Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tratamiento rostro 2019

Tratamiento realizado Vale la pena
Denirojas
Santiago · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 25 jul 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Buena atención en el centro, el doctor Arnaldo muy delicado al momento de operar, las indicaciones postoperatorio fueron claras y no tuve ninguna molestia nbi dolor dentro el proceso. Estoy muy feliz con la bichectomia, ya veo ciertos cambios y eso que han pasado solo dos semanas. Totalmente recomendable

Experiencia

Durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita. Empece a averiguar y descubrí que las glandulas de Bichat al extraerlas se afinaba los rasgos, junte la plata y me la realice en Clinica Dental Altos del valle, con el Dr Arnaldo, en donde me dio toda la informacion correspondiente, y la operacion no dolio NADA!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

evebustamanteurbina

· San Felipe

· 25 jul 2020

Cuanto te salió?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia con Bichectomia

Tratamiento realizado Vale la pena
Denirojas
Santiago · Creación: 2 dic 2019 · Actualización: 4 dic 2019
Experiencia

Tengo 20 años y durante este año he realizado ciertas intervenciones estéticas en mí, dentro de ellas la bichectomia, la cual me intereso hacerla ya que mis pómulos eran muy "gorditos" y a pesar de tener una contextura delgada, siempre mi cara se mantenía rellenita. Empece a averiguar y descubrí que las glandulas de Bichat al extraerlas se afinaba los rasgos, junte la plata y me la realice en Clinica Dental Altos del valle, con el Dr Arnaldo, en donde me dio toda la informacion correspondiente, y la operacion no dolio NADA!. Hace dos semanas aprox. que me realice dicha operacion y es increible el cambio que puedo notar ya, siento mi cara mas delgada, totalmente recomendable el lugar y el doctor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

loretoaguilar43
Usuaria Vip

· Santo Domingo

· 4 dic 2019

Hola Vanessa Uf se nota el cambio Mira cuánto te costó?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.