Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastía, un cambio feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
GHaydee
Temuco · Creación: 10 sep 2019 · Actualización: 13 sep 2019

Después de mis dos embarazos, quedé con mucha flaccidez, intenté otro método para recuperar tonicidad pero no hubo mayor cambio, tenía referencias de hace tiempo de la clínica OB, pero la experiencia de una amiga cercana que se había hecho una abdominoplastía con el Dr. Nelson Obregón hizo que me decidiera a consultar y decidir que era lo que necesitaba y quería. Fijamos fecha para el procedimiento el cual se llevó a cabo sin ningún inconveniente, ha pasado un mes y si bien la primera semana de postoperatorio es la más difícil porque hay malestar y poca mobilidad, la recuperación ha sido sin problemas, el Dr. Obregón estuvo siempre pendiente del proceso y comunicado ante cualquier duda que pudiera tener con un trato siempre amable y cercano al igual que el personal de la clínica. Definitivamente estoy feliz de la decisión que tomé y del cambio físico producido, porque de la mano hay un cambio emocional, uno se ve y se siente distinta, con más seguridad y atractivo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 13 sep 2019

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido que tal postoperatorio, no fue muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Obregón y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.