Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 2.196.503
media
11
pacientes

La blefaroplastia es una cirugía que permite extraer las bolsas y la grasa alojada en los párpados, tanto superiores como inferiores. Además brinda una mirada más saludable, joven y descansada. Las incisiones se realizan en parte estratégicas de los párpados y las cicatrices son prácticamente invisibles.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1600000 - $ 1.647.376
2 Experiencias
Precio medio 1647377 - 2745628€
3 Experiencias
Precio alto 2745629 - 2911538€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia suele incluir una evaluación inicial. Aquí el profesional definirá la técnica a emplear, valorará su caso particular y determinará cuales serán los párpados que se intervendrán. Esta primera cita tiene un costo de entre $30.000 y $70.000. Luego serán necesarios unos exámenes previos cuyo costo ronda entre los $20.000 y los $30.000.

Luego se debe considerar la cirugía en sí, en cuanto a los honorarios médicos estos fluctúan entre los $500.000 y los $2.000.000. La hora de pabellón está entre $300.000 y $600.000 la hora. Posterior a la intervención hay que considerar una crema antinflamatoria y medicación prescrita. Finalmente será necesario una evaluación con el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

Son diferentes los factores que pueden aumentar el precio final de una blefaroplastia. Aunque sin duda el elemento clave es de si se trata de una blefaroplastia inferior, superior o ambas. También se debe considerar que técnica se emplea, esto ya que en el caso de cirugía láser el precio puede incrementarse. Por último hay que considerar la ciudad, la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad en que se realice.

Precios de cirugías similares en Chile

Además de la blefaroplastia, existen diferentes tratamientos en Chile que se pueden considerar similares o complementarios en cuanto a rejuvenecer la mirada. El tratamiento de bolsas en los ojos es uno de ellos. A través de esta intervención se consigue eliminar el exceso de líquido en los párpados inferiores. su precio fluctúa entre $30.000 y $80.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la blefaroplastia?

La blefaroplastia no está cubierta por la Fonasa al considerarse un tratamiento estético, sin embargo cuando se tratan de casos en que el exceso de párpado dificulta la visión, es posible que se bonifique algo de la cirugía. Del mismo modo para Isapre, sin embargo es mejor consultarlo directamente con cada institución.

Recomendaciones generales

La experiencia del cirujano y la reputación son elementos prioritarios a la hora de elegir un centro. Desconfíe de precios muy bajos.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio blefaroplastia inferior fesrekiem · 26 oct 2018

Hola!! Junto con saludar, quisiera saber el precio u ofertas de una blefaroplastia inferior, ya que tengo ahorrado para realizarme una. Tengo 35 años y realmente la necesito. Saludos cordiales, Jorge C.

Estimado, Respondiendo a su consulta, usted contará con alternativas de tratamiento y ello dependerá de la evaluación con el cirujano plástico y estético. Según su edad y la bolsa en sus ojos es factible realizar ya sea un relleno con Hialurónico, sin embargo, si lo que tiene es volumen esta se retira por medio de una blefaroplastia (inferior si ... leer más

2 respuestas leer más
Asesoría para mí rostro RoxanaMenesesAmesqui · 22 oct 2018

Necesito realizarme una lipo de papada en conjunto con la blefaroplastia necesito saber si lo hacen en conjunto y si hay alguna promoción, pero que me recomienden lugares que sean buenos y a un precio razonable.

Buenas tardes Roxana, un gusto en saludarte. Te invitamos a cotizar con nosotros si gustas. Las cirugías pueden combinarse para que su valor final sea menor que realizándolas por separado. Quien realiza nuestras cirugías es el Dr. Julio Lafuente, cirujano plástico reconocido en todo el mundo por The International Academy of Cosmetic Surgery. Si pod ... leer más

3 respuestas leer más
Blefaroplastia de parpado superior Blefaroplastia1287 · 19 sep 2018

¿Que precio tiene la blefaroplastia de solo un parpado en Chile? y que ciruajo estetico es recomendable?

Buenas tardes, te recomiendo realizar blefaroplastía no quirúrgica si es sólo un párpado, se realiza con energía plasma y el tiempo de recuperación es considerablemente menor que el de una cirugía. Te animo que nos vayas a ver si quieres , estamos ubicados en los ángeles, en caupolican valor de la consulta gratuito por enero y febrero. cariños

1 respuesta leer más

Quiero saber valores y en q conociste. Muchas gracias, sobre todo estoy buscando alguien que sea d confianza y un precio rezonable

Estimada Danihar, Respondiendo a su consulta, usted contará con alternativas de tratamiento y ello dependerá de la evaluación con el cirujano plástico y estético. Según su edad y la bolsa en sus ojos es factible realizar ya sea un relleno con Hialurónico, sin embargo, si lo que tiene es volumen esta se retira por medio de una blefaroplastia (inf ... leer más

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Blefaroplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Buscaba algo para eliminar el exceso de piel sobre mis párpados superiores ya que a parte de que estéticamente mi mirada se viera siempre como cansada, me molestaba mucho la sensación de peso sobre mis ojos. Después de realizarme la Bleferopastia sin cirugía, mi mirada cambió, la sensación de peso se fue y feliz con la recuperación que fue total antes de cumplida una semana.

Precio $ 430.000

Más adelante podré contar con más propiedad porque me la hice ayer y estoy hinchada todavía. La atención médica es muy buena Estoy contenta de haberme realizado esta blefaroplastia, los resultados son muy buenos por las fotos que vi. La atención médica y el precio excelente. Es una intervención ambulatoria y no es dolorosa, solo la molestia de estar hinchada y con costras, pero esto pasará y sé que los resultados serán muy buenos. Recomiendo a medicina estética integral me encantó el doctor y el personal que trabaja allí.

Precio $ 438.000

Me hice una blefaroplastía sin bisturí, procedimiento ambulatorio. Tuve un periodo de recuperación de 3 semanas en el cual tenía que esperar a que se me cayeran las costras. No es un cambio radical. Pero mejoró mucho el aspecto de las bolsas que tenía. También me trate el párpado superior que ya se estaba encapotando. Eso si se nota mucho. Tenfo los ojos más "grandes ". Si no eres candidat@ a la cirugía y tienes tiempo , recomiendo el tratamiento.

Precio $ 750.000

Casi un año pensé hacerme blefaroplastia, pero no sabía donde. Leí aquí comentarios y fue evaluar casi 5 clínicas. Al fin me operó en clínica Formas con dr. Rodger Brian Frick y feliz. No me dolió nada después de operación. Único que tenía problemas con estómago porque antibióticos eran muy fuerte para mi. Ahora me interesa liposucción.

Precio $ 990.000

MUY CONTENTA CON EL DR. VALDIVIA EXCELENTE CIRUJANO. SE LO RECOMENDARIA A MAS PERSONAS. CAMBIA LA VIDA, SE NOTA EL CAMBIO. SE VE UN ROSTRO MAS JOVIAL Y LA RECUPERACION ES MUY RAPIDA Y CON MUY POCO DOLOR. ESPERANDO CON LOS DIAS QUE MEJORE AUN MAS Y NADIE NOTA QUE UNO SE HIZO ESTA CIRUGIA YA QUE ES CASI INVISIBLE PERO SI UNO SE VE DIFERENTE PERO ES UN CAMBIO PARA MEJOR.

Precio $ 700.000