Información del tratamiento

Las estrías son marcas sin pigmentos que se producen al romperse las fibras elásticas de la dermis, debido a que las fibras han crecido de tamaño y luego han vuelto a la normalidad. Las estrías nacen mayormente durante los cambios de pesos constantes y se dan con mayor frecuencia en zonas como los muslos, glúteos, caderas, abdomen y mamas, tanto en hombres como mujeres. Los tratamientos más empleados para eliminar las estrías son la microdermoabrasión, el  uso de láser fraccionado; entre otros.

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
24 horas
Recuperación
3-4 días
Efectos
30 días
Resultados
Duaraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos permiten recuperar una piel tersa
  • Reducen y atenúan las estrías
  • No son invasivos y son poco abrasivos

Resultados esperados y riesgos

En la mayoría de los tratamientos los resultados se aprecian pasadas algunas sesiones. Respecto a los riesgos, todo dependerán del tratamiento elegido. En el caso del láser pueden aparecer rojeces y hay riesgo de quemaduras sobre la dermis, así como hiperpigmentación. Si optamos por la dermoabrasión, la paciente puede notar la aparición de irritaciones e infecciones. La mala aplicación del tratamiento puede incluso perforar la piel de la paciente.

El tratamiento

Los tratamientos más habituales son el Láser Fraxel y la Dermoabrasión. El Láser Fraxel estimula la producción de colágeno y elastina, reactivando la producción celular, mejorando la piel. En el caso de la Dermoabrasión se realiza un peeling y luego se inyectan principios activos que favorecen la circulación, estimulando la producción de colágeno y elastina. Para finalizar se realiza drenaje linfático que elimina los residuos generados la reactivación celular.

Cuidados después del tratamiento

Si se ha elegido el láser se debe utilizar cremas regeneradoras para ayudar a la piel a producir colágeno y elastina. Durante una semana la piel se puede poner rojiza y se despellejará. En el caso de optar por la dermoabrasión se debe usar cremas que ayudan a la regeneración celular de la piel. Se debe evitar la exposición al sol, los roces de la piel y no exponerse a agentes meteorológicos que irriten la dermis.

Contraindicaciones

Este tratamiento no se recomienda en mujeres embarazadas o amamantando. Tampoco en personas con problemas como abrasiones, quemaduras, cáncer, queloides, tumoraciones cutáneas, etc. ni personas con problemas circulatorios, sistémicos y cardiovasculares. El láser Fraxel está contraindicado además en pacientes fotosensibles.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

desde hace un tiempo me realice tratamiento para las estrías y se me an borrado casi en su totalidad. recomiendo este tratamiendo solo que es lento el proceso como de 2 meses aprox porque el tratamiendo se hace como cada 10 a 15 días aprox . pero excelente los resultados. podre fotos del antes y después.

Bueno todo comenzó cuando fui mama , cambia el cuerpo totalmente de pesar 58 kilos a llegar a 80 mi cuerpo se estiro tanto que me salieron estrías,mas de un 70% muchas senos glúteos abdomen piernas , el querer volver tener la misma piel lisa bonita era difícil hoy después de casi 5 años he hecho muchos tratamiento empezando por cosas naturales cremas tratamientos láser y en este momento con ácido aun no he podido combatirlas dicen que no se borran pero mi motivación es mi fe nada es imposible en la vida cuando hay fe, quiero sentirme bien mirarme al espejo y no sentirme acomplejada por mis estrías , yo soy bonita y quiero ser mas bonita es algo para mi que yo me sienta bien lo mas difícil de esto es ser constante ...hay miles de mujeres que lo acomplejamos por esto pero no hacen nada por cambiarlas ,mejorarlas o eliminarlas, yo creo en que si se pueden eliminar y por eso hoy en día sigo intentándolo porque uno nunca debe rendirse y confiar en Dios en las personas y en uno mismo ...a veces dependemos de la tecnología y si existe es porque es parte del ser humano.

Después de pasar años con trauma de las estrías, hace meses, me contactó la llamada "Clinica Estetika Medica" con sede en varias ciudades. La llamada fue realizada desde Santiago, sin embargo, el tratamiento lo realicé aquí en mi ciudad Iquique. Tuve suerte que la misma semana que fui a evaluarme había un médico que nunca más vi, que lamentablemente no recuerdo su nombre, examinó mi caso y dijo que con el tratamiento disminuiría la visibilidad de las estrías (tuve suerte debido a que nunca más volví a ver al doctor). Cuento corto estuve asistiendo 1 o 2 veces por semana por 12 sesiones de Carboxiteraia (me inyectaban un gas que inflamaba la piel y la dejaba roja) y otro tratamiento que no recuerdo como se llamaba, pero eran pequeños pinchazos por toda cada línea de la estría... Esto duró aproximadamente unos 2 o 3 meses. Me tomaron fotos al inicio y también al supuesto termino... las cuales nunca me mostraron como versión antes / después. Nunca me revisó el medico para darme de alta, ni nunca más me llamaron para preguntar si estaba conforme con el tratamiento. Una real perdida de dinero y también de moral, ya que me ilusionaron solo para sacarme unas cuantas lucas. Espero nunca caigan en esta farsa. Muchas gracias por leer.

Luego de mi embarazo, me realicé un tratamiento con láser para atenuar las malditas estrías, pero me resultó peor, ya que el vientre se me hiperpigmento. Ahora tengo estrías y manchas. Me gustaría realizarme un tratamiento para despigmentar mi abdomen.

Me gustaría mejorar mi abdomen por k tengo 2 hijos y me salieron muchas estrías y quedo flácida y me gustaría poder mirarme al espejo y volver a sentir bien

Porque las mujeres en general estéticamente nos vemos horribles con estas estrías, ninguna debería tener, las odio, son lo peor del cuerpo de una mujer. Me miro y pienso que saco con hacer tanto deporte si me quito la ropa y estoy fea igual, pero la ropa te tapa todo y nadie lo sabe solo mis cercanos, sueño con un día ponerme un bikini y que mi gustita se vea linda o algo así

Bueno, me encantaría ganar esta oportunidad de ganar el tratamiento para borrar las estrías, tuve a mi hija y dos días antes del parto me salieron estrías en mi abdomen fue algo super fuerte para mi, me cuide bastante y cuando las vi fue super penoso ver mi abdomen con lo que combati todo mi embarazo, ahora mi hija tiene 1 año 3 meses, mis estrías se atenuaron un poco pero aun las veo y me da pena y tristeza ver mi abdomen con estrías y un poco de flacidez, me gustaría ganar este tramamiento para volver a sentirme bonita mi autoestima desde que tengo las estrías cambio totalmente me siento fea, no como antes, no me dan ganas de vestirme como lo solia ser ya ni me produzco, mis tenidas de todos los días es algún body calzas y un chaleco que me tape mi abdomen... me tapón completa cambie mi forma mucho y ganar seria el regalo ideal para volver a sentirme segura de mi misma, para poder salir y sentirme bien, linda de mi misma. Saludos

Me encantaría ganarme este premio para poder probAr este tratamiento y volver a tener mi abdomen sin las estrias me quedaron muchas y tengo que esconder siempre mi guatita aunque si no se pudiera bueno guardo el recuerdo más importante se mi vida .. el nacimiento de mi pequeño Mateo mi regAlo del cielo .... Ojalá me gane este premio clinica estéticas denme la oportunidad muchas gracias que Dios los bendiga

Nunca me hecho nada pero me siento muy mal por mis estrías ya que soy muy joven y no me siento cómoda con mis estrías solo quiero poder estar como antes ya que no tenia nada aló mejor no va hacer lo mismo pero solo que no se noten tanto para volver a estar feliz conmigo misma y no avergonzada en el verano no poder ponerme traje de baño por que se me notan demasiado y es un problema muy grande para mi ojalá pudieron ayudarme por favor gracias

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Crema alta en colágeno. Nicol181 · 5 feb 2019

Que crema es recomendable para ayudar a la piel (abdomen) con estrías?? Y tienen el tratamiento Mep?

Estimada Nicol Sabemos que las estrías son difíciles de eliminar, pero es posible atenuarlas bastante con tratamientos de carboxiterapia, cremas que estimulen la producción de elastina y que activen la circulación sanguínea además de complementarlos con masajes para potenciar su efecto y mejorar la calidad de piel. Se sugieren productos y tratam ... leer más

1 respuesta leer más
Estrias producidas por el embarazo Sebastian12334 · 27 ene 2019

Hola buenas a mi señora por nuestro hijo le quedaron estrías bien agresivas ella se ha visto afectada más que nada en autoestima mi consulta va en sí existe algún tratamiento u operación que ayude a borrar por completo o en gran medida dichas estrías, además de su valor y como seria, espero su respuesta muchas gracias

El tratamiento de estrías es complejo. No existe hoy en día una técnica exclusiva que pueda garantizar su mejoría total. Es una excelente opción la carboxiterapia, láser fraccionado, plasma rico en plaquetas. Lo que es muy importante es que consulte en centros acreditados y con médicos especialistas que puedan guiarla correctamente.

1 respuesta leer más

Doctor, buenas tardes quisiera saber cual es el valor aproximado si quiero hacer un tratamiento para eliminar estrías y cirugía o similar para bajar el rollo de la guatita, tengo 26 años, dos niñas. El primer embarazo me dejo muchas marcas ya que era muy delgada cuando quede embarazada, a mis 26 años no estoy para nada conforme con mi cuerpo, tanto así que evito ir a la playa o andar con poca ropa en el verano, espero pueda guiarme con algún tratamiento, para poder realizar a futuro. Gracias.

Buenas tardes Hola buenas tardes Junto con saludar,  te contacto de Centro Kinesico Balance, somos un equipo de profesionales especializado en los tratamientos de post cirugía plástica. Trabajamos en conjunto con el doctor Arturo Aguirre especializado en cirugía plástica estética facial y corporal Dentro de su especialidad se encuentra : ... leer más

2 respuestas leer más
Cirugía para eliminar estrías Camilapv · 2 nov 2018

Quería consultar si existe alguna cirugía (no tratamiento) que pueda eliminar las estrías que se encuentran en las caderas y en qué clínica se puede realizar

Hola Camila : No existe cirugía para estrías pero sí procedimientos médicos invasivos para la reconstrucción cutánea, logrando los mejores resultados con la combinación de algunos de ellos; estos procedimientos van a destruir para luego lograr una mejor reconstrucción de los tejidos .

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
El láser para combatir las estrías

El láser para combatir las estrías

Es un tratamiento rápido y efectivo que en poco tiempo ayuda a reducir y eliminar las desagradables y anti estéticas estrías que aparecen...

Clinicasesteticas.cl  · 26 jul 2018
Tratamiento para estrías

Tratamiento para estrías

Hoy en día hay muchas opciones para abordar este problema, que aqueja en mayor proporción a los mujeres que a los hombres. Es importante...

KineSer  · 21 jul 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Renato Ramírez Donders

Dr. Renato Ramírez Donders

98 recomendaciones

Dr. Renato Ramírez Donders es un experto en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición y cuenta con su propia clínica especializada en la comuna de Las Condes. El doctor Ramírez es el pionero y primero en introducir esta técnica refinada en Chile, la "Vaser 4D High Definition Liposculpture", Además es el primero en introducir la exclusiva técnica BRAZILIAN BUTT LIFT; con grasa a glúteos permanentes y con volúmenes altos de grasa, siendo entrenado directamente por el creador de esta revolucionaria técnica, el doctor Alfredo Hoyos. Con esta técnica podrás disfrutar de una lipo avanzada, con look atlético, muy superior a la lipo tradicional. Esta cirugía se caracteriza por otorgar al cuerpo una alta definición muscular, con transferencia de grasa a múltiples grupos musculares enriquecidos con células madre, logrando así una apariencia atlética y más natural."Disfrute de la apariencia que siempre ha soñado gracias a la lipoescultura de alta definición o 4d sculp que ofrece la Clínica LIPO 4D, única en nuestro país en realizar esta intervención".EspecialidadesAdemás de este revolucionario tratamiento en lipoescultura vaser, la clínica ofrece a sus pacientes, LÁSER FOTONA , el más moderno del mercado con múltiples terapias, como ejemplo lifting sin cirugía, tensados para pieles flácidas, arañas vasculares, tensado de párpados, ojeras, peeling de todo tipo, endolifting, terapia para ronquidos, onicomicosis etc ,y todo tipo de cirugías estéticas como: Lifting Facial, Mamo Plásticas, Abdominoplastia, Blefaroplastias, Rinoplastias, Cirugías Reconstructivas, Remodelación Glútea.LocalizaciónLa Clínica Lipo 4D está ubicada en la Calle Estoril #120 of 204, Comuna de las Condes, Santiago, fono 229539745El Dr. Renato Fernando Ramírez Donders es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°1951 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

DermaPiel

DermaPiel

94 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.Centro Médico Estético, Especialistas en rejuvenecimiento facial y Cirugías faciales y Corporales. ¡Sentirte Bella si importa!Luce un cuerpo escultural con Liposuccion, lipoescultura,  Aumento y modelado de Glúteos, o si prefieres con nuestros tratamientos con aparatologia  no invasivos como tratamiento reductivo que reduce varios centímetros,  tratamientos para eliminar la celulitis, flacidez, estos tratamientos son realizados mediante aparatología de cavitación o ultracavitación, radiofrecuencia bipolar, masajes manuales y maderoterapia .Sentirte bella si importa, conoce nuestros tratamientos antiaging y retarda el efecto de envejecimiento como tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial cómo Botox, Plasma Rico en Plaquetas, rinomodelación, Rellenos Faciales con acido hialurónico,relleno de labios y relleno de ojeras, tratamiento de manchas  con nuestro  Peeling a base de placton marino te ayudara a atenuar manchas producidas por embarazo y exposicion al sol,  las  secuelas de acné, elimina el acné gracias a un plan de higiene y limpieza facial integral para tu cutisLogra una  piel tersa y luminosa  mediante Mesoterapia de coctel de filorga o  aplicacion Plasma Rico en Plaquetas.Si necesitas eliminar arrugas, descubre los beneficios del  Bótox y la aplicacion de ácido hialurónico rellenar o perfilar y aumentar los labios.Cirugía PlásticaTras una cirugía plástica es necesario considerar ciertos aspectos que permiten el resultado esperado. Las indicaciones para un postoperatorio exitoso son generalmente entregadas por el médico que realizó la intervención, y aunque la persona se sienta capaz de continuar con sus actividades de forma normal, no se deben obviar los cuidados indicados por el cirujano y equipo médico.Ante una cirugía plástica, lo primero que deben tener en cuenta los pacientes que se someterán a una es considerar “días libres” para efectuar el reposo y los cuidados necesarios, respetando el tiempo que fue indicado por el profesional. Se debe evitar realizar movimientos bruscos o maniobras que puedan ser consideradas bruscas. Esto se considera, por ejemplo, para una liposucción, aumento de glúteos o la simple aplicación de Botox o ácido hialurónico.Es de primera necesidad que el paciente que se realizó una cirugía plástica cuente con al menos una persona de confianza que esté al tanto de la operación, de manera que ante cualquier emergencia o imprevisto pueda entregar antecedentes y percepciones del paciente.En cuanto a los medicamentos prescritos, se deben respetar los horarios y dosis de consumo, y antes de automedicarse el paciente debe consultar con el doctor que realizó la cirugía plástica. Por otra parte, ante cualquier malestar extraño o inquietud sobre el proceso se deberá consultar al especialista. Por nada del mundo debes obviar los controles médicos tras la operación.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.Tratamiento Celulitis: La celulitis o piel de naranja es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos compuestos de grasa, agua y toxinas atrapados debajo de la piel, por eso es difícil de eliminar la celulitis, pero no imposible. Dermapiel cuenta con varios tratamientos para la celulitis, con aparatologia de cavitación.Tratamiento Reductivo: Este tratamiento está enfocado a eliminar grasas localizadas, para disminuir el contorno de la zona a tratar. A través de aparatología como la cavitación, masajes reductivos, ondas rusas y Radio Frecuencia.Levantamiento de Glúteos: El tratamiento está diseñado para ayudar a eliminar la flaccidez, tonificar, dar firmeza y desarrollar masa muscular. Un tratamiento completo que busca el desarrollo optimo de los Glúteos para que se darles el aspecto que deseas de manera natural.Bótox es cada vez más utilizado debido a que rejuvenece el rostro, es una de las mejores alternativas para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. La acción que produce el Botox en santiago es de paralizar la musculatura de ciertos músculos y así evitar que estén en constante movimiento. Se puede utilizar cada 4 meses.Plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de la piel, es un bioestimulador de las células de la piel. Obteniendo como resultado una piel más lozana, tersa y luminosa, se realiza con la misma sangre del paciente.Acido Hialuronico aumenta el volumen del tejido bajo la depresión de la arruga. Se utiliza, por ejemplo, para las líneas del contorno de la boca y las nasogenianas, que van desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios. El Ácido Hialurónico no se aplica en el músculo, sino en las capas medias y profundas de la dermis o la hipodermis, según el grado de profundidad de la arruga. Los resultados del tratamiento con Acido Hialurónico se pueden observar  inmediatamente.Rinomodelacion este procedimiento se realiza inyectando el material en puntos estratégicos, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial y disimular la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético. Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos con anestesia tópica (en crema); lo que permite continuar con su rutina diaria.Relleno y Aumento de los Labios, el aumento como relleno de labios busca que consigas unos labios mas definidos, voluminos y perfilados es un procedimiento estético que se realiza con ácido hialuronico. Los resultados son inmediatos.Otoplastia  o cirugía de orejas corrige la forma, el tamaño y cualquier problema estético que estas puedan tener, el más común son las orejas despegadas.Mesoterapia facial el propósito de la mesoterapia facial es que a través de micro agujas que penetran en la piel 1 a 2 milímetros estimulan la síntesis de colágeno, elastina y acido hialurónico. Con este tratamiento podrás lograr una mayor tonificación y elasticidad de la piel. Se pueden ir penetrando diversos principios activos como vitamina C.Cóctel de vitaminas Filorga, este procedimiento se usa para lograr un mayor rejuvenecimiento e hidratación, nutrición y tersura  facial para pieles cansadas o con falta de brillo. Contiene principalmente vitaminas, acidos nucleicos, minerales, vitaminas, coenzimas, entre otros. Esta técnica es revolucionaria en los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Se puede aplicar en todo tipo de piel en las zonas de rostro, cuello y escote.Liposucción o lipoescultura es uno de los tratamientos estéticos preferidos para eliminar rápidamente la grasita que no podemos bajar con dietas o ejercicios. En Dermapiel la liposucción se realiza con anestesia local y por sesiones en la o las zonas donde se quiera extraer la grasa, de esta forma no tienes los riegos ni las molestias post operatorias de una liposuccion con anestesia general y además es mucho mas económico. Se la pueden realizar tanto mujeres como hombres.Caída del cabello existen diferentes tratamientos para evitar la caída del cabello y también para su recuperación.  Uno de estaos procedimientos es posible gracias al Plasma Rico en Plaquetas, el cual puede ayudar a detener la caída del pelo.Lifting facial es una de las técnicas más aceptadas para lograr el tan anhelado rejuvenecimiento facial. El Lifting facial tiene un efecto rejuvenecedor en las mejillas, pómulos y en la línea maxilar, además es un procedimiento mínimamente invasivo, con anestesia local y sin efectos secundarios.Blefaroplastia o  cirugía  de párpados  permite corregir algunos defectos producto proceso natural de envejecimiento de los tejidos de los párpados. Se realiza una blefaroplastia de parpado superior cuando hay un exceso de tejido o piel que puede llegar a cubrir las pestañas y disminuir el campo visual de la persona afectada. La blefaroplastia de parpado inferior se realiza para reducir la grasita que se acumula debajo del ojo.Lobuloplastia se trata de un procedimiento quirúrgico  para corregir los lóbulos de las orejas que se elongan, perdiendo su densidad y por ende su forma natural.Tratamiento acné esta enfocado para disminuir la secreción sebácea, disminuir el poro y regular el ph de la piel.  A través de las higienes faciales vamos a disminuir el grado del ácne y así evitar secuelas o marcas que deja el acné en la piel.Limpieza facial es un tratamiento en el cual se libera la piel de contaminantes, células queratinizadas e impurezas, evitando la propagación de bacterias en nuestra piel. Logrando una piel oxigenada, libre de impurezas, radiante, tersa, fresca e hidratada.Peeling orgánico a base de placton marico/tratamiento de manchas Disminuir manchas, cicatrices y arrugas son algunos de los objetivos de un peeling. Es un tratamiento que consiste en la descamación forzada de las capas de la epidermis, lo que acelera el proceso fisiológico de renovación celular.Este tratamiento está especialmente indicado  para pieles  que presenten, manchas de pigmentación o con cicatrices ya que acelera su exfoliación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro

Kinestetica

Kinestetica

35 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, of. 1205. También están en Viña del Mar, en Av. San Martin 120, of. 1 fono 32 2687823 (frente al Casino).

Santiago Santiago Centro

Publicidad