Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz con mis 315 cc Motiva

Tratamiento realizado Vale la pena
Paty5
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 oct 2018 · Actualización: 1 jul 2020

Sobre el Doctor

Doctor Esteban Torres Egaña
Doctor Esteban Torres Egaña 2 sedes en Santiago Centro...
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente profesional, muy cercano, honesto. Explica todo con claridad, entrega toda la confianza que se necesita al tomar esta decisión tan importante.

Experiencia

Llevo 4 días de operada, ingresé a pabellón el día jueves 25 de octubre, Clínica Sierra Bella con el Dr. Esteban Torres. Qué decir apenas desperté de la anestesia me miré y me emocioné, feliz con los resultados. Se ve armónico, lindo, natural. No quería algo exhuberante, quería tener escote y rellenar lo poco y nada que tenía (usaba sosten 32B) mido 1.61 y peso 54k. El Dr. un 10, seco, lo busqué por todos los medios, está acreditado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y sus títulos reconocidos en la Superintendencia de Salud. Me decidí por 315 cc y marca Motiva, la mejor decisión que pude haber tomado, hacer algo por mi y para mi. Total cirugía $2.300.000 (no incluye sostén post operatorio $35.000 ni las sesiones de Kine $250.000 10 sesiones por $25.000 pero creo que lo puedo reembolsar en isapre)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kattiab
Usuaria Vip

· Temuco

· 1 jul 2020

Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.