Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Medicina Estética Integral MD

(4.8) 97% lo recomiendan
Providencia
Videoconsulta online disponible
En Medicina Estética Integral ofrecemos procedimientos estéticos ambulatorios, con especial enfoque en el paciente como un todo. Perseguimos mejorar la calidad de vida de quienes nos prefieren. Realizamos procedimientos estéticos y quirúrgicos ambulatorios de la más alta calidad. Los resultados son evidentes, comprobados y confiables. Nos aseguramos del seguimiento y complementar cada una de nuestras terapias. El paciente no paga por... (eliminar tatuajes Santiago Centro)

Estética Ser

(4.1) 89% lo recomiendan
Santiago
"Tenemos algo en común !!!La necesidad de lucir siempre bellas". Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención respaldada por un servicio innovador de alta calidad Ofrecemos servicios cosméticos de vanguardia utilizando los últimos productos y herramientas de la industria. Personalizamos su plan de tratamiento en función de sus objetivos. La integridad, seguridad y la atención personalizada. TECNOLOGIA Para brindar la mejor atención... (remover tatuaje Santiago Centro)

Centro de Estética Mónica Ponce

Sin opiniones
Santiago
Centro de Estética Mónica Ponce, es un establecimiento con 20 años de experiencia en el rubro de la belleza dirigiéndose al público femenino. Garantizando un trato personalizado, donde disfrutara de una experiencia relajante y los mejores tratamientos de belleza. El Centro de Estética está comprometido en entregar el mejor servicio a sus clientes, poniendo todo su esfuerzo para que la visita se transforme en una grata experiencia... (remover tatuaje Santiago Centro)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Marine

Sin opiniones
Santiago
Marine, es un centro de belleza integral dedicados a la  salud y cuidado de la piel y el cuerpo, ofrece a sus clientes variedad de tratamientos faciales y corporales de vanguardia donde podrás disfrutar de excelentes resultados, luciendo una piel sana, natural y radiante al igual que una figura esbelta. Nuestro centro cuenta con especialistas que gozan de una amplia trayectoria profesional en el campo de la salud estética, cada... (remover tatuaje Santiago Centro)

Avanestetic®

(4.4) 91% lo recomiendan
Santiago
Avanestetic® es una clínica estética  especializada en  medicina y cirugía cosmética procurando el bienestar físico y psicológico de los pacientes. En Avanestetic® nuestros pacientes y usuarios encontraran que la atención y el profesionalismo van de la mano en todos los servicios y tratamientos que ponemos a su disposición. Avanestetic® tiene como objetivo principal la prestación de servicios integrales de salud dando respuesta a las... (eliminar tatuajes Santiago Centro)

Clínica Terre

(2.7) 50% lo recomiendan
Santiago
Clínica Terre es un centro de estética que está compuesto por un equipo formado por médicos expertos altamente capacitados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para aportar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro objetivo principal es lograr la total satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes, a quienes facilitamos una atención totalmente personalizada y a su medida... (remover tatuaje Santiago Centro)

Clínica Dermoestética Agustinas

(4.5) 100% lo recomiendan
Santiago
Clínica Dermo-estética Agustinas es una Clínica boutique que cuenta con equipos de ultima generación para tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales, realizados por especialistas, médicos, kinesiologos, nutricionistas y esteticistas, aprobado por el Seremi de Salud y con énfasis en el servicio de excelencia Servicios realizados por profesionales con especialización en estética médica y equipos de ultima generación, certificados... (remover tatuaje Santiago Centro)

Kinestetica

(3.7) 74% lo recomiendan
Santiago
Kinestética es un reputado y excelente centro médico estético fundado en el año de 1986. En el mundo que hoy vivimos, frecuentemente debemos mantener encuentros algunos breves, pero importantes y sus resultados pudieren depender, inconscientemente, de una primera vista y no existe una segunda oportunidad para una primera impresión. En Kinestética buscamos para cada paciente, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se... (remover tatuaje Santiago Centro)

Clínica Medestetic

Sin opiniones
Santiago
Nuestra Clínica provee una atención personalizada y exclusiva a nuestros pacientes y sus familias en un grato ambiente, sin altavoces ni lugares masivos, con profesionales que están para ayudar realmente a mejorar su salud. Nuestros profesionales amables y certificados le explicarán y lo guiarán para ayudarlo. Especialidades  Nuestros servicios son todos realizados con equipos certificados y de grado médico por profesionales de vasta... (remover tatuaje Santiago Centro)

Dr. Carlos Garzón

Sin opiniones
Santiago
En la actualidad se puede tener acceso a una amplia diversidad de tratamientos y procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para corregir la belleza de las personas, especialmente aquellas zonas con las cuales no se encuentran conformes, tales como: abdomen, busto, glúteos, contorno corporal...o bien, para tratar zonas faciales como nariz, mentón, etc. Este tipo de procedimientos no es fácil de corregir, es por ello que se... (eliminar tatuajes Santiago Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace más de una década me hice un tatuaje de 2 cm a media espalda y con los años se me empezó a desteñir por lo que me decidí a borrarlo de una vez por todas. Duele un montón, el láser y el bolsillo pero vale la pena 100% sobre todo para quienes quieren cambiar de etapa y están atrapados por la tinta. El costo del tratamiento es por sesión y se necesitan entre 6 y 10 para el resultado definitivo.

Ahora puedo ocupar la ropa que tanto me gusta, soy feliz y segura sin ese feo tatuaje... Ser adolescente no es fácil hice muchas tonteras y el tatuaje una de ellas, tratamiento es largo pero vale la pena. Tengo otros tatuajes mas pequeños que también los borraré con láser. Consejo para las niñas sin autoestima: si no esta completamente segura de algo, mejor no lo hagan.