Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sueño cumplido con mis 235 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Cony1325
Santiago · Creación: 27 oct 2019 · Actualización: 24 feb 2020

Estuve años postergando esta cirugía pensando en mi futura maternidad que hasta la fecha aún no deseo, actualmente tengo 30 años y desde mi adolescencia deseaba esta intervención finalmente me atreví y consigné un cita con un cirujano plástico en la clínica renacent, así conocí al cirujano Alex eulifi, quien me orientó y me evalúo, le expliqué el objetivo de mi cirugia, quería dejar de usar push up no verme como la Adriana Barrientos, si no que senos que armonizaran mi cuerpo y lo entendió. Llego el día de la prueba de los implantes que día más emociónate !!!! pero muy confuso y difícil, finalmente estaba entre polytech redondo perfil alto de 235 o 275 cc. por todas las historia que había visto las 275cc eran las que más me gustaban así que deje esa como medida preferida. Llego el día de mi cirugía finalmente, muy nerviosa nunca jamás había estado enferma ni hospitalizada en mi vida, así que con mucha emoción ese día me acompaño mi papá y mi novio que al momento de dirigirme a pabellón y cerrarse el ascensor donde ya no me podían acompañar, lo admito me dio una pena y miedo inmensa, en ese momento quería salir corriendo estaba arrepentida, pensaba cómo se te ocurrió hacer esto payasa jajajaj pero en fin,dije vamos !!!! Siempre quise esto, finalmente entre a pabellón donde el anestesista fue muy amoroso me hizo sentir muy segura. me dijo que iba ser la mejor siesta de mi vida, y así fue ni me acuerdo cuando me quede dormida y desperté en el post operado ( le tenia terror a la Intubacion) temblando como loca de frío!! 🤣🤣lo primero que pregunté fue cuánto me pusieron............ 235 cc el doc me dijo que 275 cc era mucho para mi y me dejo finalmente los 235 al principio no quede tan contenta pero después del primer control ( 5 días después ) donde me puede ver bien frente a un espejo quede encantad con los resultados!!! Fue lo mejor para mi estatura 157 cm y peso 52 kg Quedó muy natural perfecto !!!! Estoy realmente muy contenta 😌 el. Post operado nada que decir nunca sentí dolor solo una sensación de opresiva no dolorosa sólo molestosa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

magdabless
Usuaria Vip

· San Esteban

· 24 feb 2020

Muchas gracias por tu respuesta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Doctor Álex Eulufí Muñoz

2 sedes en Santiago Oriente...

Valoración:

Me encanto, claro en su explicación fácil de comunicarse con el si tienes una consulta realmente muy profesional

Cony1325
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.