Les quería compartir mi experiencia y agradecer especialmente al Dr. Martín Lombardo y a todo su equipo por su profesionalismo y la excelente calidad humana que brindan, son un 7!!!! Lo primero fue buscar un CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO lo cual me acoto bastante la lista, decidí ir a tres evaluaciones todas tuvieron costo y fue entre $30.000 y $50.000. Cuando fui a la Clinica del Dr Lombardo lo primero que me llamo la atención es el orden y la limpieza del lugar (para mucho no es importante pero para mi eso es reflejo de las personas). Estaban exhibidas las Certificaciones del Dr como Cirujano Plástico y la habilitación de la Clínica, lo cual me genero tranquilidad y confianza. El horario de la evaluación se respeto según fue agendado, la evaluación con el Dr. fue muy cordial, me explico detalladamente la cirugía, respondió todas mis preguntas y lo mas importante es que me mostró fotos de pacientes de misma edad. Sin duda me dicidi por operarme con él. Cuando salí de la evaluación deje realizada la reserva de pabellón. El dia de la Cirugía llegue a las 9 am a la Clinica Lombardo, me realizaron el ingreso, como me había explicado el Dr. la cirugía sería ambulatoria y con Sedación. Primero me evaluó la Anestesista que fue muy cálida, en ese momento estaba nerviosa pero cuando hable con ella se me quito. A continuación llego el Dr. Lombardo, ahí revisamos lo planeado para la cirugía, tomo fotos y me marco. Por ultimo la Enfermera me paso al Pabellon, si bien fue con sedación recuerdo muy poco de la cirugía y se me paso muy rápido todo, cuando me di cuenta me estaban curando. Tenía mucho miedo de sentir dolor con la sedación pero fue super, nada de dolor. Me tuve que quedar 2 horas en la Clínica aproximadamente donde la enfermera Erica en todo momento estuvo conmigo. Finalmente me retire a las 14 a mi casa. En mi casa me puse paños fríos durante toda la tarde y me tenia que quedar semisentada, al día siguiente tuve el primer control con el Dr., tenia algunos hematomas pero era menos de lo que había imaginado. Al séptimo dia la enfermera del Dr Lombardo me retiro los puntos ya los 15 días el Dr. me hizo el control. En resumen les dejos unas fotos del proceso, debo decir que sentí que fue todo muy organizado e hicieron que yo no me tuviera que preocupar por nada, ellos me fueron guiando en todo (agradezco enormemente al equipo son un 7). Por ultimo Agradezco especialmente al Dr. Martin Lombardo, ya que me ayudo a cumplir con un sueño y supero por lejos mis expectativas con el resultado. Gracias !!!!

El viernes por fin cumpli mi sueño y me opere con el Dr Brian Frick, me realicé una Blefaroplastia y estoy muy feliz, no he tenido ningún dolor y la recuperación ha sido excelente, agradezco al médico y a la clínica formas por el trato excelente que han tenido conmigo, el dr muy preocupado de todo el proceso y además te da su celular personal para que lo contactes por cualquier problema. Feliz !!!

Casi un año pensé hacerme blefaroplastia, pero no sabía donde. Leí aquí comentarios y fue evaluar casi 5 clínicas. Al fin me operó en clínica Formas con dr. Rodger Brian Frick y feliz. No me dolió nada después de operación. Único que tenía problemas con estómago porque antibióticos eran muy fuerte para mi. Ahora me interesa liposucción.

Hace un tiempo atrás acompañe a una amiga a ponerse botox, termine haciendo lo mismo, cosa que me di cuenta que se me hicieron unas bolsas en lo ojos y termine haciéndome la operación a los ojos Una operación sensilla, te rejuvenece la mirada, de rápida recuperación, no duele y requiere de cuidados básicos que deberíamos tener cada mujer de nuestra edad, ej no fumar, cuidarnos del sol, Pero siento que me quedo increíble

En enero me realice una blefaroplastia ... tenía un ojo mucho más caído que el otro y x genética tenía los párpados caídos... tenía miedo ya que no quería quedar tan estirada ... Y magiaaaa es lo que quería... Mis amigas me ven y me dicen ... que te hiciste que estas más joven jajajaja ... la recomiendo al 100%

Simple...los años pasan, esa es suficiente motivacion y miedo hay a los resultados, no es una ciencia exacta pues hay variables que no son controladas y estan presentes en tofa intervencion. Me hice una blefaroplastia y tengo edema aun, asi que los resultafos espero se puedan apreciar.No es dificil elposoperatorio...sin dolor mucho moreton. Insisto vere los resultados, espero pronto.

estoy en proceso aun pero FELIZZZ !!! En Agosto decidí sacar el aspecto de cansancio de mi cara . Comencé buscando referencias y contactando por este medio algunos médicos . los 4 que visite un 7 me atendieron super bien . Luego al ver que ya estaba en esto tome la decision de DEJAR DE FUMAR !!! para tener una mejor recuperación en cuanto a la cicatrización . Me opere el 30 de septiembre . la cirugia demoro mas de lo que me dijeron pero el Doc . dijo que a el le gusta tomarse el tiempo para dejar todo bien . estuve todo el dia en la clinica en recuperación vendada . Al pasar un par de dias se pusieron morados los ojos .el retiro de puntos fue a los 4 dias .la recuperación a sido muy rápida . volví a trabajar como a los 5 dias . Aun tengo inflamado uno de los parpados inferiores y eso afecta un poco .entra el aire y se reseca el ojo asi que estoy con gotitas para humectar . Me opere con el doctor Mohamed Youssef . Muy amable y siempre dispuesto a responder mis dudas . El resumen ... ESTOY FELIZ !!!

Mi problema era las grandes bolsas que tenia en los parpados inferiores. Yo me sentía como el patito feo ya que cuando dormía mal era mucho peor y eso me daba mucha rabia y no me gustaba mirarme al espejo ni sacarme fotos pasaba todo el año con lentes para que no se me vieran . Después de muchos años tuve la oportunidad de operarme y eso me cambio la vida yo me hice una beflaroplastia en los parpados de abajo.

Hola soy Yessica de la ciudad de calama, bueno yo me realicé una cirugía de párpados, la blefaroplastia con el doctor Pedro Leiva y quedé bastante bien. Ahora estoy pensando poder operarme la guatita y sacarme lo que está demás...sería un sueño .)

me hice la cirugía de párpados, lo que me permitió aumentar mi campo visual disminuido, pero lo más difícil fue la recuperación. Pues tuve una infección y me costo mucho volver a la normalidad. De principio no tuve miedo, pues confíe en el cirujano plástico. Pensé en un momento que no debía haberla hecho, por la demora en sanar. El doctor fue Patricio Covarrubia. La cirugía fue hecha en la clínica Tabancura, para mi gusto pésima atención del personal de la clínica y debido a lo mismo pedí el alta el mismo día. Toda la atención del doctor excelente. El precio estuvo acorde con el procedimiento . Quede bien a pesar de la demora que hubo en tratar la infección.

HOLA , SOY CECILIA TENGO 53 AÑOS , Y TENGO UNOS DE MIS PALPADOS MUY CAÍDO , ME VEO FEA Y VIEJA , ME DA MUCHA VERGÜENZA NO ME GUSTA MIRAR DE FRENTE YA QUE PIENSO QUE ME RECHAZAN POR ESTA FEALDAD QUE TENGO , ES POR ESO QUE BUSCO UNA GRAN AYUDA , PODER GANAR ESTE PREMIO Y PODER HACERME UNA MEJORA PARA MI PERFIL YA QUE LA CARA ES MUY IMPORTANTE PARA TODO , Y YO LO NECESITO , ME AYUDAN POR FAVOR , GRACIAS ATTE CECILIA GARRIDO VICENCIO .

Yo no me he realizado ningun procedimiento de este tipo, pero lo deseo mucho , necesito poder mirarme al espejo y sonreir , porque la mujer que veo , es otra , con una mirada fresca , y no triste y cansada , aunque no lo este , mis bolsas bajo los ojos demuestran siempre lo contrario, quiero mirar al frente , no hacia abajo , solo quiero que mi cara refleje alegría y seguir adelante, porque se que puedo darle la vuelta al destino