Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

ADIOS CACHETES! PARA SER BELLA HAY QUE VER EL MISMISIMO BIGBANG!

Tratamiento realizado Vale la pena
Javi91
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 7 dic 2017 · Actualización: 14 sep 2018

Chicas ayer me realice la bichectomía en el centro de Viña Pro-salud en una clínica odontológica llamada Vitalis (También aparece en la red de centros en esta página), Me atendió la médico cirujano (en los comentarios colocaré su nombre) y mi intervención duró app. 1 hora ya que mis bolas de Bichat estaban totalmente fibrosas y pegadas, costo algo de lo normal retirarlas pero finalmente resultó todo bien!! se me extrajeron 2cc por lado de grasa, duele? del 1 al 10 duele un 4, claramente hay pacientes mas sensibles que otras, yo me considero súper valiente, la cirujana a pesar de tener manitos de ángel, que la intervención sea con anestesia local a veces se pasaba un poquito el efecto pero ella inmediatamente inyectaba mas, hasta el momento el post ha sido normal, tengo la cara como globo pero es normal que los 3 primeros días uno este súper hinchada, tengo la mejilla izquierda mas hinchada que la derecha, y el dolor súper controlado ya que me estoy tomando las pastillas constantemente. Para mi ha valido la pena hasta el momento, solo quiero que pase pronto el mes para ver mis resultados!! el precio chicas? $450.000 y $390.000 cancelando en efectivo, claramente el valor es la mitad de lo que cobran los cirujanos plásticos, ustedes se preguntarán ¿Porqué tan barato? y bueno conversando con la cirujana comprendí que esta intervención ahora es el boom de la estética! y la intervención es tan sencilla como retirar molares!! Es tan exitosa que la cobran carísima a comparación de el "costo" en cuando a insumos, pabellón etc, así que cuando termine de hablar con la cirujana quedé súper conforme confiada y tranquila. Y aquí estoy! siguiendo al pié de la letra los cuidados post operatorios ya que el 50% del resultado final tiene que ver en como nos cuidamos posteriormente a la crujía. Subiré fotos en breve y cualquier duda me pueden consultar. Próximamente haré una inversión en la sonrisa perfecta con algo llamado Mock off que es una dentadura previa para ver si me gusta o no y luego hacerlo definitivo con "lente de contacto dentales". Así que chicas cualquier duda o aporte estoy abierta a responder!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

renatarayen

· Providencia

· 14 sep 2018

Hola tengo algunas consultas que hacerte recién entontre está aplicación. Quedaste muy linda con la cirugía y tengo algunas dudas antes de poder realizarla, he visto que siempre recomiendan un cirujano plástico y no con un dentista, leí que la bichectomia traía el envejecimiento prematuro?. Son algunas de las dudas que tengo, se que lo ideal de esto es que te ayuda a tener un rostro más armónico pero necesito estar bien segura antes de poder realizarme algo, por favor ayúdame con estas dudas. Cuál es el valor ideal de la cirugía, me da miedo pagar algo muy barato ya que por lo que he averiguado he visto que tienen diferentes precios algunos muy altos y otros bajos, y ya con el tiempo que ha pasado de tu cirugía el cambio se nota totalmente? Espero tu respuesta muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Adiós cachetes!!! al fin un rostro delgado con rasgos lindos y definidos!!!

Lo estoy pensando
Javi91
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 6 dic 2017 · Actualización: 28 ago 2018

Hola chicas!!! Mañana al fin voy a cumplir otro de mis tantos sueños tan anhelados!!!, me someteré a la Bichectomíaa las 4 de la tarde, para ser sincera soy súper delgada pero nunca mi rostro ha sido acorde con mi cuerpo, mido 1,69 y peso 53 kilos, pero mi rostro es de como si pesara 70 kilos, y siempre que logro subir unos kilitos de más ,sólo se nota en mi rostro, finalmente investigando me topé con una clínica de estética dental en la cual hacen este procedimiento y el cual es de un valor sumamente accesible, esta clínica se llama VITALIS (también aparece en la red de centros de esta página) queda dentro del centro médico Prosalud en viña del mar, la mayoría de mis amigas y familiares me dijeron que estaba loca, que como se me ocurría, que mi cara estaba bien, pero finalmente me decidí a hacerlo! así que deséenme mucha suerte para mañana!! subiré fotos de mi evolución luego de la cirugía y espero poder ganarme el premio de los $700.000 pronto para a futuro poder efectuarme la Otoplastía con el Dr. Terrazas (en Enero sí o sí) , a veces la gente cree que es mucho hacerse tantas cosas pero yo tengo mi propio lema, mientras los cambios sean sutiles y naturales no habrá ningún problema!!!! asi que las que me quieran hacer consultas de como me fué y muchas otras cosas escríbanme chicas!! y les iré contando!!! les dejo fotitos de mi yo actual.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

franciscaabarcacontr

· Puerto Montt

· 28 ago 2018

Que exámenes preoperatorios te piden?
Quedaste super!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Vitalis Clinica Odontológica

Viña del Mar, Valparaíso

Valoración:

Exelente centro, buenísimos profesionales y te dan toda la información necesaria sobre lo que buscas y también te recomiendan el mejor tratamiento para lograr tus espectativas!

Javi91
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.