Aprendí a amarme de nuevo

Tratamiento realizado Vale la pena
jasdiaz
Jasdiaz
Las Condes · Creación: 6 abr 2019 · Actualización: 26 jul 2021

Clínica DiVinna
Clínica DiVinna Las Condes, Santiago Oriente
Contactar al especialista

Feliz con la decisión tomada. Fue la primera clínica que encontré y supe a penas me asesoraron que no debía buscar más. Respondieron siempre todas mis dudas con mucha claridad y amabilidad. Todos son muy cordiales, desde el personal médico hasta el administrativo, todos influyeron en mi absoluta conformidad con el servicio. No fue un trabajo fácil para ellos, ya que después de haber perdido 50 kilos era mucha la piel q me sobraba,pero nunca dude de que el resultado sería excelente, ya que me hicieron sentir la seguridad que uno busca en una clínica y su equipo. Estoy totalmente feliz y agradecida y puedo decir a ojos cerrados que recomiendo al doctor Roberto prado y a todo el equipo de clínica Divinna.

Experiencia

han pasado 8 meses aprox desde mi cirugía y en este tiempo me reencontré con mi amor propio, he cuidado de los resultados y es mi recomendación para todas. No solo es para verse bonita, si no que también para sentirse internamente mejor con uno misma, y cuidar los resultados es fundamental, amar nuestro cuerpo y recordar que esto es una inversión que debemos proteger para no estropearla. la alimentación y el ejercicio son básicos en el proceso, un abrazo a todas .

barbaragajardo2

· Talca (ciudad)

· 26 jul 2021

Hola! Que de te operó y dónde? Y un valor aprox? Muchas gracias

Posts anteriores

Volví a sonreírle a la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
jasdiaz
Jasdiaz
Las Condes · Creación: 3 oct 2018 · Actualización: 18 ago 2021
Experiencia

jessicaurreapalacios

· Santiago

· 18 ago 2021

Hola, donde te opero ?? y cuanto te salio aprox

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas