Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Dra. Kelly Gulfo

(5.0) 99% lo recomiendan
Rancagua
Clinica Dra. Kelly Gulfo, es una clinica de Medicina Estetica Facial y Corporal que ofrece tratamientos no invasivos o minimamente invasivos que incluyen Botox, lipoaspiracion de papada, bichectomia, laser Co2 fraccionado, IPL, Radiofrecuencia Fraccionada, SEDACION CON ÓXIDO NITROSO para disminuir la ansiedad de sus pacientes ademas de aumentar el umbral del dolor, también realizamos, Rellenos faciales con acido hialuronico, bioestimulafores... (rejuvenecimiento celular Cachapoal)

Corpore Clinic

Sin opiniones
Rancagua
“Nuestro enfoque está en su bienestar general y en ayudarlo a alcanzar una salud óptima y estética” es el lema de la Clínica Corpore Clínic, donde su misión es lograr un resultado armonioso, natural y muy satisfactorio en cada uno de los procedimientos que ofrecen, siempre cuidando la salud, seguridad y bienestar de cada uno de sus pacientes. Además, la clínica está conformada con los mejores Médicos Plásticos y Reparadores. Cada... (rejuvenecimiento celular Cachapoal)

Clinica de Salud Integral

Sin opiniones
Rancagua
Clínica de Salud Integral es un centro de estética que está formado por un equipo integrado por médicos profesionales competentes que tienen a su disposición el equipamiento más moderno y que están en continua formación para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de todos nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención personalizada, comprometiéndose a ofrecer... (rejuvenecimiento celular Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento de células madres, vitaminas para fortalecer la piel, me informe en los beneficios y contra indicaciones, sentí mi piel mas restaurada