Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La mejor decisión, el mejor doctor

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaJose631
Creación: 29 ago 2019 · Actualización: 4 sep 2019

Sobre el Doctor

Dr. Guillermo Santana Santiago Oriente
Contactar al especialista
Valoración:

Simplemente el mejor!!! Profesional, atento, cuidadoso, excelente doctor. De todos los que cotice, el fue quien me dio mejor confianza y no me equivoqué. Feliz con el trabajo y la atención

Experiencia

Visite varios doctores hasta que llegue con Santana, el resolvió todas mis dudas, me aconsejo con el tamaña del implante, me midió, hizo todo lo que esperaba para un procedimiento de esa magnitud y sin dudas la mejor decisión. El proceso, en mi caso, fue bastante rápido, me.opere un lunes en la.mañana y en la tarde estaba en mi casa sin dolor, ya en una semana trabajando. Sin duda la mejor inversión, cero complicación y quedaron hermosas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valeryt

· Concepción (ciudad)

· 4 sep 2019

Hola sii tiene razón, sii el Dr. lo recomienda, por eso aveces una tiende a pensar primero en el tamaño del implante..lo que una desea y luego en lo demás. Que bien que estén conformes, te quedaron suuper los implantes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.