad que me llevó a tomar la decisión de operarme. Sin duda cambió mi vida y fue una experiencia que siempre recomendaré a mujeres que tienen la misma inseguridad que tenía yo antes de realizarme mi aumento mamario. Valió la pena el viaje, la estadía en una ciudad que no era la mía, y todo lo que significó realizar mi cirugía con el Dr. del cual siempre estaré agradecida.

Hola linda. Se te ven muy bonitas
Cuantos cc te pusiste?
Hola,cuantos cc son y que perfil?
Hola cuantos cc y qué perfil ??
Hola, me puse 350 cc perfil alto
Holaaa🙋🏻‍♀️ 325 cc, perfil alto
Hola linda, son redondos o anatomicos?
Holaaa. Primero felicidades y me alegro que estes feliz y mucho más segura con tus resultados!! Quisiera saber cuál fue el valor y cuánto tardaste en volver a la normalidad tanto licencia medica como poder hacer ejercicio y cosas más complejas
Cuanto te costo?

Todo lo que buscaba!

Fui a ver otros doctores y cuando entré a su consulta me encanto completamente, es todo lo que buscaba en un cirujano, te hace sentir en confianza y es muy cercano con sus pacientes. Su consulta duró aprox 1 hora 10 minutos donde que hace una...