Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario 400 cc con el doctor Julio Lafuente

Tratamiento realizado Vale la pena
Javii24
Santiago · Creación: 10 jun 2020 · Actualización: 19 jun 2020

Hola chicas! Les cuento un poco sobre mi experiencia... Me operé hace menos de un mes en Clínica Primaestetica con doctor Julio Lafuente. Llegue a esa clínica revisé varias fotos donde mostraban comparativas de aumento mamario y el resultado me parecía bastante bonito, investigue sobre el médico y lugar y terminó convenciéndome. La verdad... quede bastante feliz con el trabajo realizado, el profesionalismo y la preocupación, así que la recomiendo!

En cuanto al tamaño de los implantes; mi idea era 450 cc pero al tener tan poco pecho, no tenía suficiente piel para una prótesis de ese tamaño, y además se podía romper el tejido y corría riesgo de aparición de estrías, por lo que optamos en conjunto con el médico por 400 cc. Estoy contenta con el tamaño, ya que si quiero que se noten, un buen escote las resalta muy bien y si quiero pasar piola, una blusa o polera ancha las oculta perfecto!

En cuanto a la incisión, fue submamario debido a que mi pezon era muy pequeño, eso dependerá de tu anatomía, técnica del médico y gustos.

El post operatorio en mi caso fue un poco terrible los 3 primeros días...No podía hacer nada sola, NADA...ni ir al baño jaja así que necesitarás de ayuda probablemente, al menos los primeros días. Luego de transcurrido esos días, la vida se vuelve más bella y ya de a poco vas haciendo tus actividades normales, sin hacer fuerza ni levantar mucho los brazos.

Otra cosa importante!!! No se asusten al ver sus nuevas tetis los primeros días, ya que no se ven para nada bonitas... yo cuando las vi me asusté y pensé “me opere para esto” (les deje una foto) Ya que muchas dicen que al principio están muy hinchadas y grandes y en mi caso estaban aplastadas y las veía pequeñas...ya con el pasar de los días fueron adquiriendo forma y para el resultado final falta mucho todavía, así que a ser pacientes y esperar...

Solo decir que no lo piensen tanto y atrévanse!

Saludos chicas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jocelynurzua

· Santiago

· 19 jun 2020

Amigaaa que lindaaas te quedaron 🥰 como te has sentido? Yo me operé hace 3 meses 🤭

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.