Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamario, clinica Santiago Estetica Dr. Tomas Valverde 500cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ame la clinica... como la gran mayoria, coticé, pregunté, recorri ene consultas, pagando evaluaciones y muchas veces salia triste, decepcionada porque no "aplicaba" para lo que yo queria... Esta app me sirvio mucho para hacerme una idea de los cirujanos. Explico para poner en contexto. Tengo 30 años, una hija de 3 años y un hijo de 11 años que les di pechuga hasta los 2 años a cada uno. Por lo tanto, mis pechugas quedaron muy flacidas. Sumado a eso, me costo mucho bajar de peso del embarazo de mi hija por lo que quede con 15 kilos de sobre peso. A las consultas que iba, de plano me decian que debia primero bajar de peso y que debia hacerme pexia. Yo no queria pexia xq no me gusta la cicatriz. Uno q otro me dijo q me haria aumento pero cero posibilidad de que las pechugas me quedaran levantadas. Por este mismo medio llegue a la clinica me contacto Doris, es un amor y congeniamos altiro con mi humor medio sarcastico y no me miro distinta por no hablar con la "papa en la boca" como si lo hicieron en otros lados. Llegue a consultas donde en verdad al ser media extrovertida me atendian como si fuese a mendigar la cirugia. En fin, con ella no fue asi. Me atendio Tomas Valverde el cirujano y de partida me explico lo mismo q todos, q mi mama estaba caida q la pexia y no se q, peeero el si se dio el tiempo de explicarme las posibilidades de un aumento sin pexia y fue super honesto al decirme q se podria hacer pero que perfecta no quedaria, pero si que quedaria mas grande, formadita, et etc y yo soy de espalda ancha, entonces me daba el cuerpo para un implante grande y de esta manera llenaba el vacio que tenia en la mama y el perfil q me recomendo haria q la proyeccion tensara la mama y se viera mas estilizada. Me dejo bien en claro que era una posibilidad igual q la posibilidad de que siguiera un poco caida. Fue mi decision no hacer pexia y hacer aumento corriendo el riesgo. Debo decir que yo no queria una pechuga perfecta, solo queria una pechuga linda. Pero el doctor me las dejo perfectamente hermosas!!

Me opere ayer, implantes motiva, 500cc, retromuscular. Me quedaron paradas, redonditas y lo mejor absolutamente nada de dolor!! Y se supone q atras del musculo es donde mas duele. Desperte a las 3 horas de operada teniendo la misma sensacion que cuando uno da de amamantar y se llenan los pechos de leche. Como ya conocia ese dolor fue super tolerable. Estuve con esa sensacion como una hora y de ahi nada mas... no me han dolido para nada, una q otra presion al levantarme de la cama, pero puedo moverme, lavarme los dientes, ir al baño. Atender a mis hijos, obvio con precaucion.

Quiero hacer incapie que algunas clinicas cobran mas cuando la marca del implante es MOTIVA, aqui el doctor ese usa y es un implante redondo al acostarse y al levantarse le da una caida super natural a la mama. Debo decir q estoy feliz!! Sin dolor, mis pechugas soñadas, el doctor es experto en reconstruccion mamaria quiza x eso la destreza que tuvo para q a pesar de no hacerme pexia mis pechugas quedaron paraditas, hermosas, obvio que los resultados se veran en un par de meses, pero x ahora estoy feliz y aunq se me bajaran un poco igualmente feliz xq no queria una teta pornografica 😅

Respecto a la clinica donde opera, es donde varios cirujanos arriendan pabellon. De hecho en observacion estuve con dos niñas mas operadas por otros cirujanos en la misma clinica. Debo decir que cuentan con todos los implementos necesarios para actuar en caso de emergencias y si ni Dios lo quiera hay q ingresar a UCI tienen convenio con clinica cordillera, queda a 10 minutos y tienen convenio por ley de urgencia. Las niñas que te atienden alla fueron un amor, el anestecista explica con peras y manzanas el procedimiento.

Y el doctor tomas tambien, busque opiniones del no encontre muchas la verdad, pero me quede con la sensacion que el me transmitio en su consulta, lo encontre super sincero para sus cosas, no te engatuza con falsas expectativas, pero fue el unico que no me cerro la puerta de una con el aumento y me dio una alternativa real con sus pros y sus contras y el lo mas bien podria haber hecho su pega y cumplir con el aumento sin importar el resultado total yo ya sabia que podia ser distinto al esperado y lo deje hasta por escrito, pero naa q ver, el de igual manera me dejo las pechugas perfectas en esas cosas me doy cuenta su destreza y su compromiso con el resultado de su trabajo. Son un gran equipo desde la niña de la recepcion, Doris que siempre atiende hasta las consultas mas tontas, hasta la niña que te ayuda a ponerte el cinturon del auto cuando te dan de alta en la clinica. Super, super feliz y agradecida. Lo recomiendo 100%

Aaaah y lo otro e igual de importante el precio... si bien es el cuerpo de uno y no hay q escatimar en gastos ya q lo barato cuesta caro... aqui conviene... y vale 100% la pena ❤

7

Comentarios (7)

Bienvenida Nadezhla

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No me lo recomendaron. Envie por aqui una solicitud de evaluacion y cotizacion a varios lados y despues me contacto Doris, coordinamos y aqui me quede. Fui a mas partes, pero me quede con Valverde por lo q comente mas arriba.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola bonita!

¿Cómo amaneces hoy? ¿te han puesto banda o solo el sostenedor postquirúrgico? 😃

Espero que todo vaya super bien 😁
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Solo sosten, estan bajando bien x el momento y los drenajes y masajes ayudan mucho a aliviar la hinchazon
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nadezhla, en que clínica te operó el doc?? Y cuanto te salio la cirugía???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Me opero en vids estetica, tienen de todo para actuar en caso de urgencia pero si es uci te trasladan a la clinica cordillera apluca ley de urgencia y es un 7 el personal de la clinica. Me salio 2.5 pero estaban en campaña cuando reserve (febrero) no se si abra aumentado el valor, el doc usa implantes motiva y en otros lados te aumentan el valor cuando es esa marca. Aqui no, xq es esa la que usa
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola tienes fotos de tu actualidad? Me opero el día lunes 410 cc implante motiva.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.