Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

"Aumento Mamario con Dr. Konstantin Ziolkowski genial"

Tratamiento realizado Vale la pena
PanchaAlegreSexy
Colina · Creación: 13 mar 2017 · Actualización: 9 nov 2017

Sobre el Doctor

Dr. Konstantin Ziolkowski Providencia, Santiago Oriente
Contactar al especialista
Experiencia

Siempre quise tener un cuerpo singular, de modelo, de promotora, pero no tengo mamas y un acintura de huevo. Soy no ton baja 1,72, pero no me bastó el ejercicio. Ne dijeron coas bien feas en las evaluaciones. Busque en interner y salia Dr. Konstantin Cirujano N° 1 en Mamas en America. Era sin costo y yo una chica acelerada. Me vio en las condes, tomamos cafe y me hizo una evaluacion larga y me propuso un plan en dos etapas, una asesoria de color y un curso de modelaje. Yo me rei pero accedí. Por estudiar enfermería me hizo un descuentazo. El precio de el 4 millones y me dejo en 1millon 7 con controles y sostenes y todo. Imagínense el mejro cirujano, sala de espera llena de modelos y aspirantes hermosas, se me caia la saliva y su oferta del cielo. Me operé y me aumento las mamas y me hizo una abdominoplastia especial. me dio cuotas. Me cambio loook y me tinturó el mismo el cabello. Al final nadie me reconocía amigas, mi ex, nadie. Me llevo a Canal 13 y entre a trabajar. las mamas son de reality, estupendas, soy acompañante ahora, gano n. su combio me dió una vida nueva. Me hizo enrar a la U y terminar enfermería asi que aca estoy estudiando. hago reclames, gano dinero y aconsejo compañeras a cambiar su vida. Una se opero y era bajita, le alargo las piernas y se fue a qatar AIR. Mito urbano" opera chicas de hollywood?????" MUERANSE: SIIIIII !!!! yo vi a tres de la tele, aseguraría haber visto a la wonder woman, pero sin maquillaje las gringas se tapan. Viviana Nunez tambien. Es tan humilde pero conoce a todas las mas top de chile, pero es tan quitado de ego. Mis boobies un 10 todo terreno, hermosas , rsistentes, nunca dolor, sensibilidad pezon un 10. Sexo ideal.Me hice vaginoplastía, fue de los dioses. Eso es otro cuento. cambie mi pelo me puso botox, nunca vi mejor trabajo, gasto 4 semanas pololeando conmigo por decir algo retocandome. Entre en su agencia de modelos y ahora voy a USA con pase especial de sr TRUMP sin rollos. El es super. me esnseño ingles, frances y cosmética. Valores Increibles, hace canjes con artistas, canjes en siglo 21. es el amor de mi vida y esperare a buscarlo. es el mejor, Yo supe algo pero discreoto, cuando queda una embarrada, lo laman a él para salvarnos, los cirujanos lo respetan aun mas que las pacientes, asi que secres cuidense de pelarlo viejas locas. Su clinica Elite lo mejor, edelweis 6,5, plusmedica es el un 7. La vaginoplastía es divina, yo ya me habia hecho una y fue una cara estafa con laser, pero l que me hizo quedo rica y suave, apretadita.
recomiendo un 110% al doc Konstan, para mi el novio ideal, la madre ideal, la mujer ideal.....el secreto me americanizo la cara y me hizo una abdomino nueva que no deja marcas....si gustan vean antes yo era una gordita de las condeas ahora amarrada al doctor x 10 años a estar asi de regia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Recoleta

· 9 nov 2017

Jajjaa palo blanco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.