Información sobre el precio de blefaroplastia

$ 1.880.000
media
16
pacientes

La blefaroplastia es una cirugía que permite extraer las bolsas y la grasa alojada en los párpados, tanto superiores como inferiores. Además brinda una mirada más saludable, joven y descansada. Las incisiones se realizan en parte estratégicas de los párpados y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Blefaroplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 1.400.000 $ 2.023.333 $ 2.600.000
Precio en Vitacura $ 1.690.000 $ 1.845.000 $ 2.000.000
Precio en Los Andes (ciudad) $ 1.000.000 $ 1.625.000 $ 2.250.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1000000 - $ 1.409.999
3 Experiencias
Precio medio 1410000 - 2350000€
6 Experiencias
Precio alto 2350001 - 2800000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la blefaroplastia?

El precio de la blefaroplastia suele incluir una evaluación inicial. Aquí el profesional definirá la técnica a emplear, valorará su caso particular y determinará cuales serán los párpados que se intervendrán. Esta primera cita tiene un costo de entre $30.000 y $70.000. Luego serán necesarios unos exámenes previos cuyo costo ronda entre los $20.000 y los $30.000.

Luego se debe considerar la cirugía en sí, en cuanto a los honorarios médicos estos fluctúan entre los $500.000 y los $2.000.000. La hora de pabellón está entre $300.000 y $600.000 la hora. Posterior a la intervención hay que considerar una crema antinflamatoria y medicación prescrita. Finalmente será necesario una evaluación con el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la blefaroplastia?

Son diferentes los factores que pueden aumentar el precio final de una blefaroplastia. Aunque sin duda el elemento clave es de si se trata de una blefaroplastia inferior, superior o ambas. También se debe considerar que técnica se emplea, esto ya que en el caso de cirugía láser el precio puede incrementarse. Por último hay que considerar la ciudad, la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad en que se realice.

Precios de cirugías similares en Chile

Además de la blefaroplastia, existen diferentes tratamientos en Chile que se pueden considerar similares o complementarios en cuanto a rejuvenecer la mirada. El tratamiento de bolsas en los ojos es uno de ellos. A través de esta intervención se consigue eliminar el exceso de líquido en los párpados inferiores. su precio fluctúa entre $30.000 y $80.000.

¿Fonasa o Isapre cubre la blefaroplastia?

La blefaroplastia no está cubierta por la Fonasa al considerarse un tratamiento estético, sin embargo cuando se tratan de casos en que el exceso de párpado dificulta la visión, es posible que se bonifique algo de la cirugía. Del mismo modo para Isapre, sin embargo es mejor consultarlo directamente con cada institución.

Recomendaciones generales

La experiencia del cirujano y la reputación son elementos prioritarios a la hora de elegir un centro. Desconfíe de precios muy bajos.

Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Asesoría para mí rostro RoxanaMenesesAmesqui · 24 oct 2018

Necesito realizarme una lipo de papada en conjunto con la blefaroplastia necesito saber si lo hacen en conjunto y si hay alguna promoción, pero que me recomienden lugares que sean buenos y a un precio razonable.

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Hola Roxana, te invitamos a una evauación sin costo con el Dr. Hernández para conocer tu caso y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tu requerimientos. Coordina tu hora de evaluación con nosotros y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

3 respuestas leer más
Ojos caídos por los parpados magica · 21 feb 2018

¿Qué precio tiene una blefaroplastia superior? Tengo 37 años y siempre he tenido un pliegue sobrante en el párpado superior de un ojo. Esto me impide maquillarme correctamente y me hace verme con mas edad de la que tengo. ¿ cual es el coste minimo para esto? Gracias

Dr. Alejandro Ramírez

Mejor respuesta

Estimada paciente, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visi ... leer más

3 respuestas leer más
Solo la info de blefaroplastia jardinmagico · 22 dic 2019

Me gustaría hacerme una blefaroplastia en los dos párpados: superior e inferior. No sé ni el precio, ni el tratamiento, ni como es la cirugía. ¿Me podría informar de todo, por favor?

Dr. Arturo Aguirre

Mejor respuesta

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

4 respuestas leer más
Ojos asimetricos asdf123 · 11 dic 2017

hola, tengo un ojo mas pequeño que el otro, tengo los parpados caidos pero soy muy joven (16 años) , lo raro es que el ojo con mas grasa es el que se ve mas grande mientras que el otro se ve chico y caido,y tambien es que el ojo que se ve mas grande tiene muchas arrugas comparado con el otro. ayuda, tiene alguna solucion que no deje cicatriz? y si es asi cual seria su precio?

Dr. Renán Pereira Macaya

Mejor respuesta

Estimada, Respondiendo a su consulta, es fundamental para este tipo de cirugías faciales realizarlas con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales, ya que son cirugías de alta precisión. En la consulta podremos determinar cuál será la técnica a utilizar, ya sea blefaroplastia superior, inferior o ambas. Se puede realizar en paciente ... leer más

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BLEFAROPLASTIA

Datos de blefaroplastias en concepcion
Busco datos de doctores cn buenas experiencias en blefariplastias y no muy caros en la ciudad de concepcion...
SoleConejeros
Usuaria Vip
Último comentario: 15 abr 2020 ·
0
cirujano para blefaroplastia
Consulta alguien se a operado con el doctor Benjamín Riesco Urrejola Oftalmologo & Cirujano Oculoplástico?...
Liliantorres
Último comentario: 5 abr 2019 ·
7

Promociones

Ver todas

Ofertas de Blefaroplastia

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Blefaroplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realice Blefaroplasma, un procedimiento para tratar el exceso de parpado por medio de plasmage, sin cirugia. Me realice dos sesiones que estaban dentro del valor del tratamiento y mis parpados se retrajeron bastante, eliminando mi mirada cansada que me hacia ver envejecida. Muy buenos profesiones y muy satisfecha de los resultados

Precio $ 450.000

hace 6 meses me hice la primera sesion de Plasmage, tambien lo llaman blefaromasma. Es un muy buen tratamiento por que no es quirurgco y prodece acortamiento del parpado caido, que producia estorbo en la vision la caer sobre las pestañas.... Es con anestesia local y dentro del precio puede ir mas de una sesion si se requeire

Precio $ 450.000

El Dr. Diego Polanco es una excelente persona, muy cálido y humilde, se da todo el tiempo del mundo para explicarte lo que te hará y después de la operación en los controles te sigue prestando la misma atención. Tiene una muy buena mano y mucha experiencia, un gran profesional. Quedé muy feliz y conforme con mis nuevos párpados, superior e inferior. Además me ancló el párpado inferior al hueso para que no se me caiga a futuro y de regalo con parte de la piel y músculo de los párpados me la injertó en el entrecejo que lo tenía muy hundido, ahora solo se ve la línea de expresión, que podré mejorar con ácido hialurónico o botox. Además en la cirugía incluí botox en la frente y patas de gallo, que también quedó espectacular (250.000 aparte). Quedé muy satisfecho y feliz, ya que tenía bolsas de piel en los párpados inferiores que ya se me montaban sobre los pómulos, ahora desaparecieron. En párpados superiores sacó lo suficiente para poder cerrar los ojos. Llevo 17 días de la cirugía y las hinchazones propias de la intervención van y vienen, me aplico una crema Aquaphor de Eucerin que me dio el dr. para las cicatrices y gotas Oftafilm para la picazón que me viene a veces. Estoy encerrado por un mes en mi casa debido a la licencia que me dio, que es mínimo 3 semanas, pero me dio 1 mes porque mi trabajo es inspeccionar obras de construcción, donde hay polvo, viento, sol y agentes químicos, todo lo cual puede hacer que la herida se infecte y el sol hace que las cicatrices queden marcadas por mucho tiempo en la piel. Solo cometí un error: yo viajé 400 km desde el norte a Santiago para la cirugía, ya que valía medio millón menos que en La Serena con el mismo doctor. Como la cirugía es ambulatoria, consulté si podía viajar de regreso a mi casa el mismo día después de la operación, lo cual sí se podía. La realidad es que uno se puede ir el mismo día, pero no viajar. Me operé a las 11:15 de la mañana, desperté a las 15:30, traté de irme un par de horas después pero no pude por el asco que me daba la anestesia al sentarme, además estaba en ayunas. Solo me pude ir en la noche para alojar allá y venirme al otro día. Me dijeron que fui un caso especial por tener que ponerme más anestesia, (pienso que quizás debido a mi contextura, o por alargar la cirugía para ponerme botox); normalmente las personas salen bien la misma tarde.

Precio $ 2.540.000

Ayer, a 6 días de la operación, fui a viña del mar por el retiro de puntos, sólo conocía la consulta del doctor ubicada en Valparaíso, esta es más moderna y nueva, pero en ambas todo limpio y en orden, el doctor puso anestesia en gel sobre el área, revisamos mis fotos, le pregunte si me había sacado piel o solo la grasa que formaba las bolsas, comentó que en mi caso no fue necesario cortar piel, pues no tenía piel sobrante, el retiro de muntos en un ojo me incomodo un poco, en el otro nada, no tuve dolor, me recetó una crema de centella asiatica, le pregunté por la xeragel, me dijo que también servía, que es muy importante cuidarse del sol, y tengo revisión a fines de abril. Bajo el edificio hay una farmacia salco, al final compre las 2 cremas, si bien ni se nota la Cicatriz quiero que quede lo mejor posible, si me la imaginaba distinta la xeragel, es transparente, muy espesa, es en base a silicona, parece neopren transparente, no se esparse fácil, pero creo que por eso sirve, al mantener hidratada la zona

Precio $ 600

Decidí someterme a una blefaroplastía de los cuatro párpados por la apariencia de hinchazón constante que presentaban, estas eran hereditarias. Mediante internet conocí esta clínica, la cual me contacté y me respondieron de forma inmediata ,dándome los detalles médicos y orientación sobre la cirugía, los cuales después de entregármelos decidí de forma inmediata la realización de la cirugía. El primer paso consistió en la evaluación del médico cirujano, el cual me evaluó de forma presencial y requirió de exámenes de sangre como medidas pre-operatorias. Posteriormente, y aprobados los exámenes me citaron para la cirugía, la cual fue dos días después del análisis de los exámenes. En el día de la cirugía me recibieron tres personas en el pabellón: el médico, enfermera y la arsenalera, los cuales me dieron como indicación colocarme pecheras y cubre calzado especial para la cirugía, todo estos venían completamente sellados. Una vez que me los coloqué hice ingreso al pabellón, en donde me recostaron en la mesa quirúrgica, me conectaron el monitoreo de signos vitales y me cubrieron el rostro, dejando solo la zona de los ojos despejada. La cirugía comenzó con la aplicación de anestesia local mediante jeringa en los párpados superiores, sintiendo nulo dolor durante el procedimiento, y después de ya cumplido el trabajo en aquella zona, procedieron a los párpados inferiores, en donde la anestesia fue puesta mediante inyección también. En esa zona sentí un poco mas de molestias debido a que la grasa extraída fue mucha, información la cual el médico y la enfermera siempre me iban actualizando sobre la cirugía. El proceso de recuperación fue en una sala al costado del pabellón, el cual uno quedaba por una hora aprox. recostado en una camilla y monitoreado, y con compresas en la zona de la vista. Posterior a ese periodo me dieron la indicación de ponerme mi vestuario. Al salir del pabellón el médico me evaluó haciéndome preguntas sobre las sensaciones que experimentaba en ese momento (mareo, dolor, etc) y yo solamente experimentaba la Hinchazón sin dolor. Al cabo de tal momento me recetó los medicamentos para tomar en el post operatorio, de allí me atendió la ejecutiva administrativa de la clínica la cual me entregó la fecha del primer control post operatorio, el cual fue dos días después de la cirugía. El primer control fue con la enfermera que se encargó de revisar el estado de la sutura, la cual estaba evolucionando de forma favorable, posterior a la visita con la enfermera me atendió la kinesiologa, la cual aplicó masajes de drenaje linfático para ir eliminando la Hinchazón en la zona de párpados y seguir yo también en casa aplicándolos. Posterior a las visitas agendas, mi evolución ha sido bastante favorable, resultado el cual se verá con mayor amplitud después de un mes y medio de realizada, y la cirugía total después de seis meses. Cabe mencionar nuevamente que el personal administrativo y médico de la clínica han sido super profesionales y con calidad humana excelente, cumplen con los plazos pactados y la satisfacción en la parte de salud.

Precio $ 1.400.000