27 nov 2021 · Actualización: 13 sept 2023

Ácido Hialurónico en ojeras. Ahora me veo aún más joven de lo que soy

Tengo 32 años, me siento en la flor de mi vida, estoy en mi mejor momento, pero mi cara no lo proyecta, al menos no esas ojeras que me acompañan hace años y que no se van ni con maquillaje. Siempre me veo cansada, aunque siento mucha energía, además me veo mucho mayor de lo que soy, cosa que ya me molesta, ni siquiera verme al espejo me gusta y sacarme fotos es una actividad que deje hace años. Un día llegué al trabajo y vi a mi compañero mas radiante, él es arto mayor que yo, pero definitivamente se veía mas joven que yo. Cuando le pregunté que se hizo me contó que se aplicó ácido hialurónico en las ojeras con el Dr. Mella. Contacté la clínica para pedir una hora y me atendió Camila, quien descubrió de inmediato el mejor tratamiento para mí, me reservó una hora con el Dr. Mella, y fui. Cuando llegué lo primero que llamó mi atención fue el espacio limpio y ordenado, además de las enfermeras listas para responder tus preguntas, se notaba atención en cada detalle. Luego el Dr. me atendió con mucha paciencia y mostró mucho interés en lo que le contaba, me explicó sobre el tratamiento y lo que se podía lograr, me mostró los productos y luego los aplicó, con una suavidad que no me esperaba, casi ni los sentí. A las 2 semanas mas o menos fui al control con el Dr. Mella, me aplicó retoque y siento que el resultado mejoro mucho mas. Me siento mas joven, radiante y en mis fotos, las cuales me saco a toda hora, siento que se proyecta mi verdadera energía y edad.

Tienes fotos de antes y después'??, yo tambien tengo ojeras y me gustaria tener la seguridad de los resulados.
Fotos de antes y después porfa …