18 feb 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Aumento mamario: es un doctor increíble, comprendió a la perfección lo que quería y con una empatía única

Precio aprox: $ 5.500.000

Jamas pensé que me podría operar hasta que llegue a chile clinic, realice un presupuesto y me dieron facilidades de pago y así poder realizar este sueño que era algo imposible, había escuchado del doctor Sebastián Puchi y había visto los cambios de sus pacientes en las redes sociales y era todo lo que quería, le explique como quería verme y comprendió a la perfección, aconsejandome y guiandome en todo el proceso. Me realizaron una mamoplastia, lipo escultura con injerto de glúteos, al comienzo de mi reposo fueron 3 días de mucho dolor ( el doctor siempre me explico que todo dependía del paciente ya que todos somos distintos) luego me sentía feliz al ver cambios pero otros me acomplejaban por la inflamación y verme más robusta todo esto duro un mes y comencé a ver los cambios, llevo un poco más de dos meses de la cirugía y me siento increíble, ya me encanta como veo y cuerpo y solo llevo dos meses. El doctor Sebastián Puchi es realmente fabuloso y lo recomiendo 100% además de ser tan amable que da gusto ir a cada control post operatorio.

Hola Javi! Que genial que todo salió bien☺️
Cuentos cc te pusiste en las bubis?
Hola :) 350cc, en realidad era muy plana y delgada entonces no quería verme exagerada si no más bien llenar bien un sostén, de todos modos pe se que 350cc podía ser mucho y hoy en dia pasado los dos meses ya me acostumbre al tamaño y no quiero que se desinflamen más jajaja a todo esto mido 1.64 y peso 53 kilos para y se ve muy sutil el tamaño en persona
😦 Javi yo igual mido y peso lo mismo que tú!! Jaja soy plana plana y me pondré 380 el lunes! Siento que es harto igual, tengo dudas aún por el tamaño:( que me recomiendas ya que las tuyas están casi desinflamadas?
Desde mi experiencia
Cuando fui a la evaluación me preguntaron que tipo de cuerpo quería, si me quería ver voluptuosa o delgada pero con más curvas y lo que siempre quise era algo sutil, para mi verme delgada era y bueno es importante por que me siento cómoda lo converse también con mi ginecólogo y llegamos a la conclusión que 350 seria sutil para mi, después de la cirugía veía el tamaño de mis senos y no me gustaba, sentía que eran enormes para mi pero hoy ya mucho más desinflamado todo siento que tome una buena decisión e incluso me acostumbre ya al tamaño me gusta pero también a veces pienso que quizá 380 cc no hubiera sido mala idea por que uno se acostumbra al tamaño y mis senos no quedaron para nada enormes ( realmente era muy plana también ) y en mi caso esta cirugía no podre volver a hacerla almenos en muchos años más por un tema económico pero si me he cuestionado haberme puesto 380 cc ( por que siento que me encantan como están pero va pasando el tiempo y siento que se ven levemente más pequeñas jajajaja aun así estoy conforme por que puedo llenar un sostén ) también creo que no es tanta la diferencia entre 350 y 380.
Yo en tu lugar voy por los 380 pero no más que eso como a mi gusto en verdad y mucho éxito en tu cirugía!!! Recuerda que quizá duela o quizá nada pero después te sentirás increíble cuando te mires al espejo :)
Graaacias Javi!!❤️ Te pasaste me diste la tranquilidad que necesitaba 😌 😘😘
Hola JavieraTP cómo te ves el tamaño de tus bubis? te siguen gustando los 350?
Te óperaste con el doc puchi?
Hola JavieraTP 🙂,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Dr. Puchi. Que bueno que hayas encontrado un doctor capaz de interpretar lo que buscabas, y que te sientas satisfecha con los resultados.

Por último pedirte un favor 🌸. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu doctor 👨🏻‍⚕️. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555

Has de saber que aquí estoy, pendiente de cualquier duda que tengas.
Obvio que si :)
Hola JavieraTP, por cuánto te salió todo?? Podrías decirme qué te incluyó?
Ah y qué marca de implantes te pusiste?
gracias.
La verdad es que había una promoción cuando lo tome pero aun así no me alcanzaba para todo entonces decidí dejar los implantes mamarios fuera para que me alcanzara monetariamente posterior a esto el doctor me ofreció facilidades de pago para los implantes pero de esa manera ya no estaba dentro de la promoción ( por que las pagaría aparte en cuotas ) lo que me realizaron fue: liposucción flancos, liposucción abdomen, liposucción dorso e injerto de glúteos
2.610.000 con la promoción que había en ese momento y aparte la mamoplastia pasándola en cuotas tenía un valor de 1.200.000 aprox y la marca es ISD
Muchas gracias JavieraTP 😗
Hola amiga quedaste muy bn usaste faja el pompis te quedo toda tu grasita o igl se te fue algo de pompis??
Hola, muchas gracias :) no use faja y notoriamente mis glúteos quedaron más formados y de mayor tamaño pero también me he ido desinflamdo en general y mis glúteos van a la par con todo el cuerpo entonces están más pequeños que al comienzo pero aun así es más volumen de lo que tenía antes, se que aun sigo en proceso de cambios con mi cuerpo pero he visto todo va a la par.
Amiga gracias por escribir tu lipo que tipo fue vaser o tusmente
tu eres mama? por que la guatita te quedo perfecta ? Cuando uno es mama yo me opere y me quedo super suelta es por eso que me quiero volver a operae mi experiencia fue un fracaso
Fue tusmente
Si, tengo un hijo de 5 años, la verdad que antes de operarme estaba muy delgada de hecho subí de peso para la cirugía ( después de ser mamá me volví loca con el peso y hacia mucho ejercicio en casa
Entonces nunca tuve la guatita realmente suelta, pero si me quedaron estrías después del embarazo y esas continúan aun pero ya no son tema para mi, el doctor que me opero es muy perfeccionista y vio con detalle lo que quería, de hecho tenía una inflamación por decirlo así de dos cirugías anteriores ( hernia inguinal ) y el hizo desaparecer eso cosa que también me pone muy contenta
Gracias por compartir se agradese
mucho
Javiera quedaste regia
Estoy pensando operarme tb con el doctor Puchi, pero me da un poco de susto la clínica, cómo te pareció a ti el lugar ??
Y podrías decirme cuánto te costo solo la operación de aumento de busto
Dominga ya te operaste, yo me operare pronto 20 marzo aprox?
Hola, disculpa por responder tan tarde
El doctor puchi es realmente maravillo, pasa el tiempo y cada dia estoy más feliz con los resultados y me opero en la clínica milano pero ya no opera ahí, opera en la clínica clasika creo, he ido a controles ahí y es más grande y se ve muy aseado la mamoplastia me costo 1.200.000 y el pabellón 1.800.000
Hola AlejandraValeskaEste 😊
Aquí te dejo el hilo al foro de quienes se operan en marzo, ya estás en la lista ☺️:
Estaré pendiente de cualquier duda que tengas.
Gracias
Hola linda, quedaste bella yo me operare con el 20 de marzo, aun no decido los cc, pero tengo la misma duda de la clinica que te pareció?
Hola Alejandra, no aún no me opero, estoy recién visitando doctores y clínicas , para decidir, una de mis opciones es el doctor Puchi, pero me faltan 2 doctores más, yo viajo de región a stgo, así que me demoro un poco más en visitar todas las consultas jejejje ... disculpa que te pregunte, pero cuánto te costará la operación con el doctor Puchi ?
Hola, 2.700.000 ed pexia mas implante
Te hacen un 10% al valor si pagas al contado
5% si pagas con tarjeta
Te dan opcioned de pagar un pie de 1millon y lo restsnte en 10 cheques, creo q cuando no necesitan pexia es mas barato saludos
Dominga2 a qué otros doctores has visto?
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
hola , no utilizaste faja despues de la lipo ?
estai buenarda