Mi blefaroplastia sin bisturí

Tratamiento realizado Vale la pena
XimenaCastillo7
Las Condes · Creación: 30 ene 2019 · Actualización: 24 jul 2019

Más adelante podré contar con más propiedad porque me la hice ayer y estoy hinchada todavía. La atención médica es muy buena Estoy contenta de haberme realizado esta blefaroplastia, los resultados son muy buenos por las fotos que vi. La atención médica y el precio excelente. Es una intervención ambulatoria y no es dolorosa, solo la molestia de estar hinchada y con costras, pero esto pasará y sé que los resultados serán muy buenos.

Recomiendo a medicina estética integral me encantó el doctor y el personal que trabaja allí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eliszabo

· Santiago

· 24 jul 2019

Yo tambien quiero saber en que consiste, ya que solo conozco el botox y el acido hialuronico
alfonsa

· Santiago

· 10 feb 2019

cuanto cuanto amiga!?
kasandra545

· Puerto Montt

· 31 ene 2019

Hola Xime. Oye amiga como una blefaroplastia sin cirugía? Osea que han hecho con tus parpados? Si me pudieras contar un poquito mas porque me interesa para mis párpados superiores que no me gustan como están.

Cuanto te salió? Ojala puedas subir una fotito para saber como has quedado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Me encantó, me hice una blefaroplastia sin bisturí. Ahora estoy con costras y los ojos hinchados. La atención es excelente y el médico muy profesional. Cuando se me caigan las costras veré los resultados, pero vi fotos y los resultados son muy buenos

XimenaCastillo7
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.