Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Después de un año mi vida cambio...

Tratamiento realizado Vale la pena
Macarena303
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 17 ago 2018 · Actualización: 11 ago 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Muy buena atención durante todo el proceso y todo incluido.

Experiencia

Todo excelente!! Después de un año de mi Abdominoplastia me encuentro cada día más feliz. Con mi autoestima por los cielos totalmente renovada en todo ámbito más segura y radiante por la vida, mi vida en pareja cada vez más plena y con mis hijos muchos más activa, amándome cada vez más....fue difícil un proceso largo, de adaptarse con este nuevo cuerpo... como se dice hay que tener Altura de miras para no pasarse de la raya.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

caritoperezvargas

·

· 11 ago 2020

Estimadas, yo no tengo nada en contra del doctor, de hecho me hice un procedimiento con el na rinomodelacion con hilo es el super preocupado te atiende un 7,estaba pensando en realizarme un aumento mamario con el, pero me apareció que tiene dos querellas por negligencia medica por cirugias de mamas fallidas, tengan cuidado donde se realizan cirugias de mayor complejidad ya que el dr sera muy simpatico y con mejores aranceles, pero no es cirujano plastico, le dejo el enlace para que puedan leer la noticia saludfos
**********

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

6 meses de felicidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Macarena303
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 1 dic 2017 · Actualización: 5 ago 2019
Experiencia

CADA DIA FELIZ, me cambio la vida la abdominoplastia que me realice

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

macarena303
Usuaria Vip

· Rancagua

· 5 ago 2019

3 de mis amigas ya se operaron con el!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi sueño!! Logrado después de 18 años

Tratamiento realizado Vale la pena
Macarena303
Usuaria Vip
Rancagua · Creación: 6 jul 2017 · Actualización: 21 sep 2020
Experiencia

Bueno me presento! Hace mucho que busque opciones de operarme sacarme mi guatita y estrías, fui madre muy joven a los 14 años, hoy tengo 33, ahorre dinero para un vehículo y luego mi marido me dice ya con tres niños, por qué no te operas amor si es algo que siempre has anhelado, yo compro el auto!! Dije me estará molestando, pero no el me apoyo! Así que me decidí y fuimos donde el doctor Erwin Molina y nos atendió excelente muy cálido y atento a nuestras consultas, programamos la hora y ya el 23 de mayo me opere, mi marido me dice que cambie del cielo a la tierra, me llena de piropos todos los días! Nos reencontramos con esto! Por qué a pesar que me considero una mujer guapa siempre me molesto esto de esconderme! La operación salió por un total de $4.450.000.- con abdominosplastia lipo y transferencia de glúteos!!! Los primeros días me sentí morir que no avanzaba la recuperación! Pero hoy después de 1 mes y 2 semanas estoy feliz!! Igual tuve que aceptar que me quedaron estrías debajo del ombligo pero era imposible sacar todo! Por eso quisiera ver la posibilidad de atenuarlas estrías que quedaron con algún tratamiento e visto varios! Pero por ahora me gasté todos mis ahorros! Espero poder participar y ganar así terminar con mi proceso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariapazsanmartin

· Santiago

· 21 sep 2020

Hola, me opero el martes con el Doctor Molina..algún comentario reciente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.