Mi rostro es completamente más delgado

Tratamiento realizado Vale la pena
TanyaHuiart
Santiago · 8 sep 2019

Despues de buscar dos meses el mejor doctor en Chile, lo encontré y ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. Me hice la bichectomia en la clínica Oi, con el doctor Juan Diego Gutiérrez. Y es impresionante el cambio que ha hecho en mi cara, mis cachetes han totalmente adelgazados. Siempre quise hacerme este cambio porque no soportaba mi cara súper ancha y gordita, ahora mi rostro está mucho más armonioso, fino y estoy súper feliz !! Recomiendo 100% mi doctor, mi experiencia no pudo haber sido mejor. Es tan agradable operarse con alguien que te dé tanta confianza, seguridad, profesionalismo. Y sobre todo con muchas cualidades humanas y apasionado por su trabajo. Me dedico mucho de su tiempo para responder a mis dudas y explicarme en detalles el proceso. La primera consulta es gratis y además tienen aveces promociones.
Ademas, para sacar las fotos antes y después, cuentan con un equipo de fotografía profesional , y se pueden apreciar con claridad los resultados. Asique estaré siempre demasiado agradecida con mi procedimiento !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 9 sep 2019

Wooow Tanya que notable el cambio. Que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda que tal el postoperatorio? Es muy molesto? En que clinica te ha operado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de este tratamiento y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo.

🌼💜💙💛
vasconiagutierrez

· Pudahuel

· 16 sep 2019

Hola Tania!! Se nota mucho el cambio y te vez regia!!! Consulta cuánto te salió el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Oi

Providencia, Santiago Oriente

Valoración:

No me esperaba encontrar un doctor tan amoroso. Me dio toda la confianza y seguridad del mundo. Siempre atento a sus pacientes y se nota que ama su trabajo. Hace todo para poner el paciente cómodo : ambiente relajarte, música, muy muy simpático, explica en detalle para que todo esté bien claro y entendido, Es muy muy profesional. Además todo el equipo en el centro, es muy agradable. A penas uno entra en esta linda clínica y siente buenas vibras, Lo que es muy importante. Lo recomendaría 1000 veces !

TanyaHuiart
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.