Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

TENGO POR FIN UN ABDOMEN FIRME Y UNAS MAMAS PRECIOSAS GRACIAS A MI DOCT. ESTEBAN TORRES!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
JACQUELINESUR
Usuaria Vip
Temuco · Creación: 24 oct 2018 · Actualización: 28 nov 2019

Sobre el Doctor

Doctor Esteban Torres Egaña
Doctor Esteban Torres Egaña 2 sedes en Santiago Centro...
Contactar al especialista
Valoración:

Un excelente profesional , cercano , humilde , amoroso y minucioso, hizo sentirme muy segura desde el primer día que lo conocí , en ningún minuto dude de su capacidad y el grupo humano con el que trabaja , son todas un amor de personas , me hacen sentir como en casa , como si cada una de ellas fueran conocidas de toda la vida. Sin duda si me hiciera otra cirugía no buscaría otras manos , lejos la preocupación y profesionalismo te dan la seguridad que quedaras en las mejores manos del pais"""

Experiencia

Me vine desde el Sur buscando al cirujano que con sólo mirarlo de diera confianza y lo encontré: Esteban Torres y su grupo de profesionales. Todas muy amables ; cariñosas y atentas. Un amor de doctor . No tengo palabras para agradecer el trato de la clinica Sierra Bella. Y desde el minuto que puse lo pies fue todo genial. La Sra. Anestesista me dio una confianza única, no supe como me durmió y desperté después de 5 horas de cirugía, me hice una pexia con implantes 400 cc. y una lipoabdominoplastia. Todo pasó tan rápido y ahora que me miro despues de 5 dias y veo el resultado se que no es el final porque recien me pude ver sin mis drenajes y me encanta mi cintura. Hace tiempo estaba perdida y mi ombligo chiquitito y sexi y ni decir mis mamas es tan bellas , levantadas y del tamaño perfecto , me miro y no me reconozco, es el cuerpo que anhelaba tener , se que aún falta . Pero si quedara así. Ya me siento feliz . Ha valido peso a peso que he juntado para venir a hacerme esta mega cirugía!! """Mil Agradecida de Dios y todos las personas bellas que han ido cruzandose en mi camino""

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariajosegajardo

· Coquimbo

· 28 nov 2019

Hola Jaque😊 que rico tu experiencia, yo también debo hacerme una pexia, decidí hacerla con el mismo doc tuyo.
Es posible volver a trabajar despues de 1 semana de operacion y pasar piola? Te pregunto porque no quiero q se enteren de esto en mi trabajo...o andaré hinchada ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.